[Antminer D3] Firmware MOD

Hola , yo lo tengo hace más de 15 días funcionando en mis 4 D3 y sin problemas. Yo le he publicado más atrás. Dice última versión. Y el Link es de mega. Está funcionando bien.

Como vais con los sensores de temperatura de los chips?

El mio ya vino con uno mal, y según lo reinicies da mucho o da poco, ya le tengo cogido el truco y según veo en las otras placas me hago una idea.

Pero ahora tras 3 meses de uso, se ha ido otro sensor de temperatura de chips… lo mismo, reinicio da poco, reinicio da mucho y asi sucesivamente.

Se os han ido a vosotros sensores de temperatura también?

No entiendo la cantidad de fallos de los D3, ningún otro minero ha dado tantos fallos…
Supongo que lo lanzarían con prisas, poco probado…
También me da la sensación que es un minero que va un poco forzado en comparación con los otros modelos, por esto las temperaturas tan altas, y el aumento de fallos y mineros rotos…
Esperemos que dejen de fallar…

Yo debo de ser un afortunado, el mio se tira días y dias SIN FALLOS, CERO CERO. funcionando entre 18.000 y 18.300 Mh/s y con temperaturas siempre por debajo de los 70º, sobre 64-67 los chips y solo con aire forzado. En breve encendemos el aire acondicionado.

PD. HAy capturas mias, donde se ven 6 y 7 días sin fallos (487 de frecuencia y 10 de voltaje).

PD. Y lo vendo, con caja acustica, tubos de ventilación y ventiladores con filtros y demás. En España. Solo tiene 2 sensores de temperatura idos. Pero le tengo sensor de temperatura dentro de la caja y en el tubo de extracción de aire también.

1 me gusta

Hola Oscar estoy leyendo un poco lo que escribes, y queria hacerte una consult. tengo una d3 actualice el firmware y ahora aunque me aparece esta minando en el pool cuando entro a la maquina al status de miner no me aparece informacion. esto que hiciste de presionar el boton de reset y luego colocar los cables de aliemntacion sirve para devolverla al firware annterior?

Hola,
Como todos los que estáis aquí, sois la mayoría, clientes de Bitmain (como yo), supongo que os haya llegado el mismo email que a mi, sobre una Pre-venta de un Antminer S11-1 de 74TH.
OJO
No puedo asegurarlo, pero tengo sospechas de que pueda ser un SCAM. Todos los emails oficiales de Bitmain me han llegado siempre desde un servidor Chino, mientras que este me ha llegado de un servidor Belga.
Lo curioso y/o preocupante es que me adjuntan una proforma para confirmar el pedido con todos mis datos personales.
Lo he consultado directamente a Bitmain y espero respuesta.
Si sabeis algo, añadir mas Info, Gracias

1 me gusta

image

OJO !!! POSIBLE FAKE !!!

el año pasado recuerdo que bitmain fue hackeado varias veces… se llevaron datos de sus clientes… asi que es muy probable que cuando huele a estafa sea estafa…

Mucha Precaución ! Yo no muevo un dedo si no tengo confirmación directa de mi email aBitmain !

Muchas gracias por el aviso. Hay que tener mil ojos en este mundo, es una pena. Por eso está costando tanto que se imponga este sistema (Cryptos).

Cierto, es una de sus grandes lacras !!! Es el paraíso de los piratas !
Un saludo

Saludos a todos.

Hace unas semanas adquirí un D3 y me aparece el error “Socket connect failed. Connection refused”, en el Miner Status todo está vacío y al conectarla no se encienden ninguno de los leds frontales “Normal”, ni “Fault”.

El equipo en algún momento se llegó a conectar al pool por unos 20 minutos pero de repente la la velocidad de GHS comenzó a tener variaciones hasta quedar en cero, los ventiladores se apagaban y encendían hasta que el 1 quedó en 0 y el status de los chips arrojaba xxxxx.

Resetee el equipo y de nuevo el mismo error de socket connect failed. Ya he actualizado el firmware, probado varios cables de red, reseteado de fabrica con el botón físico e intentado con varios pools y nada.

Agradezco inmensamente cualquier solución que puedan aportar. Soy nuevo en este tema.

Muchas gracias!

Ufff, lo siento yo no te puedo ayudar, esperaremos a que alguien que sepa te diga.

intenta con el firmware de blissz… si no lo tienes pásame tu correo y te lo envío, saludos…

andresmorenomiliani@gmail.com Muchas gracias!

Hola amigo, en la pestaña system, luego en la de kernel log, puedes ver que falla esta presentando el equipo. si puedes copias aca esa informacion luego que la enciendas y tengas 15 min encendida

holaaa que tal… podrias enviarmelo a mi, por favor… pydsst@gmail.com

te agrazdeco antemano…

Buenas tardes tengo 2 Anminer d3 para la venta usadas, se usaron solo un mes en marzo, por costos de energia en Colombia estan apagadas las vendo en $1.500.000 cada una

eso sería como $500 USD, y si te fijas en la pagina de bitmain nuevas estan en $180 USD
bitmain d3

1 me gusta

Buenas noches, tengo un problema con 3 antminer D3 que acabo de comprar. cuando intente conectarlas o configurarlas me dan las 3 el mismo error:

que puedo hacer? debo usar un firware MOD?