Antminer D3 [Hilo General]

Me acaban de entregar la fuente de alimentación de bitmain. Dos semanas después del d3. 45€ de gastos. Eso sí, UPS no me ha pedido ninguna documentación no autorizacion para la fuente.

Os doy tiempo para estudiarlo :smile:

Hola, yo estoy minando en .mining-dutch.nl con mi D3 y eso es lo que no entiendo en la configuracion del antminer, mirar lo que pone en la web en getting started:

  1. manual difficulty assigning.
    You can manual assign a share difficulty for your miner by using the d= flag as your password, Example: d=16382 will give you a fixed share difficulty of: 16382.
    There is no need to update your worker password in the pool, we dont actualy check the password.
    Use these as a baseline:
    For Antminer D3 : d=7
    Or d=0.32 for every Ghs, Example: for 1Mhs d=0.0032 , for 1Ghs d=0.32 , for 10Ghs d=3.2 , for 100Ghs d=32 etc. etc…

Puedes ajustar la dificultad poniendo en el password d=XXXX, cuidado pone que si usas vardiff y la ajustas puedes dañar el minero. EL tema es cual es el ajuste idoneo para mi D3?

Yo lo he dejado en vardiff y si configurar la dificultad con el password

joder y el mio sigue sin llegar de echo no pone ni en la pagina como que esta enviado. Desde que pone en la pagina enviado asta que llega cuantos dias pasan ?

mañana estamos a 21 nov y mi lote no se envia los matooooo

Buenos días.

Prueba p2poolwidget.

Buenos días.

Minando que moneda y con que dirección de wallet?

Con la resolución de cada bloque se paga y veo que en el caso de Dash hay nueve bloques resueltos en las últimas 24 horas, así que algo hay mal.

Si aparece tu wallet en el nodo deberías recibir el pago, el nodo no mantiene dinero de nadie así que es imposible si todo esta bien que el dinero se haya quedado en el nodo.

Buenos días.

170V/180V? Entiendo que no es España, no?

son distintos algoritmos, cambiar de uno a otro es como decir tengo 0.000504 manzanas y 1.155 aguacates. Las potencias no son equiparables jeejej

1 me gusta

Me parece una información la que das del S5 sin ningún tipo de fundamento ni lógica.

Ojala que los D3 pudieran minar en multialgoritmo pero resulta que no es posible… ya se ha explicado que son ASIC y no FPGA como los BAIKAL… por tanto el chip del D3 no puede generar soluciones que no sean en el algoritmo x11.

Me respondo a mi mismo. Los de mining-dutch te mandan un mail automatico para que ajustes la dificultad para optimizar segun tu minero, te avisan de que sino ajustas te borran el worker… Bueno hay que crear un worker y poner el password d=XXXX lo que te manden al mail, yo primero lo he puesto en el vardifff y me han ,andado mail para que ajuste, y logo lo he cambiado. Pero cuidado que con la config vardiff si cambias la dificultad puedes dañar el minero. Leeros bien lo de getting started

1 me gusta

Unos 4-5 días, pero te pondrán una fecha estimada de entrega

Claro que no tengo fundamentos ni lógica, sí los tuviera estaría a fuego con los S5, solo leí esa informacion en otro foro, y te preguntaba sí sabias algo? yo no sé… sino no preguntaría.
Aclaro, tengo Baikal, L3, Gpu´s y pendiente de recibir D3 pero no tengo idea de programacion ni de fpga uart etc

El D3 da lo que da… se puede ahora por firmware-mod mejorar el Hash/vatio pero nada más.

Eso es lo que hay… si tu has leído desinformación en grupos de telegram no ayudes a propagarla… solo perjudicarás a usuarios del foro con pocos conocimientos.

Lo más seguro es que alguien con unos cuantos S5 se los quiera sacar de encima sacando tajada y ese bulo sin ningún fundamento le ayudará sin duda vender sus equipos mejor.

Lo mismo pasa con los D3… quien quiera encasquetar la mala inversión que ha sido adquirir uno propagará que los D3 pueden trabajar con otros algoritmos.

La realidad es que la gente miente por puro interés… yo podría callarme y alimentar esos bulos porque sinceramente me llega el D3 el miércoles y me parece que solo lo voy a conectar para ver que todo está OK, hacer una captura y malvenderlo palmando pasta puesto que dudo que pueda recuperar el dinero invertido si mino con el.

A mi por lo menos los números no me salen… es triste pero es así… crucemos los dedos para que no llegue con disipadores despegados pululando libre y alegremente por el interior de la maquina :worried:

2 Me gusta

Por lo menos a ti ya te llegó, yo aun sigo comtemplando el minero posando como modelo encima de mi mesa…pero visto lo visto,aquí el único que va a ganar son las eléctricas xq como vamos ni pa eso va a dar…

Hay que ser mas optimistas con este minero no pierdan la paciencia a veces se esta arriba y otras abajo las situaciones cambian estoy seguro que esta maquina va a rendir lo que promete

Donde se podía descargar el firmware para bajar Ws?

La cuestión no es de optimismo…es de realidad…ver ke mi gasto eléctrico supera lo que posiblemente voy a ganar…y aun sabiendo que aún faltan máquinas por entregar…yo me pregunto…quien de nosotros se atreverá a tener encendido ese trasto en año que viene si las cosas no cambian…

Yo por eso insisto en que tienen que aparecer nuevas monedas como HomeBlockCoins (HBC) que han tenido una repercusión bestial en la ICO y que comienzan a funcionar en diciembre, Es la única salvación que tenemos, da igual que suba el precio del Dash. Hay que diversificar la potencia de minado de estas D3 en otras monedas alternativas sino es imposible que den algún beneficio. Por eso mas que pedir que suba el precio del Dash, hay que pedir que aparezca una alternativa seria y fuerte al Dash para ser minada…saludos.

1 me gusta

de que pais eres? cuanto pagas de luz al mes?