Antminer D3 [Hilo General]

¿Hace falta descronprimir el archivo o se come directamente el zip?

No te vas a librar de los 350 € ni de blas ^^

Qué onda el cambio de dificultad a cada rato? Wtf q lastima!!!

Cuando compre la máquina espere recibir unos 350-400 por mes.
Que mal

ya va por los 60millones jaja

¿Pero que estás diciendo? Por favor, si no tienes idea mejor no sueltes estas bolas. Tardan 4 dias en llegar a Hong Kong y de dos veces que hemos tenido que reparar antes de 7 días estaban de vuelta. Además ellos consideran DOA la primera semana y “corren con los gastos”. Lo he explicado más arriba.

No hay que descomprimir. Cárgalo y acepta.

1 me gusta

Para los de 15 Gh

Que lamentable…la verdad es que me cuesta creer. Ya que tienen el monopolio como han dejado que llegara a esto? Que no valga la pena ni encenderlo?..muy trsite.

entonces a hora cual es el plan ? y el bitcoin cash a subido casi un 50 % menuda locura…

jajaja todavia tengo esperanzas :grin:

Buenos días.

Conectores PCI-e de 6 pines y un total de 10 (1 controladora + 9 placas de minado).

Buenos días.

Yo en estos momentos con el coste eléctrico me sale un beneficio al mes de $87, vamos desde luego no es para echar cohetes pero aún los puedo mantener encendidos un poquito. Yo seguiré apostando por la revalorización de la moneda que vaya a minar…

Ya en esta situación apuesta por MUE o CANN antes que por DASH, creo que es más fácil que alguna de estas dos pueda multiplicar su precios por 2 o 3 antes que Dash, pero quien sabe…

Buenos días.

El D3 con una potencia de 15Ghash no consume 1200W, ronda los 991W para una potencia de 15.5Ghash aproximadamente en pared, dependerá también de la fuente pero seguro que no consume 1200W.

1 me gusta

ZeroByte…tu estás en España cierto?..si es así el costo eléctrico lo debemos calcular a 0.22 dólares?..correcto?

Buenos días.

Si estoy en España pero yo no tengo ese precio ni de broma…

Al final el coste eléctrico depende mucho de que quieras imputar, en mi caso aplica una tarifa 2.0DHA (indeferente la compañía) que tengo de hace unos cuatro años con un coste promedio del kWh de 0.121€ incluido el IVA y el impuesto eléctrico, yo nunca computo el coste del término de potencia ni el equipo de medida puesto que esos costes ya los tenía antes de empezar a minar (es una segunda residencia). Así que 0.121€ equivale aproximadamente a unos $0.14/kWh.

Es más los equipos los uso para calefactar la vivienda y encima ahorro el coste del propano, así que en mi caso aunque no lo uso para los cálculos también podría incluir el ahorro en propano que tengo aunque como te he dicho no lo hago por intentar ser lo más simple en este aspecto.

1 me gusta

Estás en España y me dices buenos días?:grinning:…gracias por la info y saludos.

Es una plantilla que tiene :smile:

1 me gusta

por 800€ va ya

1 me gusta

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

En efecto, es por poner algo… Podría poner también Hola pero bueno me parecía más educado y es una buena manera de empezar una conversación. :sweat_smile::sweat_smile:

Y si España peninsular.

Lo dije por los que recibieron el batch de D3 de 15, bueno miralo por tu mismo

https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=00020170817162128100hiH7jINR0692