Antminer A3 [Hilo General]

Me refería a cuando se reciba en Marzo. Lo de ahora está muy bien para los primeros que puedan pillar cacho. Los del segundo batch ya recogerán miajas. Haciendo cuentas de que se amortice en 6 meses descontando luz y gastos, con lo que cuesta imagina a cuanto estará el minado de Sia

Ya quisiéramos algunos poseedores de un D3, tener este profit diario…

El día que pusieron a la venta los A3 estaba siacoin aun más caro, lo que pasa que en 10 días ha bajado y ahora se ha recuperado parte, pero es recuperación, no subida.

image
Alucinante ! Como lo verán !!!

En Abril, ni para pipas ! Con el añadido de que no hay mas monedas como alternativas !

como lo pongan mas barato me lo compro para despiece :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo guapo, guapo sería que alguién pudiera sacar un firmware para minar mas algos/monedas, eso sería monstruoso !!!

Almenos Decred

¿Dependerá solo del Firmware o tambien de los chips?

Depende de los chips.

Ya suponía !

Como se puede sacar a la venta un minero a 2375$ y a la semana sacar el mismo minero a 980$ ??

Estos de Bitmain se creen los reyes de las Crypto, que pueden hacer lo que le de la gana… y por ahora lo son. Igual algún día cambian las cosas y la gente deja de confiar en ellos…

Guarrada tras guarrada…

4 Me gusta

Saludos cordiales a todos vi una pregunta que me pareció excelente como un equipo va estar en 2375 dolares y ahora esta en 980 dolares alguien puede explicar por que tanta diferencia de precio ??? gracias

yo particular mente me voy a lanzar a esta nueva aventura creo que esta mineria va para arriba, por lo menos con 2 equipos y veremos que pasa… Saludos

si te vas a lanzar y quieres empezar con un a3 se ve no sabes mucho de mineria… te aconsejaria un s9 puestosa comprar un minero… y por que la diferencia de precio??? porque los chinos le ponen el precio segun ellos creen que dara mas o menos beneficio…y si lo bajan a 900 fijate tu la fe que depositan ellos en su propio equipo… como para comprarse uno…
EDITO: este al menos lo han dejado bajo de precio… el d3 directamente no han vuelto a venderlo…

saludos issac si tengo equipos s9 y d3 solo que quiero ver como se va con los A3 y muchas gracias de todos modos.
hay un tema super importante estoy en un pais que la electricidad es regalada particamente y los costo de es compensa muchos otras cosas… por eso para algunos no les da y otros si. muchas gracias nuevamente por tu recomendacion

mis disculpas… mal interperete con lo de “me voy a lanzar a esta nueva aventura” crei que eras nuevo en esto… pero si tienes ya s9´s y d3´s y aun asi le tiras al a3 tu lo que eres es un valiente… que la fuerza te acompañe…

2 Me gusta

Hola companys,

Estoy minando con A3 en Siamining.
Actualmente tengo puesto la frecuència a 600 y los ventiladores al 120% que dan unas 6000 rpm.
Los chips llegan en su máximo a 90ºC.
El hashrate se mantiene constante alrededor de 800GH/s.
El profit se situa ahora mismo a 42SC/h. Lo que vienen siendo 35€ al día.

voy a probar bajando la freq a ver si mejora.

¿Algún otro conejo/recomendación?

Muchas gracias cracks

Te está dando fallos? Prueba darle un pelín menos de frecuencia, si buscas no pasar de 82 grados generas menos fallos.

Yo en frecuencia 587 consigo un hash más estable que a 600. El hash permanece en 815 con muy poquitos fallos (0.0013%). Me da un profit algo mayor. Temperatura media 77, con picos de 79 (ventiladores a 100%)

estupendo! muchas gracias. Eso me imaginaba.
Los fallos los tengo a (0.0015%).

La máquina no da más de si. :smile:

pues no vas mal de fallos…