[Antminer D3] Firmware MOD

Donde consigo el software original ? El firmware lo descargo de la página de bitmain pero el sofware ?? Existe algún programa para hacerlo ? Me podrías decir los pasas más específicamente !! Gracias

Buenas noches, quisiera saber si alguno le ha pasado lo siguiente con su Antminer D3: Resulta que hubo un bajón de luz y la máquina se reinició sola normal, pero ahora no veo la chain 3, osea no veo una de las tarjetas, y realmente no c si está dañada o simplemente no aparece pq a otra maquina le pasó lo mismo, pero sigue minando a 19.3Gh/s pero la mía si mina a 12, no agarra la tarjeta pues. Si alquien sabe algo acerca de esto.

Alguien probo ya el nuevo sin fees??

A mi me paso lo mismo. Desconecta y déjalo unos 5 min así. Y ya con eso a mi se me solucionó. Aunque a ratos no muestra la chain pero el hash me dice 19.000. Es decir las tres minan.

ya hice de todo y no mina a 19, la reinicié de fábrica y todo y nada

Echarle un ojo aquí, tienes el procedimiento recomendado por Bitmain para comprobaciones y envío en caso de garantía.
A mí me pasó lo mismo, al principio dejó de aparecer pero seguía minando bien hasta que falló del todo.

Salu2

Mandame el firmware y lo pruebo, probe uno y no me funciono…

Que tal Oscar como te fue, si pudiste hacerlo?

https://mega.nz/#!0tsSFSQK!-CWxiXp_qgZCZM_dTjSxz42_X7IuDC4tewD_FZ2kMEQ

Ultima version sin fee.

1 me gusta

gracias, de causalidad no tienes una imagen para montarla en la sd y restaurar una d3

ya he resulto el problema… ahora ando pendiete de los asic los tengo 60 55 60 . he probado los blissz 2.06 beta y lo resuelto… y pero no me gusta mucho lo que cobra. y 50$ por la ultima v . es mucho .

como lo resolviste , yo tengo que hacerlo y no me queda muy claro aun… saludos

prueba la ultima de blizz sin el fee

@EduchoSabe tienes tú esa versión??

Estoy utilizado esa con algunos cambios.
Por 4 horas ha trabajado bien.
Los asic que están en 60 a 500 frecuencia y voltaje a 13 , y el que está en 55 a 491frecuencia, voltage a 13 . Muchos errores en HW en ese asic de 55 !! :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: . Velocidad en general aceptable 17,30

Que número de version es ???

Desconecta todo … preciosa el botón de reset por 10 segundos , sin dejar de precionar conecta la corriente y después de unos segundos escuchas varios bit ( sonidos ) y listo estará de fábrica

gracias, en un rato mas lo intento y comento como me fue…

Última

Nadie ha montado el firmware sin fee no?
:slight_smile: