Antminer D3 [Hilo General]

He aquí otro afortunado xd

yo soy del envio 8 y toda habia no pone ni que me lo allan mandado hay alguien de ese envio que le alla llegado ?

pues lo tengo minando dash en el nodo p2pool de nuestro compañero zerobit1979… ayer lo actualizo y ya va bien, que ha estado un par de dias desactualizado…

Pues antes de la subida daba unos 0,0015 por resolucion y ahora unos 0,0005… supongo que es eso a lo que te refieres con la dificultad…

yo lo compre el dia 2017-09-14 17:25:50 y aun no se ha enviado.

Efectivamente, con la subida muchos mineros se habrán pasado a DASH, con lo que aumenta la dificultad, así minas unas 3 veces menos, pero el precio no ha subido x3…al final…

Hola a ver si alguien me puede ayudar, estoy conectando el D3 y me da un error que dice “Socket connection failed: Connection refused”

Alguna idea?

Y a mi d paso xfa. Jeje. Yo lo tengo también enchufado hace 30h. Y cada 2-3 minutos se wnciende la luz roja d fault menos d un segundo. Se ponen los ventiladores a tope 2-3 segundos como un reactor y otra cez normal. No tenia errores. Ahora vuelvo a mirar y me encuentro esto: gracias de antemano si alguien sabe q puede ser. Xq conexión a internet ahora hay muy buena.

Vale xic@s, me vuelvo a contestar solo. Observando de nuevo el minero detalladamente he observado q tenia un cable q no se como c. Estaba suelto. Así q enxufado y sigue. Se resetea y problema resuelto. Aun así en 24 h con nicehish me ha dado 0.0011 btc. Del pedido 5 y a la espera aun del transformador aun sin número de seguimiento

Si yo y nada ke responde los chinos

buenos dias,
Disculpa mi ignorancia ; eso es una app para el movil?? o que es? me podrias dar mas info sobre esto. Xq estoy buscando como ver si mi minero esta trabajando bien en la pool y no se como :frowning:
Gracias

Mírate este hilo de Bitcoin Talk, unos dicen que puede ser error del pool, y otros de una de las placas que con ese error no dejan trabajar a las otras. Otro dice que si lo dejas unos 15 minutos se arregla :confused:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1741088.0

En Bitmain dicen de actualizar el firmware, aunque no sé de que equipo hablan:

https://bitmainhelp.zendesk.com/hc/en-us/articles/235875808-Socket-Connection-Failed

De todas formas, espera a ver que te dicen los expertos, o si a alguien le ha pasado. Suerte!

Yo lo miro en la monitorización web del pool en cuestión, si ves que el Hash Rate baja a 12, es que una placa no va. Lo que no se ve son las temperaturas.

La aplicacion es miner monitor. Pro solo funciona cuando estas conectado a la red de la casa donde está. Pro es muy comoda

1 me gusta

@KafreMan @Dukepoble gracias x la info

1 me gusta

Da igual la subida de DASH, ahora mismo, todavía, no da para recuperar la inversión.

Teniendo en cuenta que pagas 0.17 dolares de luz (que lo dudo, sumando impuestos y de mas)

Bueno, es una estimación al alza. Ya se hizo por aquí un estudio del precio de la electricidad en España con tarifa de discriminación horaria, salía que en las calculadoras habría que poner entre 0,15 - 0,16 $kW/h (impuestos y términos fijos incluidos), pero vamos, podemos ajustar más y estamos en las mismas:

Enserio sale así? Yo pago 0.21$ haciendo la conversión de 0.18€kwh con discriminación horaria en iberdrola

Que compañia tienes?

Jejeje pensaba que me decías lo de los 0,17 $kW/h por caro. Este cálculo lo hizo @Albnie

1 me gusta