Antminer D3 [Hilo General]

Vale gracias, la verdad es que ha sido poner el minero a arrancar y ha salido ese problema. Vaya estreno!!

Según mis cálculos :stuck_out_tongue_winking_eye:, con la dificultad actual, el DASH debería estar en ±625€, sólo para amortizar el minero (sin beneficios).

EDITO: Minando 0.14 DASH/día que es la dificultad en este instante.

Acabo de recibir el D3 y se han vuelto a lucir los de Bitmain. Lo han enviado sin la fuente. Me estoy acordando de toda su familia…

¿A los que lo habéis recibido sin fuente cuanto os ha tardado en llegar la fuente después?.

Vaya tela…

1 me gusta

pues menuda gracia encima en la aduana te cobran por las 2 cosas no?

Efectivamente. Pero eso supongo que lo hubiesen cobrado por separado aunque hubiesen venido juntos. Lo que me fastidia es que manden una cosa y no envíen la otra.

que agencia de transporte? porque se podrá reclamar si no viene la fuente… no deberían cobrar la aduana de ella, yo espero que manden la fuente mi lote aun no esta enviado y la fuente ponia lote de noviembre, si no llega tengo una de 1800W de reserva de un minero pero me tocaria las narices pagar aduana 2 veces

Hola, Buenos Días

Soy nueva en el foro y tengo poco conocimiento acerca los mineros, he comprado en Bitmain 6 Antminer D3 , que me recomiendan hacer??? Sí alguien le interesa no dude en contactarme mi dirección de correo electrónico yadirisofia@hotmail.com, puedo darlos a un buen precio.

pues que te has metido en un fregado bueno xD cual era tu idea al comprar 6?

Habia perdido mucha plata en plataformas, la idea era generar ingresos con estas máquinas, el mismo interés que motiva a todos lo que le adquieren, pero por tu experiencia que recomiendas???

por tu forma de hablar , no eres de españa… si fueras de españa yo me tiraba de un puente la luz es carisima, pues yo intentaría vender alguno y y los otros a minar y mantener la moneda confio en que suba

Soy Colombiana, realmente el costo de la energia en colombia, no es costoso, depende de los sectores, esta estratificada.

1 me gusta

Los paquetes los mandan por separado, minero y fuente, así que aunque te lleguen juntos (suele ser lo habitual) pagas aduanas y comisión de la agencia por ambos…
Cuando te lo envían Bitmain te manda un mail con el numero de seguimiento del envío (también lo puedes consultar en la Web). Deben darte dos números de seguimiento, el del envío y el de las fuentes. Si sólo tienes uno, contacta con ellos, algo pasa…

Aunque pidas 5 mineros, por ejemplo, te llegarán en un envío los 5 mineros, y en otro las 5 fuentes. Siempre lo hacen así.

1 me gusta

Ni se te ocurra comprar, en este momento es un simple adorno jajajaja

un adorno de 2000€ xD

hola te recomiendo que consigas un electricista chuses la energía donde las vallas a poner los d3 y listo a guardar y recuperar la inversión .

Me ofrecieron cambiar D3 por S9 o L3… Alguien acá haria ese cambio? Si se los ofrecieran… Yo entregare las D3 y un amigo me dará S9 o L3.

Hola @miguel_kbe a mi interesaria dependiendo de donde fuera, claro.
Yo estoy en españa

Creo que hice mal la pregunta, la hice con la intension de que me aconsejen si hago el cambio o no, no quiero vivir de la esperanza de “En algun momento la D3 comenzara a dar mas”… prefiero algo que sea mas estable coomo una s9 o L3.

Eso depende de como analisas que se verán las monedas de los algoritmos Sha-256, Scrypt y X11 en el futuro y ver cual te producirá mejor rentabilidad en el futuro

los s9 serian mejor ahora dan buen dinero minando bitcoin cash