Antminer D3 [Hilo General]

e estado mirando un housing que me deja las maquinas a 70 euros al mes yo creo que esta bastante bien que opinais

:smile: estás de coña, no?

no por que ?

alguien conoce nicehash ??

no te has explicado bien… MONEDERO es tu cuenta de una criptomoneda MONERO es una moneda minable pero no con D3 por lo que estas offtopic total… que yo sepa para minar MONERO se usan gpu´s…

la respuesta de kafreman no es a tu comentario es para Mblasoni

habeis visto la subidita de mue… esta dando un profit de 13 usd en whatomine
EDITO: 16 usd

Hola zerobyte1969,

cómo se puede ver el dashboard de nuestro minero trabajando en tú nodo ?

Salu2.

Edito: me autorespondo =

http://p2pool.es:8963/static ó http://185.136.89.182:8963/static/

1 me gusta

entonces cuanto gasta en españa un d3 a 1200 w ??

Efectivamente. Tenia varios parametros mal. He puesto estos y perfectamente. Muchas gracias @kafreMan . Con estos aportes ganamos todos. La de Prohashing si q no doy con la tecla

Estoy pensando en minar mue en tu nodo. Pero en coinmarketcap pone que es scrypt. Es esta?? Gracias. Q monedero es mejor?

Buenos días.

Si, es esa. Ya te aseguro que es X11 y antes Quark que yo recuerde nunca ha sido Scrypt.

Para MUE el oficial funciona muy bien.

https://monetaryunit.org/#get-started

Para minar stratum+tcp://p2pool.es:8963 en el campo URL de la pestaña miner configuration y en el campo worker tu dirección MUE.

yo creo que deberias mirar el profit, si te sale rentable dejarlo a esa velocidad respecto al gasto energetico que es nuestro dolor de cabeza, de no ser por el precio de la energia, dependiendo de la factura, toca arrumar ese aparato en el peor de los casos, o venderlo a un precio irrisorio

Cual de estas es para windows?

Si tienes Windows 64 bits ( W7 o superior ) = mue-qt-64bit.exe
Si tienes Windows XP o equipo muy antiguo el mue-qt-32bit.exe

23 semanas para sincronizar?? Mientras no podré hacer nada? Imahino q puedo configurar el minero con la direccion q aparece en recibir pago. No? Y lo minado irá apareciendo aki. Disculoas pro stoy bastante perdido fuera d nice

no molesta responder… pero te veo demasiado perdido… deberias de buscar en tu agenda ratitos para repasar los hilos, la mayoria de las dudas que tienes estan resueltas en los mismos hilos que preguntas… en algunos momentos te pueden surgir problemas simples de solucionar que te producen muchas perdidas si tienes que estar a expensas de que alguno del foro te conteste… a veces las respuesta tardan… y solo por no dar un repaso al hilo estas perdiendo dineros, que ya se que asusta que los hilos son largos pero es lo que tiene si eres dueño de estos equipos… que conste que siempre que pueda te respondere, pero es por tu propio beneficio mientras esperas estas perdiendo pasta…

como bien imaginas si que puedes… puedes usar la direccion que genera el monedero para recibir pagos y cuando termine la sincronizacion aparecera el saldo…

La verdad q sigo a diario el foro y varios hilos. Y no he visto nada sobre esto. También m gusta aportar cn mi poca experiencia al q pueda claro.

Miro el beneficio que deja el S9 e incluso el L3 y realmente me cuesta creer en la situación que estamos con los D3. Uno lo mínimo que pedía era poder cubrir el coste eléctrico y sacar un beneficio decente. Que le cuesta a esta gente(Bitmain) potenciar el Dash u otra moneda X11 para aprovechar toda este NetHash al pedo que tenemos?..me niego a creer que esto no se va a revertir. Saludos

he bajado la billetera oficial de DASH pero no esta sincronizada y según veo se va a tardar mas de tres años en sincronizar, hice algo mal?? Que puedo hacer, mil gracias.

no tarda tres años… tres años de movimientos de dash es lo que tienes que meter en tu monedero… eso es sincronizar… ponerte al dia con la cadena… creo que este me tardo un dia no lo recuerdo…