Antminer D3 [Hilo General]

Buenos días.

Intenta bajar un poco la frecuencia para ver si consigues que aguante más el minero sin dar en alguna de sus placas fallo si lo tienes cerca siempre puedes resetearlo y asunto arreglado.

Extraído del Telegram de HomeBlockCoin esta tarde:
The HomeBlockCoin mining pools are ready to be put into operation. We are pleased to announce that from monday HomeBlockCoins are mineable in the public pools too! With this opportunity you will be able to create coins and thus money from Home! Stay tuned we keep you on track!

A partir de mañana será el HBC minable en pools públicos. Atentos la gente con mas experiencia con el D3 e informen en este sentido, la moneda actualmente tiene un valor de 3 dólares. Saludos y a ver que sucede con los HBC,

Sabemos dónde se mina?

Buenos días.

Deberías montar el wallet de Dash y luego un servidor de stratum ya que los mineros D3 solo admiten stratum.

Parece que mañana lo informaran…yo sigo a la espera de mi fuente y por eso les pido a los que ya van con bastante experiencia , estén atentos que esto puede ser sustancial.

He estado buscando info, pero encuentro poca, de hecho en la web oficial todavía no hay monedero, y un pool que he encontrado he podido entrar una vez y después se ha quedado colgada la web.

Del Telegram:

HomeBlockCoin:
HomeBlockCoin is ready for take off!
We are pleased to inform you that the HomeBlockCoin wallets are ready!
On Monday we will publish them. Follow the instructions on our website to download your HomeBlockCoin wallet as soon as possible. Be prepared!

El lunes billetera y pool…esperemos que esto ayude a la comunidad de minería D3

Gracias por la respuesta . Donde puedo encontrar informacion sobre montar un servidor stratum ?

Buenos días.

Revisa el hilo de Pool Privada - Como minar SOLO con ASIC’s creo que ahí se comentaban algunos enlaces.

Mensaje de DHL creo que es la fuente 46,31€ mucho me parece por 1 fuente no?

A mi me acaban de decir lo mismo…

1 fuente por UPS = 47,58€

  • 29,43€ de IVA
  • 18,15€ de extra cargos
1 me gusta

A mi me llega antes la fuente que el minero y se supone que salio antes… manda webs xDDD

madre mia entonces por 3 fuentes que me van a soplar casi 150 euros mas… buf madre mia…

En la plataforma HomeBlockCoin han puesto una cuenta regresiva y en 6 horas tendremos la wallet y pool. Saludos

1 me gusta

en que consiste la cuenta progresiva ??

que es una plataforma de traiding?

1…2…3…4…5…6…7…8…

Ha dicho regresiva no progresiva :wink:

Es el tiempo que falta para tener operativos el wallet y el pool de minado de HomeBlockCoin.

:sweat_smile: gracias… y merece la pena minar en homeblock ? que tiene de bueno esta pagina ?

Es un descubrimiento de @alius, yo no tengo ni idea, esperaremos unas horas a ver que tal.

EDITO: Es una moneda, no un pool