Antminer D3 [Hilo General]

Ya pero tus otros mineros que si los tienes configurados les has cambiado el nombre o nunca lo has hecho? por ejemplo si tus mineros que tienes ya configurados se llamana “minero1, minero2, minero3, etc” entonces te bastará con correr el ipscanner que te lo descargas de google y buscas toda tu red… ahí vas a detectar una ip usada con un nombre como “antminer” o “bitmain” y pues ese debe ser tu minero que te falta configurar… ahora si tus mineros anteriores nunca les has cambiado el nombre entonces cuando corras el ipscann te van aparecer muchos mineros llamados “antminer” con eso no podrás identifcar cual es tu minero nuevo y tendrás que usar el software de bitmain para identificar tu nuevo minero.

Si, en el ip scanner no me dice bitmain o antminer, me sale la ip directamente. De los que si corro y tengo configurado, estan en favoritos.
Luego hay otra IP que ha de ser la del que falta, en IP Scanner sale conectada, y cuando voy a entrar en el a través del navegador, no me deja.
Pienso que o se ha borrado el firmware, o a ver si con la tool que me has dicho funcionara

Gracias

Tienes razón. Hay que tener cuidado con estas cosas. Apoyo la moción. Saludos!.

Suerte! Acuérdate de poner por aquí la solución :wink:

Prueba a flasearla a origen, creo que se hacía con el botón ese, mira en la hoja de instrucciones de bitmain.
Saludos

Lo que me parece sorprendente es que la gente se esta quitando los antminer D3 como rosquillas, no paro de verlos tirados de precio en todos lados, ebay, milanuncios, foros.

Que pasa que van a sacar uno nuevo pronto y ese se quedara obsoleto?

Subiendo… Acabo de enchufar la D3 x primera vez y me encuentro q no va un xip. He probado a enxufar y desenxufar todos los cables mil veces y resetear y nada. Alguna sugerencia posible antes d enviar a xina? Gracias

las fumetas coin subiendo un 80 CannabisCoin (CANN)
$0.069893 USD (80.60%)
se disparo la dificultad jaja
300,119.871
31.44 Th/s
94.5%

Nos iría bien una imagen del miner status y ya que mencionas que has enchufado y desenchufado cables supongo que lo has hecho siguiendo la guía de bitmain.

Te dejo link de la guía del L3 que del D3 aun no está https://support.bitmain.com/hc/en-us/articles/220872007-Possible-problems-for-Antminer-Troubleshooting-for-S7-S9

voy a comprar una maquina en bitmain y al poner Fedex dice esto?
Consignee’s information must be accurate and complete, including EIN/SSN number once the order amount is over USD2,500(EIN NO. for company and SSN NO. for private) que es el DNI?

lo que me extraña por que no ponen mas antminer D3 a la venta…

Hoy he puesto en funcionamiento el segundo D3 modelo “cabezón”, ventila mejor y es menos ruidoso que el modelo anterior.

Ves creando el ticket reapir, a mi de los cuatro de compre, uno me paso lo mismo, lo envie por correos certificado 40€, bien empacadito y de vuelta en 10 días laborales

una cosa me estoy bajando la wallet de cannabiscoin pero tarda en sincronizar media vida, se puede bajar el fichero ya medio sincronizado?

Solucionado :blush: Tengo mis 4 D3 rompiendo la barrera del sonido :airplane:

En las instrucciones pone que hay que pulsar el boton de IP Report hasta que suene (5 segundos approx.) en mi caso no ha sonado nada, he aguantado 10 segundos.

Luego he probado con la aplicacion que recomienda BITMAIN, IP Reporter y nada, pero en IP Scanner de repente me ha salido!

Asi que si os pasa algo similar ya sabeis presionar y aguantar unos 5-10 segundos y probar con el IP Scanner

Un saludo!

1 me gusta

Los DTreros parecemos perros rabiosos a por su victima! :smile:

(Dificultad de Cannabis Coin del último mes, fue ayer cuando empezó la subida de precio)

Yo lo he comentado tanto en el hilo del L3+ como en este que el profit tiende de forma natural a normalizarse y que si una moneda sube de precio y da más profit esto va a durar poco ya que el poder de hash se va a mover… vamos que aumentará la dificultad hasta que el profit sea similar al profit promedio de las monedas más rentables del algoritmo x11 en el caso de los D3.

Y es que a medida que se incrementa el valor en BTC de las monedas en los exchanges eso hace que la rentabilidad suba en general.

La pega es que la dificultad siempre aumenta.

En cuanto a lo que comenta @Polucion es que no se van a poder recuperar la inversión… es preferible vender el minero y con la pasta comprar BTC… aunque pierdas dinero minar con el D3 en España no es rentable y eso que todavía BITMAIN no ha mandado todos los D3 o todas las fuentes.

En cuanto a lo de que es raro que no pongan más D3 a la venta @imperator1979 es muy simple… BITMAIN tiene un plan… son los únicos que saben los D3 que han puesto a la venta… y encima faltan por conectarse los A5 Dashmaster que entre esta semana y la que viene se envían… vamos a fliplar con el aumento de la dificultad.

Es decir, la cosa está complicada para x11 y no hay de momento nada que se pueda hacer ya que si amortizar el minero va a venir por la revalorización es preferible vender el minero aunque sea palmando pasta y comprar directamente la moneda x11 que creas que lo va a petar… aunque yo creo que lo mejor seria comprar BTC.

Por tanto el que decide venderlo quiere ir a lo seguro y el que compra el D3 de segunda mano quiere jugársela por si la cosa mejora en x11 aprovechando que los D3 los están regalando.

2 Me gusta

pensab q lo habia sybido

Has seguido el tutorial que te he pasado? No sé si sale el caso de “se ha perdido una hashboard” XD

Voy a volver a verlo detenidamente a ver