Antminer D3 [Hilo General]

Buenas tardes,

Una pregunta por qué me da todo el rato no shares en la pool de zero? Llevo todo el día minando y no me ha dado nada, sin embargo me ha estado funcionando días atrás, veo que mi potencia de minado son 19 GH/s. Que es lo que falla? Porque estoy perdiendo bastante dinero… :frowning:

Que pool para DASH recomendáis en Europa?

Hombre… Bastante, lo que se dice bastante no será…

Revisa la fecha de tu lote:

imagen

Esa es la fecha en la que se pusieron a la venta o mejor dicho cuando el empleado de BITMAIN que los pone en la web creo el lote de venta… luego despues de ponerlo varias veces a la venta para los pedidos no pagados ya pusieron otro lote.

En cualquier caso si es del 24 al 30 ya te los tendrían que haber enviado hace dos semanas como poco… otra cosa son las fuentes que no las entan enviando pero los D3 yo era del lote 7 y un familiar al que embarqué (sin comentarios :man_facepalming:) del lote 8… y a ambos nos ha llegado el D3 con menos de una semana de diferencia.

En cualquier caso con el numero de pedido puedes consultar a la agencia y ellos deberían poder localizar el envío si BITMAIN lo ha enviado… es posible que el elmail de notificación se fuera a SPAM.

De todos modos en verano con los L3+ en la web si pusieron los sequimientos (en uno iban los mineros y en otro las fuentes) pero con el D3 no aparece nada… además como no han enviado la fuente no aparece el pedido como “enviado” sino como “enviando” y como digo no sale tracking alguno.

Con UPS se puede con el numero de pedido consultar… con otras no tengo ni idea pero deberían de tenerlo y en atención al cliente aunque sea con el nombre y dirección decirte algo.

EDITO: Para a UPS en el apartado de "SEGUIMIENTO POR REFERENCIA"se puede hacer usando el numero de pedido desde este link-> https://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES

1 me gusta

Buenos días.

Lo ideal es que mires en whattomine la rentabilidad por ejemplo a 7 días, piensa que en los cálculos de whattomine tiene mucho que ver la cotización de la moneda y si vas cambiando de minado dependiendo de la rentabilidad pero no conviertes lo minado a BTC puede no ser la fórmula más rentable.

No sé si me explicado…

Respecto a tu pregunta si, lo ideal es usar los wallets oficiales no obstante hay gente que usa exchange u otros wallets más generalistas, mi recomendación si no vas a usar los wallets oficiales es que pruebes antes de poner en producción todos tus equipos.

1 me gusta

Buenos días.

Me puedes confirmar tu wallet para revisarlo?

A medida que vaya subiendo la dificultad cada vez costará más entregar las shares y por eso se tardará más en empezar a cobrar.

Has probado con otras monedas con menos dificultad, empezarás a cobrar mucho antes.

Buenos días.

En Europa tienes unos cuantos nodos p2pool para minar Dash. Puedes acceder a la dirección siguiente y buscar el más cercano a tí.

http://www.p2poolmining.us/p2poolnodes/

Prueba varias veces para revisar que nodo tiene mejor latencia desde tu ubicación.

Para el minero que tan grave es que se caiga el internet de vez en cuando, si regresa a los 10 segundos

Buenas a todos en el foro, soy nuevo. Me gustaría saber que computadora con que características debo tener para conectar 15 atminer d3? Y que pool me recomiendan para Venezuela?

Con que velocidad de Internet como mínimo debo trabajar? Para el minado de dash, y que wallet me recomiendan. Mi intención es ir sacando lo minando para hacer trading…

Hasta ahora he utilizado poloniex pero me gustaría empezar a usar bittrex

pues yo lo compre el 14 de septiembre y sin noticias me voy a cagar en la 1 generación de la madre que los…

Mi wallet es XfjQzNnsKGBnrUrDVMeQThxvt8XAUq5C5S ahora parece que si lo está cogiendo bien. Los de esta mañana los ha pillado bien pero a partir de las 11 no ha cogido ninguno más y de repente me ponía no shares

Con ctrl + F o usando el buscador del foro puedes encontrar tus respuestas

Hola Luis, gracias por la información, veo que hay pedidos hasta el 18/09/17, hicimos la compra el 23/09/17, supongo que seremos el ultimo lote, no se si hay algo de eso que tengas información!
Saludos

Efectivamente eres de los que compraron el ultimo lote de D3… luego BITMAIN ya no ha puesto más lotes ni creo que los vaya a poner… entre otras cosas porque nadie en su sano juicio los compraria.

