Antminer D3 [Hilo General]

Siempre y cuando el PCB no llegue a 85, está todo bien, de hecho en 85 para de minar y se pone como un loco.

lo mejor amigo desde mi punto de vista ábrelo y arreglarlo tu mismo, si solo es el disipador. si no entiendes del tema ayúdate con alguien que sepa de electrónica eso no es nada del otro mundo volver a pegarlo.

Una pregunta los últimos lotes que dan 19Gh/s esta el ventilador todo el rato a full? cuantos DB hace mas o menos? a una temperatura ambiente de unos 23-35 grados?

el mio es del lote 5… lo he recibido esta semana… viene con el oc a 19.3 que no he tocado… monitorizo picos de hasta 27gh/s y la temperatura ronda entre los 65 a 74 con una ambiente de unos 21… fan1 a 5970 y fan2 5850… db no te se decir, no tengo medidor pero hace el mismo ruido que un secador de pelo pequeño…

Hola @uchima, muchas gracias por tu opinión. Esperaré a ver que me responde Bitmain para no cargarme la garantía hasta que ellos me den el ok de abrirlo. A partir de alli ya lo encenderé y veré si hay algo más roto.
Salu2.

a buena subida pego el Dash, y la dificultad también jaja

con el telefono lo puedes medir no es tan preciso con un sonometro pero bueno , cual son las rpm maximas? el lote 5 que era el del 15-21?¿

se dispara el dashhhhh vamos señores toda habia hay esperanza…

Saben analisando el Dash y el algoritmo X11, hay algo que es el valor intrinseco, y lo veo desde el punto de vista de cuanto cuesta minar alguna criptomoneda, y desde ese punto de vista se puede ver que el bitcoin esta sobrevalorado mientras que el dash esta infravalorado, por eso desde es punto de vista, conforme aumente la dificultad y cuesta mas obtener esa moneda tanto en tiempo como en valor económico, deberían entonces aumentar su valor

No lo solucioné… volví a la copia que tenía con muuuuuchas semanas más y ahí sigue… le quedan 50 aún por sincronizar, pero al menos veo avance… yo me bajé la copia de Crypchainer y me ponía 16 semanas y ayer 17, así que… lento pero “seguro”… algún día podré recuperar mis CANN minados…

DASH subiendo… nuevo batch de BITMAIN Antminer D3 en 3… 2… 1…

Has actualizado el nodo de DASH a 12.2¿?

Ahora no aparece mi minero y he comprobado que está “a tope” funcionando… :face_with_raised_eyebrow:

Me aparece en el minero como Dead y todos los campos en 0000…

He reiniciado el minero y ya lo vuelvo a ver en el nodo… no entiendo qué es lo que ha pasado… :face_with_raised_eyebrow:

Otra vez igual…

Me pone esto:

LOST CONTACT WITH DASHD for 1.4 minutes! Check that it isn’t frozen or dead!

que conexion a internet tienes? has mirado latencias?

No te he entendido, entonces como lo has dejado? En 16 semanas o has vuelto a la otra configuración de las 50? Si es esto último, cómo lo has hecho?

Hice una copia de los archivos en la carpeta de Cannabis antes de pegar la blockchain de 16 semanas, así que para volver atrás lo que hice es volver a esos.

He probado con fibra y con 4G y me pone lo mismo en el nodo.
Al minero accedo a través de VNC porque no lo tengo en casa, y está todo ok.

a mi me pasa igual cada dos por tres me tira del nodo de dash… tengo ese primero y el de mue de reserva… y esta mas minando mue que dash…

del movil olvidate me fatal y no tengo memoria para intalar ninguna app que mida db… rpm no tengo ni idea pero no me da a mi que vayan al maximo… y el lote no recuerdo el lote, lo pone por este hilo, del 23-30 nov…