Antminer D3 [Hilo General]

buenas, soy de españa concretamente de madrid, estaba buscando un d3 si a alguien le sobrase alguna lo dudo pero porsiacaso, yo lo compro diganme precio etc, escriban por whatsapp +34 679394183

Buenas, a los que habeis conseguido hacer la compra, en que estado está vuestro pedido??
Entrais en el usuario y le dais a sale order. Lo comento porque ahora me pone “Expired” y espero que sea
un error.

Que yo sepa no . El reconocimiento según te informan es automático o si el pago llega mas tarde de una hora te lo validan
ellos manualmente.

Las están vendiendo en bitmain. La puedes adquirir en fabrica y esta ves la web funcionara bien

Muchas gracias! Las he visto, mi problema es que no me coincide la fecha de envío del equipo, que es un mes antes, que esté lote de fuentes. No puedo dejar el equipo un mes sin funcionar!. Gracias de nuevo!

Donde ves lo de sale order. no me aparece…

Lo consegui a mi tambien me aparececomo no pagado y expirado, tambien espero sea un error

Envié un ticket esta mañana, me respondieron que tienen que validar los pagos, que esperemos a
mañana.

Falta info, has hecho el pago con btc, ltc o usd wire? De todas formas en la misma página de bitmain te dicen que si has hecho el pago más tarde ellos mismos lo marcarán como paid “manualmente”. Esas entre comillas me dan mala espina a mí también.

Holas, el problema ha sido la saturación de la web, pagué con bitcoin después de bastante rato
intentando hacerlo. Lo comenté por aquí para saber se le pasa a más a gente.

No creo que sea la saturación de la web y si lo es influirá poco, tiene más a ver con la saturación de la red btc, lleva tiempo saturada y está a la espera de SW. Cuando SW sea activado irá más fluido, es por eso que decidí pagar con ltc aun pagando comisiones porque bitmain solo te da1h para hacer el pago y con btc observé que podías esperar 2h a hacer un pago.

Por si ayuda decir que yo he pagado en BTC y también he enviado ticket y me han respondido que debido textualmente que hoy han recibido miles de emails pueden tardar hasta 3 días en responder y validar y también la respuesta aquella de que si recibían el pago a posteriori validarían manualmente.

Yo creo que lo que se puede ver en vuestro panel de control es totalmente automático. Estarán ahí a tope revisando compras cómo chinos.

Que es lo que yo digo, que btc tiene la red petada y los pagos son muy lentos, pero a ver, mirar la subida que está pegando. Btc tiene una velocidad de 7 transacciones por segundo y por eso tarda horas en hacerse, lo que no tiene sentido es que bitmain solo te de 1h para hacer el pago viendo los problemas que hay.

Probad con Litecoin, que el pago es mucho más ágil. (en 10 min estaba confirmado)

Buenos dias, he recibido el mail de bitmain confirmando el pago. :grin::grin::grin:
Por cierto, cambiando de tema, ir ahorrando pasta, parece que estan trabajando en
una máquina para ETH, chips NVIDIA. Sobre esto se hablaría en su hilo correspondiente.

Han comentado algo para ETH, de donde has sacado la información?

En el post de vídeos interesantes, la entrevista a Jihan Wu, es el del equipo de Bitmain.

1 me gusta

Adiós a mi rig. Pero me parece muy complicado que hagan eso si la misma nvidia ya ha hecho modelos de minería

Utilizarán esas tarjetas con componentes “ex profeso”, aumentando el rendimiento.