En ese momento, como queda reflejado en este hilo, el profit del D3 empezó a irse a la mierda y solo ha echo que ir cuesta abajo y sin frenos.

Es posible que tu envío se procese la semana que viene junto con las fuentes que faltan o puede que se retrasen.

Lo normal es que los envíos se realicen incluso antes de la susodicha fecha que ellos indican pero eso depende de diversos factores internos que sinceramente solo sabe BITMAIN.

Desde mi punto de vista lo van a retrasar lo más posible porque no están consiguiendo subir el precio del DASH… y eso les afecta ya que ellos lo minan en su propio POOL.

Mi recomendación es tener paciencia y que aquellos que seáis del ultimo lote digáis si ya habéis recibido el equipo y la fuente puesto que en ese caso ya estarán todos los equipos vendidos.

Evidentemente faltan los A4 Dashmaster que ya deberían estar de camino pero no creo que se hayan fabricado tantos aunque un A4 cuenta como dos D3 y eso si que es peligroso.

Como dije más arriba agarraos los machos.

yo el ultimo lote creo que no porque, después de comprar el mio se sacaron a otro.

Lo único que tienes que mirar es la fecha de compra… si lo compraste después del 18 de septiembre es del ultimo lote seguro… pues cada lote se quito y se volvió a poner a la venta con los equipos que no se habían pagado por lo que sea.

De echo este lote costo mucho de venderse porque el profit había caído en picado ya que es cuando llegaron a sus dueños el primer y segundo lote de D3.

En cualquier caso todos tienen la misma fecha de entrega pero los han ido enviando cuando les ha dado la gana y los últimos lotes sin la fuente para evitar que los conectemos.

yo soy del ultimo lote y lo he recibido todo, y lo tengo ya funcionando. ósea bitmain quiere subir el precio de dash??

yo lo compre el 12 de septiembre y aun nada en fin me caguen bitmain a mi la fuente me da “igual” tengo la de los rig pero encima de tardar que no la manden… me tocaria las narices. Gracias

Es un poco extraño que siendo de ultimo lote lo tengas ya todo y haya gente que compro lotes anteriores y ande o a medias o sin nada como el caso de @Piradoxlanieve que debería haber recibido el D3 como mínimo.

Se que no va a servir para nada pero voy a abrir un ticket a BITMAIN… a ver que cuentan :worried:

En cuanto al precio del DASH y su manipulación hay que tener en cuenta el POOL de BITMAIN (ANTPOOL) y la cantidad de DASH que genera junto con la cantidad de BTC que tienen en su poder… por tanto son los únicos con suficiente capacidad para manipular el precio de cualquier moneda… en este caso el DASH.

Es decir, no hay nada oficial pero es de cajón que no es normal viendo los gráficos de cotizaciones como el DASH ha subido de repente… eso no es normal y ya van varias intentonas durante esta semana.

El precio lo cierto que es que se mantiene estable sobre los $550 pero no consiguen llegar a los 600… no se realmente si ese va a ser el próximo soporte (que seria lo lógico) o si la cosa este finde se va a desmadrar a los $800.

También es cierto que el DASH es una moneda que está de moda y se habla con mucha fuerza en los blogs de crytos para usarla en el día a día para pagos gracias a su tecnología instantanea.

Es decir… todo suma pero si uno tiene suficientes monedas puede manipular a la baja o al alza el precio de cualquier moneda… de echo el BCH (BitcoinCash) anda subiendo a lo loco y que casualidad que BITMAIN solo está aceptando esta moneda para comprar sus equipos.