Antminer A3 [Hilo General]

la mía de 82 grados no baja, como para hacerle el Overclock…

Jajaja. ¿Sabes el rango de temperatura de trabajo de las placas del A3?

Gracias!

Pues hablan de hasta 88º sin problemas, pero no lo tengo claro. Bitmain no ha dado rangos de temperatura de momento.

Yo por si acaso la he bajado a frecuencia 587.
A 600 me subía a 85º y me daba miedito.

1 me gusta

Genial, muchas gracias!

A ver a cuanto se pone el mío cuando llegue :wink:

Lo de decred no lo he probado, ni he buscado pool. Lo leí por ahí. No se si será cierto.

Señores vayan con cuidado que los bornes se queman con el tiempo, estos que hacen OC, le sacan todo el rendimiento que pueden en dos meses y les da igual si se queman los bornes, después se lo sacan de encima vendiéndolo en Ebay.

Hola he comprado una A3 en bitmain y no he realizado el pago a tiempo y la orden ha expirado, me sabeis decir si aun es posible pagarla, osea comprarla ?
gracias

Buenos días. Tengo dos consultas:

¿Habeis hecho alguna estimación de como va a variar la dificultad (y por tanto la rentabilidad) de las máquinas con forme vayan entrando más máquinas en funcionamiento e incluso cuando lleguen las máquinas de Obelisk?

y

¿Sabéis como notifican desde Bitmain la puesta en venta de un nuevo batch (correo, twitter, …)?

Gracias

:crystal_ball: demasiadas variables me temo.

Empezando porque no se sabe el número de máquinas vendidas en el primer Batch, ni se sabe fecha del SoftFork ladrillo, ni salida del segundo Batch, ni plazos de entrega…

Si lo que te interesa es saber si te quedará trozo de tarta , el factor riesgo no lo vas a amortiguar por coger el segundo Batch. Más bien lo contrario.

Yo me centraría más en el precio del SC , que aún siendo otra incógnita, tiene algún que otro fundamental interesante y una reciente inversión de mano fuerte.

Pero como digo… :crystal_ball:

Alguien que sepa del tema me podría explicar la diferencia entre minar en una pool como siamining con un 60% del hash total o minar en otra pool con un % mucho menor.

Leo por la web qe todo el mundo quiere minar en una pool “pequeña” pero al final todos acaban en siaminning. Es muy arriesgado meterte en una pool qe no sea siamining (a nivel de beneficios).

Gracias!!! Y un saludo!!

Si hiciera poco, no creo que hubiera problema, pero creo que es preferible que les mandes un email, aunque es complicado que te contesten.

Los que no habeis comprado un A3 en este primer batch os recomiendo que ya no lo hagais.
Calculo que en verano será un perfecto pisapapeles, aún peor que el D3, ya que no puede minar, por ahora, ninguna otra moneda … OJO

Alguien lo ha hecho funcionar en nicehash??
Podéis indicar la configuración ???

Yo estoy viendo la viabilidad de comprar una máquina de Obelisk (del 2º batch), el problema es que se entregan a final de agosto y para entonces:

  • En el primer batch de Antminer A3, según las informaciones, hay entorno a 10000 máquinas.
  • Sia no va a hacer un fork para invalidar las máquinas A3, siempre y cuando funcionen correctamente (parece que hay precedentes de máquinas de bitmain generando bloques vacíos y otras cosas).
  • Es muy probable que Bitmain saque más de 1 batch (incluso con máquinas actualizadas) en ese tiempo.
  • Hay otras empresas que pretenden también sacar máquinas compatibles con una potencia entorno a los 3THs.
  • La propia Obelisk, ha sacado unas 4000 máquinas en el primer batch y va por 2000 en el segundo.

Total, una paranoia. Pensando en voz alta:

La cuestión es que según lo que he podido leer, parece que:

  • No se pueden sacar un número de monedas elevado, ya que para evitar eso está el ajuste de la dificultad del algoritmo. La potencia de cálculo crecerá exponencialmente conforme vayan entrando máquinas en funcionamiento, pero también lo hará la dificultad, con lo que se mantiene una generación de monedas casi constante.
  • Los que realmente parece que van a tener problemas, son los mineros que utilizan GPU’s, ya que la ‘rentabilidad’ que hasta ahora estaban obteniendo, se va a distribuir hacia las máquinas con más potencia de cálculo.
  • Si comparamos los rendimientos de las máquinas de Bitmain y las de Obelisk y consideramos cosas como el gasto en electrícidad, es ‘mucho’ más rentable la versión de Obelisk, 500Watt frente a 1275Watt, además de que según las estimaciones y haciendo algunos ajustes, pueden llegar a una potencia entorno a los 3THs.

Total, que aún no se si va a ser rentable comprar esta máquina o no.

Como decis :crystal_ball:

Gracias y un saludo

2 Me gusta

voy a mirar

stratum+tcp://blake2s.eu.nicehash.com:3361

Esta es la que dan. Yo he probado y no me funciona

interesante

A que temperatura estan viestras antminer a3???

Mis chips estan en los 80 grados y la pcb en 59…

No creeis qe es demasiado?

El dia siguiente al anuncio del A3, en Whattomine, estaba marcando aproximadamente 600$ al dia, mirar lo que marca hoy


Y esto solo acaba de empezar