Antminer D3 [Hilo General]

Buenos días, yo lo he tenido con 2450W (los dos D3 a plena potencia) varios días y ni un problema, supuestamente hasta 3500W aguanta bien… por si acaso quédate en los 3000W :sweat_smile:

Ahora con el firmware mod en ambos a 1630W mejor aún…

1 me gusta

jeje ok prefiero comprar mas y poner 1 a cada cosa, me he pillado tambien este para probar https://es.aliexpress.com/item/Original-Broadlink-SP3S-Wireless-WiFi-4G-Smart-Remote-Control-Energy-Monitor-Socket-Plug-With-Power-Meter/32823372049.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.FvflNN
tengo una regleta de broadlink y va muy bien ya os contare, en los rig tengo los wattio pero son 50€ cada uno xD

Buenos días, mis primeras horas con el firmware de Blissz, pero no se como cambiar los MHhz por placa como hacéis algunos.
¿qué os parece?

Estoy minando multipool con los de mining-dutch, alguna sugerencia mejor?
Gracias!

PD: En la pared 774watt.

Dash, hoy es la única que está subiendo de las 20 primeras monedas del Coinmarketcap ! Y un 15% nada mas y nada menos !

Mañana me llega la fuente. Ya estoy preparando la configuración para minar en el nodo p2pool de @zerobyte1969. :smiley:

A ver que tal sale la cosa.

Aunque sé que es inviable por curiosidad se puede minar el dash  en solitario , sin pool ni servicios tipo nicehash , porque hay otras monedas que aunque sea inviable si que se pueden pero el dash no lo sé . 

Si se puede , técnicamente como se configuraria ?

cuando compraste la fuente? estos de bitmain no cumplen ya los plazos… la mia era del bath de noviembre.,

La compré el 15 de septiembre, junto con el Antminer D3. El D3 me llegó hace 3 semanas…

eres de españa? pues yo lo compre todo el 14 de septiembre el D3 lo tengo en la aduna y la fuente ni rastro… menuda cara estos de bitmain

Creo que al margen de las fechas de los bath, me da que llevan un orden cronológico. Yo la fuente la compré a mediados de Agosto, y me ha llegado la semana pasada.

Si, soy de España. Pues no tengo ni idea del criterio que seguirán. En teoría deberían seguir el orden cronológico, pero a lo mejor lo van haciendo por el número de paquetes que tienen que enviar a los distintos países. No se.

Parece que toca corrección en todas las crypto. Están cayendo todas, incluso el Dash.

Ya puse un post hace tiempo. Dhl envía la factura y la previsión fue de 410€ y luego finalmente 343€.

1 me gusta

me habia parecido ver algo, gracias esperemos que sea menos,

1 me gusta

a que se refiere last time en el menú del antminer??? por que ami se me reinicia el contador a menudo

alquien esta minando onix? en whattomine dice que esta generando 10$, si alguien lo esta haciendo podria explicarme paso a paso por favor, de verdad no se como configurar el d3 para minar onix

yo tengo pensado minar aqui: http://www.zpool.ca/
Bitmain D3 Settings:
URL: x11.mine.zpool.ca:3533#xnsub
Worker: <WALLET_ADDRESS>
Password: c=ONX,d=40

1 me gusta

no tienes telegram para hacerte una consulta?

ya pude configurarlo, agradecido

1 me gusta

Yo probé zpool durante unos días y me dió peor resultados que la poll oficial.