Antminer D3 [Hilo General]

hola te recomiendo que consigas un electricista chuses la energía donde las vallas a poner los d3 y listo a guardar y recuperar la inversión .

Me ofrecieron cambiar D3 por S9 o L3… Alguien acá haria ese cambio? Si se los ofrecieran… Yo entregare las D3 y un amigo me dará S9 o L3.

Hola @miguel_kbe a mi interesaria dependiendo de donde fuera, claro.
Yo estoy en españa

Creo que hice mal la pregunta, la hice con la intension de que me aconsejen si hago el cambio o no, no quiero vivir de la esperanza de “En algun momento la D3 comenzara a dar mas”… prefiero algo que sea mas estable coomo una s9 o L3.

Eso depende de como analisas que se verán las monedas de los algoritmos Sha-256, Scrypt y X11 en el futuro y ver cual te producirá mejor rentabilidad en el futuro

los s9 serian mejor ahora dan buen dinero minando bitcoin cash

No ya no, la dificultad del BCC subió demasiado y ahora solo sacas al rededor de $200 mensuales.

como asi? A un amigo ayer le dio 30$ el dia. Y el BTC le da 18$ al dia… En mi pais con que dén 500$ al mes es suficiente.

Creo que en este instante, lo mas rentable para minar ahora mismo en Sha-256 es
Peercoin, en Scrypt es
Mooncoin, y en X11 es StartCoin

Buenos días.

Dependerá mucho de tu coste eléctrico, yo como vengo diciendo minería alguna moneda que te resulte interesante esperando que en algún momento su cotización suba sustancialmente y así compensar.

Yo de momento estoy minando Dash aunque barajo también minar MUE o CANN.

Podrias explicarme un poco mas? Sinceramente no entiendo. Que maquina mina Sha-256?

Ok entiendo yo realmente lo que quiero es recuperar mi inversion lo mas pronto posible y ya luego hacer eso que dices de minar monedas que piense que subiran algun dia.

Buenos días.

Pero no puedes minar?

A mí me sale alguna vez pero se arregla en un momento y puedo minar sin problema.

Ese es el AntMiner S9

Mis maquinas llegan a finales de este mes pero me ofrecieron cambiarme las D3 por S9 y dado a que estan mas rentables las S9 estoy pensando en hacer el cambio.

Quien te ofreció ese cambio?? :hushed::hushed::hushed:

Buenos días.

Si la electricidad realmente no es un costo importante, lo mejor que puedes hacer una vez ya estás dentro es ponerlas a minar…

Puedes también intentar venderlos en Colombia por si hubiera gente interesada, pero seguramente te costará venderlas a buen precio pues no en estos momentos la rentabilidad digamos que no es muy buena.

pues a mi me va llegar un D3 si alguien me lo cambia por un S9 pero claro nuevo xD, ya se podían adelantar los D3 que mi lote es del 21-30 y aun nada, prefiero que salga esos dias y me llegue con la fuente.¿los de bitmain suelen poner enviado? o directamente me llama el de DHL para decirme la receta?

Gracias, por la recomendación, Que opinas de guardarlas y esperar un alza de la moneda??

Buenos días.

Yo voy a hacer eso, ahora seguridad en que sea la opción acertada ninguna. Como te decía una vez ya estás dentro creo que es la mejor opción (pero es una opinión personal).