Antminer A3 [Hilo General]

No soy tan optimista,
Se supone que están en su Año nuevo y se tomarán su tiempo, pero en fin … espero no se retrasen mucho, ya que cada día da menos … amortizarlo pronto, sacarle luego lo que sea pueda y despues “pisapales” … ja

Podremos minar Siacoin y Decred

1 me gusta

Acabo de recibir mi A3 comprada el dia que salieron, soy muy nuevo en este foro y con poca experiencia asi que pienso me va costar la configuración de ella apenas lo logre les pasare los profit para conocimiento de todos los foristas, pienso que valía el riesgo comparada con el D3 por lo rápido del envío más adelante solo el tiempo lo dirá.

1 me gusta

Una Pregunta a mi me llega manana temprano y queria si me pueden dar informacion de algun pool donde se pueda poner la antminer a3 y bueno les estare diciendo cuanto va haciendo el dia de manana !!! gracias y como ven la moneda sia a futuro esta para hold?

Estas seguro?? Porqe decret es blake pero no es blake (2b). He estado buscando informacion y no encuentro nada. Sabeis alguien qe mine decret com antminer a3??

Vaya suerte, los que ya lo habéis recibido, lo pedí el 18 y por ahora sin noticias, figura como “Paying” y nada más …

Si te figura como paying es porque no está completo el pago… contacta con ellos para que te expliquen. A mi me pasó en un pedido y comprobé que con las comisiones me fantaban unos “centimos” por transferirle. Hice un nuevo pago con esos “centimos” y en unos minutos ya cambió a “Paid”

Efectivamente, debe poner PAID.

Alguien sabe la temperatura óptima de las placas de la A3 ?

Testeando. Parece que si !!!

Eso es una barbaridad, ¿no?.

joder que felicidad… después del patinazo D3 , ya me tocaba

Perdona, no te he entendido. Has podido minar decrer??
A mi me llega la maquina en un rato. Qe opinas de la caida tan fieete del profit dia a dia?? Crees qe se estabilizara??

Las A3 empezaron a llegar en masa ayer día 24. Hoy es la gran subida y en los próximos 10 días mas o menos seguirá subiendo la dificultad. Ahora se encuentra en 1857925
Bajará el profit, claro. Hasta que se recepcione todo el batch 1 y entonces estabilizará.

Vaya !!!
Gracias, efectivamente así es ! nunca me había pasado que me descontaban el fee del importe original, sino que lo añaden … huf …
Les he mandado Tickets preguntandoles que significaba lo de !Paying" … y ni han contestado, Gracias,
Ya he mandado esos céntimos, a ver si hay suerte …

Ja … he mandado esos céntimos que me faltaban y a los 10 minutos ya figuraba como “Paid” !!! Leches !
Gracias de nuevo, Juanmarg

Buenas tardes.
¿Donde puedo reproducir el gráfico de profit/dificulta?

Gracias

https://siamining.com/stats

Tiene opciones el A3 para hacer OC. He visto en algún vídeo que llegaban a ponerlo en 900 GHs