Antminer D3 [Hilo General]

No, worker y la contraseña del worker

Esto es , espero te sirva

Mañana investigaré en su página. Xq no entiendo l del wprker y su contraseña. Imagino q habrá q abrir monedero y es su clave? Buf q lio. Gracias

Porqué pones en los tres pool el mismo? Si se cae dejas de minar…

Creo que debes darte de alta en el pool, entonces creas un worker, y es ahí donde configuras el wallet. Te lo digo sin saber, sólo por la imagen.

Yo intenté varias cosas, y al final lo tuve que dejar horas y horas sincronizando.

1 me gusta

Ok. Mañana probaré. Gracias

Solo aparece ese

Efectivamente

Yo estoy intentando primero compilar la wallet desde código fuente en mi Linux Desktop, pero no hay unas instrucciones claras para hacerlo. Parece que faltan scripts para generarla.

¿A vosotros os funcionan las otras wallets?.

hay 8 pools ya

Mi D3 esta en alemania espero que me llegue mañana y segun llegue a minar HBC con la demandaba que hubo en la ico el arranque sera fuerte 5$ a 10$ minimo la gente estaba tan desesperada por comprar que pagaron 5$, futuro a medio largo plazo no mucho pero explosivo al inicio puede… el tema es cuantas monedas vamos a minar antes de que salga el exchange? nosotros mismos la vamos a tirar abajo.

Es normal que ponga MH en vez de GH? O estoy minando una mierda?

18 mil MH equivale a 18 GH

1 me gusta

Cierto, no habia caido en el detalle😅
Gracias

Hola, alguien tiene a la mano infromacion fresca del minado de ONix y sus resultados??

No importa, ese lo dejas el primero, y en segunda y tercera opción pones otros pool (diferentes entre ellos), está configuración está pensada para por si se cae el primer pool se pone a minar en el segundo, y si se cae también el segundo minar en el tercero. Es que como lo tienes puesto si pierdes la conexión te quedas sin minar.

sms de DHL 357,93€ bueno pensaba que seria algo mas al final saldra mas barato dhl que fedex jaja

una pregunta el bicho este tiene cgminer creo no? supongo que abriendo el puerto se podra conectar remotamente con awesome miner por ejejmplo verdad?

Otro más minando desde anoche HBC Chainworksindustries, de momento ok.