Antminer D3 [Hilo General]

:joy::joy::joy: me has pillado recien levantado y por un momento pense que me hacia rico…

NiceHash da la mitad por lo que es un buen profit 9.5€/dia

que esta pasando con ONIX? son reales esos numeros?

pues de momento parece que si… a mi todo esto me ha pillado interesandome por ella por una subida de 0,07 a 0,14… me estaba descargando el wallet y registrandome en yobit y estaba haciendo una subida de 0,14 a 0,21… y desde que la estoy minando mira por donde va… la verdad es que es interesante dentro de lo que hay en x11… es la unica que en su roadmap incluye una tarjeta visa y prestamos en funcion de un ingreso de onx a plazo fijo anual… y para el poco tiempo que llevan no les va nada mal… si contamos que aun no han sacado la tarjeta y aun no esta lista la plataforma de prestamos, es una buena candidata para holdear… mi humlde opinion…

Está de puta madre!

en que nodo de p2pool minas???

Ingresan por cada bloque minado, es decir, están todo el día ingresando

acaban de cumplirse las doce horas minando onx bajo control (las que mine mas de 24h en la pool oficial no se nada aun) y he sacado 16onx, si este ritmo se mantiene puede ser que de unos 10 euros al dia si el precio de onx se mantiene…

la dificultad del dash esta bajando tambien,

los worker de la pool donde estoy se han doblado en las ultimas doce horas… whattomine la tiene ahora con un profit de mas de 7 usd, descontando consumo… esto es lo que le hace falta al x11… proyectos con ideas y moviemiento a ver si es preludio de un buen año para los “afortunados” compradores de D3´s

1 me gusta

Yo también me he metido en la pool de mining-duch.nl, hasta ahora había estado minando en grantgas pero la rentabilidad en btc ha bajada muchísimo y ahora prefiero minar monedas para holdear. Parece que en esta pool hay bastante variedad en x11 así que seguramente me quede un tiempo en esta.

Qué has hecho con el monedero? Te has quedado con el oficial a pesar de los avisos del antivirus?

si y de momento nadie me ha robado mis onx :joy::joy::joy: ya me ha pasado lo del antivirus con mas un wallet, no se porque pasa… si le hago caso al antivirus no instalo ni un wallet oficial

1 me gusta

http://www.p2poolmining.us/p2poolnodes/ tuve que cambiar de nuevo a antpool estuve usando un nodo de miami que considere era el mas cercano a donde vivo no produje ni un $

si quieres volver a minar en el nodo de p2pool-dash-miami y ver el balance de lo que minas aqui tienes http://104.207.147.90:7903/static/

Para onix tambien hay wallet para android. No se si sera mejor para evitar problemas con los antivirus…

1 me gusta

Gracias! Puedes dejar el enlace?

Claro!

1 me gusta

He puesto el d3 en el puerto de vardif pero no paro de recibir avisos de mal comportamiento por tener una dificultad demasiado baja… Te pasa lo mismo?

El mensaje es el siguiente:
Your worker with username: -------------- has exceeded our maximum sharerate on x11 Algorithm.
It’s Currently mining on an avg difficulty of: 3.19, Delivering: 1.1 Shares p/sec !!

Please Increase the difficulty on this worker by using 1 of the methods below.

  1. Change the port, You can change to a higher difficulty port. See our pool overview for available ports here:
    Getting Started
  2. Use of a password flag:
    Use d=3.86 in the password field of your miner.

This is just a warning,
If this worker continue to misbehave, We will have to disconnect your worker: josepselga.d3.

Mining-Dutch.

no… solo he probado en ese y con un d3 me va bien… si pruebas en el otro y te va mejor comenta algo… no creo que sea el low si en este te dice que muy baja…
EDITO: estoy monitorizando cada dos por tres y del 98 al 100 % de eficiencia todo el rato