Antminer D3 [Hilo General]

si claro esto es un planteamiento de mi idea en general… si voy a hacer esta apuesta, lo mas seguro es que no holdee solo 2000

Para mí el problema no es el ROI, ya que como dices lo que hay que hacer es diversificar lo minado y tener una buena bolsa de cada, para que cuando suba una de ellas sacar un buen provecho, el problema es mantener durante todo ese tiempo de minado la electricidad e Internet, gastos, que a lo mejor alguno asume como inversión también, pero creo que después de haber pagado los D3, toca los huevos tener que pagar, además, la electricidad.

1 me gusta

Por qué apuestas por MUE?.. lleva mucho tiempo en el mercado. Subió , marcó máximos en JULIO 17 y ahora está bajando.

Comprar 2000 MUE ahora te cuesta 180 Euros. Coste electricidad del mes. ¿Te compensa?

Creo que tenemos que diferenciar entre estar en un negocio de mineria o dedicarnos al trading.

Mi idea al comprar los D3 ( por llegar ) era minar.

Saludos.

DASH está manipulado por BITMAIN y esto es lo que nos puede salvar… Si para vender más D3 tienen que poner el DASH a 1.000 USD lo harán.

para mi el problema es que no se pete el Asic… me da igual esperar 1 mes que 8 mes la cosa subira

a mi me pasa lo mismo, ahora estoy minando en ese nodo pero no veo mucho resultado ya que para llegar a tener 1 dash pasara una eternidad. Estoy de acuerdo contigo, que tendremos que apostar por monedas que vayan a subir y que tenga la dificultad mas baja que el dash, por eso planteé esa pregunta.
gracias @isaac

El gasto mensual en electricidad por suerte no son 180€. Así que la respuesta es sí, merece la pena minar MUE.

Por otro lado, con el bajo rendimiento (monetario) de los D3, sólo queda apostar por subidas, es lo que hay. Creo que a todos nos gustaría estar en el negocio de la minería como tú dices, y no preocuparnos por la rentabilidad y estar sólo pendientes de resetear el minero de vez en cuando.

visto lo que esta pasando en btc y bch… no me extrañaria que en este año bitmain haga algo similar con mue y dash… son dos proyectos calcados y uno roza los 400 y otro no pasa de 0,10… no sé, saca conclusiones… cada cual tiene su manera

es que, en parte, eso es minar y no tiene que ver con el trading… minar no es un campo de rosas, minar es minar monedas te guste su valor o no y el futuro dira… o es que crees que minar es conectar el minero y ganar dineros?? los primeros minadores de btc no solo les costo su electricidad, tambien su esfuerzo, superar chascos, perder la esperanza… y al final mira… minar es precisamente esto…participar en un proyecto incierto y jugarsela para ganar algo… y ahi estamos todos, cada uno con su vision particular de este ecosistema dandole vidilla con nuestros tiras y aflojas mentales a este mundillo…

4 Me gusta

Pero hay que contar con los costes totales. Porque si minar me sale mas caro que comprar las monedas en un trader, para eso compro las que veo con mayor potencial. Comprar un minero D3 ahora y limitarse a ver si sube DASH o cualquiera de las 3 o 4 más que puedes minar con él, es peor a mi manera de ver que coger los 1500 euros y meterlos en cualquier moneda ( o varias) que están en estos momentos con mayor potencial.
Piensa que yo compre con 1500 euros 6 DASH hace un par de meses, mientras tu comprabas el minero. Yo ahora tengo 6 DASH que valen 2100 euros y tu tienes un minero que acaba de llegar y a duras penas te va a sacar el primer DASH.

Hay que mentalizarse que minar en España es una tontería, siempre que tengas que pagar la electricidad. En esto de los negocios hay que ser frio. Si no es rentable vende el minero, aunque sea a precio basura. Vale la pena que saques algo a que pierdas dinero.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo… a mi el d3 creo recordar me costo 0,31 btc y el l3 4,25 bch… si hago numeros ya habria ganado mas sin comprarlos… pero quiero minar… a ver que pasa… :grin::grin:

05/09/2017

1 me gusta

¿Y que recomendarían si no hubiera un gasto en la electricidad?

Hola, tengo 2 D3 y ninguno funciona adecuadamente. socket error y despues dejo de minar 1 board.

Si no hubiera gasto de electricidad, depende si el ruido es un problema, si no es problema un ASIC es mas rentable.

Si hubiera problema con el ruido, un RIG de 1080ti’s minando ZEC te va a ser mas agradable como calefacción y como salud auditiva.

1 me gusta

Como lo tienes conectado?
Configurarcion del pool?

Buenos días.

Prueba con miningpoolhub.

Buenos días.

Si son de la última remesa que vienen a 19,3Ghash han sacado una actualización de firmware para solucionar el problema de las tarjetas con chips marcados con X, por otro lado puedes bajar la frecuencia a 437Mhz y tendrán más estabilidad ya que el overclock es brutal y suelen pararse al poco de tiempo al menos algunas placas.

osea que lo primero que hay que hacer cargar el firmware nuevo.

Buenos días.

Yo lo tengo pendiente pero por lo que pone en la página de Bitmain es el nuevo firmware soluciona los problemas de las PCB con chips marcados con X, así que habrá que probar.

Yo tengo un minero bajado a 437Mhz de frecuencia y lleva cuatro días funcionando perfectamente, imagino que el overclock es lo que tiene.


Aquí dejo la formula de rentabilidad de un minero por día, y quería preguntarles, en el indice de dificultad ya se tiene en cuenta el Network Hashrate?, o mejor dicho en ese indice de dificultad aumenta conforme haya mayor potencia total de la red?

1 me gusta