Antminer D3 [Hilo General]

con el telefono lo puedes medir no es tan preciso con un sonometro pero bueno , cual son las rpm maximas? el lote 5 que era el del 15-21?¿

se dispara el dashhhhh vamos señores toda habia hay esperanza…

Saben analisando el Dash y el algoritmo X11, hay algo que es el valor intrinseco, y lo veo desde el punto de vista de cuanto cuesta minar alguna criptomoneda, y desde ese punto de vista se puede ver que el bitcoin esta sobrevalorado mientras que el dash esta infravalorado, por eso desde es punto de vista, conforme aumente la dificultad y cuesta mas obtener esa moneda tanto en tiempo como en valor económico, deberían entonces aumentar su valor

No lo solucioné… volví a la copia que tenía con muuuuuchas semanas más y ahí sigue… le quedan 50 aún por sincronizar, pero al menos veo avance… yo me bajé la copia de Crypchainer y me ponía 16 semanas y ayer 17, así que… lento pero “seguro”… algún día podré recuperar mis CANN minados…

DASH subiendo… nuevo batch de BITMAIN Antminer D3 en 3… 2… 1…

Has actualizado el nodo de DASH a 12.2¿?

Ahora no aparece mi minero y he comprobado que está “a tope” funcionando… :face_with_raised_eyebrow:

Me aparece en el minero como Dead y todos los campos en 0000…

He reiniciado el minero y ya lo vuelvo a ver en el nodo… no entiendo qué es lo que ha pasado… :face_with_raised_eyebrow:

Otra vez igual…

Me pone esto:

LOST CONTACT WITH DASHD for 1.4 minutes! Check that it isn’t frozen or dead!

que conexion a internet tienes? has mirado latencias?

No te he entendido, entonces como lo has dejado? En 16 semanas o has vuelto a la otra configuración de las 50? Si es esto último, cómo lo has hecho?

Hice una copia de los archivos en la carpeta de Cannabis antes de pegar la blockchain de 16 semanas, así que para volver atrás lo que hice es volver a esos.

He probado con fibra y con 4G y me pone lo mismo en el nodo.
Al minero accedo a través de VNC porque no lo tengo en casa, y está todo ok.

a mi me pasa igual cada dos por tres me tira del nodo de dash… tengo ese primero y el de mue de reserva… y esta mas minando mue que dash…

del movil olvidate me fatal y no tengo memoria para intalar ninguna app que mida db… rpm no tengo ni idea pero no me da a mi que vayan al maximo… y el lote no recuerdo el lote, lo pone por este hilo, del 23-30 nov…

Me he cambiado de nodo y ahora va bien… sorry zerobyte, creo que el nodo tiene problemas, aparece y desaparece constantemente en el scanner y han desaparecido la mitad de los mineros que estaban esta mañana…

1 me gusta

sip de momento el mio lleva toda la tarde minando mue… al nodo de dash no se ha podido conectar… a ver si @zerobyte1969 nos comenta que puede estar pasando…

A mi también los dos D3 estàn minando en el segundo nodo porque el de zerobyte1969 me da Dead .
Ya nos comentará en cuanto pueda.

Supongo que hablarás del extractor, ten cuidado que estos ASICs mueven una de caudal bastante heavy, si no tienes un buen extractor con caudal alto te saldrá mejor hacer enchufar tubo directamente a la salida del miner.

Yo como te he dicho mi extractor tiene la capacidad de mover el aire de toda la habitación y baja la temperatura ambiente a la vez y tiene un consumo de unos 100w/h

Muchas gracias por las respuestas, ahora quisiera saber si alguno conoce algun sitio seguro para comprar un antminer S9, ya que en todos los sitios donde entre tenian mala reputacion. Cuando quise comprar en bitmain su forma de pago es con cryptomoneda y como no tengo no me sirve, asi que si conocen alguno confiable y que se abone en dolares o en alguna otra moneda no virtual se los agradeceria.

En estos momentos se puede comprar en Bitmain, pero no entiendo porque no lo puedes pagar en criptomonedas