Antminer D3 [Hilo General]

Si me sale La Luz gratis, es rentable minar no?

Rentable, es cuando has amortizado la inversión. Pero no cabe duda que si la electricidad es gratis mejor que mejor.

Buenos días.

Si la potencia la ves en el pool si es normal ya que es una estimación en función de lo que aportas, debes comprobar en tu propio minero, ahí si que debería ser mucho más estable.

He abandonado el cannabis XDXDXD, ahora me he pasado a DASH, porque prácticamente dan el mismo rendimiento y creo que DASH puede tener mayor recorrido… no veo al CANN por encima del 1$ gracias a una “generalización de su uso”…

Así que ahora simplemente sincronizaré hasta que pueda tener acceso a lo minado… vamos, un desastre XS

1 me gusta

Buen dia, alguien me puede ayudar diciendome como hago para saber si ya me enviaron mi antminer desde la pagina de bitmain?.. gracias.

Entras a tu zona de usuario, y en el pedido debe poner Shipped, además si te lo han enviado te mandan un email.

Muchas gracias KafreMan…

1 me gusta

Buenas a todos!! Yo tb fui hipnotizado con esos cantos de sirena y compre un d3, he estado agazapado leyendo todos los post viendo como el sueño quedaba en pesadilla y dudando si fue o no una buena “idea” comprar uno, pero bueno a lo hecho…pecho. Me acaba de llegar, por ups, enviado el martes y recibido ahora mismo. Ayer me llamaron pidiendo datos y hoy en casa, sin fuente, aunque yo compre dos fuentes una semana antes de pedirme este, ponia para noviembre… el d3 se ha adelantado, era para la semana Del 24-30, las fuentes pos no estan enviadas… he pagado 289€ osea iva + 18€ de gestion. Intentare enchufarle una fuente que tengo corsair RM850i, espero funcione. Ahora toca cruzar dedos y esperar siga subiendo el dash.

Cuando entro a mi cuenta en la pagina de bitmain, me sale la configuración de seguridad de mi cuenta, pero no puedo entra a las ordenes de pedidos, como le hago para entrar a ver el estado de mis pedidos?. A alguien mas le pasa esto?

En la página principal de Bitmain pincha en PRODUCTS y desde allí inicias sesión y entras en tus pedidos.

1 me gusta

Definitivamente el ROI se murió, solo podrán recuperar algo de la inversión los que tengan energía gratis. En este momento tener la D3 prendida es para seguir perdiendo dinero. Es una locura…

Buenos días.

Los equipos como poco consumen 990W (a frecuencia de 437 Mhz) con esa fuente no vas a tener suficiente.

Pos vaya, lo que faltaba. Pues toca esperar las fuentes que en teoria pone se enviaban el 1 sw noviembre. Mientras el brico de la nevera insonorizadora y esperar. Gracias por la info.

Alguien sabe cuantos conectores y de que numero de pines, necesita todo el antminer d3 para su alimentacion de energia electrica?..gracias.

Muy buenas,
Con la que está cayendo con los D3 y me acaba de llegar hoy el equipo con un disipador suelto. Se veia en la rejilla del ventilador.


Un par de preguntillas a ver si alguno me ayuda con este tema:
1.- Se puede pegar el disipador o mejor abrirle ticket al soporte de bitmain por lo de la garantia?
2.- Ya he quitado el disipador. ¿Lo encenderíais para ver si falla algo más? ó es recomendable esparar a lo que diga bitmain al respecto?
3.- Aunque esté en garantía hay que pagar el envío de la pieza defectuosa a China? Sabéis cuanto cuesta y mediante que empresas de mensajería se gestionan?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.

Abre tiquet, el envío lo pagas tú pero por ser en la primera semana, si lo pides, te dan un cupón para la próxima compra por valor de lo que hayas pagado.
Ellos lo llaman DOA (Dead On Arrival) y es importante que lo gestiones en la primera semana.
Te pedirán una foto del número de serie del minero.

Lo puedes gestionar con la empresa que quieras. Pregunta si entra como DOA y envía por la más rápida. Postal Express de correos me tardó 4 días desde España a Hong Kong.

Personalmente no invirtiera un solo centavo mas por estos pisapapeles…

y que opinas?

Y si lo envías tienes que pagar el costo de enviar la el pisapapeles a los chinos y luego te lo van a regresar dentro de 3 meses cuando la rentabilidad sea - $200 de seguro… Para ser un minero que ya no vale nada mejor ábrelo con cuidado y pega el disipador… al fin y al cabo solo es un disipador.

1 me gusta