[Antminer D3] Firmware MOD

Hola amigo, en la pestaña system, luego en la de kernel log, puedes ver que falla esta presentando el equipo. si puedes copias aca esa informacion luego que la enciendas y tengas 15 min encendida

holaaa que tal… podrias enviarmelo a mi, por favor… pydsst@gmail.com

te agrazdeco antemano…

Buenas tardes tengo 2 Anminer d3 para la venta usadas, se usaron solo un mes en marzo, por costos de energia en Colombia estan apagadas las vendo en $1.500.000 cada una

eso sería como $500 USD, y si te fijas en la pagina de bitmain nuevas estan en $180 USD
bitmain d3

1 me gusta

Buenas noches, tengo un problema con 3 antminer D3 que acabo de comprar. cuando intente conectarlas o configurarlas me dan las 3 el mismo error:

que puedo hacer? debo usar un firware MOD?

Primero prueba a reinstalar el firm original… A veces se soluciona el error. Cuando se solucione prueba a instalarle el MOD.

Hola podrías pasarmelo? Gracias desde ya.
fblilboogie@gmail.com

muchas gracias. ya esta solucionado. ahora el MOD donde lo puedo descargar para usarlo?

mi correo es ustarizinternacional@hotmail.com para qie me hagas el favor de enviarme el programa MOD o por favor indicame el link de descarga del MOD. Muchas gracias de antemano

Link al post del MOD en bitcointalk:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2346161.0

a la semana actualmente cuanto esta haciendo un d3? sin meter costo de electricidad

1.45$ al dia aprox

Hola, Vendo mi minero D3 + fuente de alimentación en España. Es de finales de Noviembre 17. Interesados MP. Gracias

Buenas, tengo 2 D3 y a una logre instalare el Firmware MOD, pero cuando le doy la otra me sale esto

Alguien sabe como solucionarlo?.. ya reinstale el frimware original y aun asi

Buenos días.

Sé que llego un poco tarde pero así lo dejo como información por si alguien tuviera el problema a futuro, hay que acceder por ssh al minero y hacer un par de cambios en los ficheros /www/pages/cgi-bin/upgrade.cgi y upgrade_clear.cgi para que no solicite la firma del archivo firmware descargado.

Esto ocurre en la última versión del firmware original del D3, e imagino que en mucho de los nuevos equipos.

Si alguien tiene un problema similar que pregunte.

2 Me gusta