Antminer D3 [Hilo General]

Sophon lanzo en su twiter sobre el chip BM1680 junto con Bitmain, será que se vienen nuevos mineros pronto con mayor potencia? Alguien sabe algo?

X la caida d nicehash he probado mil configuraciones en granatgas y solo me funciona uno. Y en pohashing me he vuelto loco y x11 no me funciona. El L3 perfecto. En llegar a casa mandaré capturas. Alguien q este minando en estas y pueda mandar captura a ver dinde tngo el fallo? Gracias

Para Granatgas (X11):

stratum-eu.granatgas-pool.info:1111
Monedero
c=Moneda d=16

Hola, yo también la estoy minando. A ver si hay suerte y pega un buen repunte. ¿Que exchange soléis utilizar para vender las monedas?.

Yo lo tengo en el garaje. Tiré un cable de red para conectarlo y ahí abajo está. Por lo menos, ahí suena menos. Pero la verdad es que es descomunal.

Para intentar ahorra luz, estaba pensando en hacer una cosa. Tengo la discriminación horaria contratada y quizás podría hacer lo siguiente.

Estaba pensando en minar a 19,3 GH/s en las 14 horas baratas, de 22:00 a 12:00, subiendo la frecuencia a 525 y el ventilador al 50-60%.

Y en las horas caras, de 12:00 a 22:00, bajarle la frecuencia a 400 y el ventilador al 20-30.

¿Que os parece la idea?.

Saludos.

Gracias. En llegar a casa reviso donde está el fallo. Aunke me suena q está todo.

Saludos, Disculpo mi ignoracia, con que maquinas puedo minar MONEDERO? gracias

e estado mirando un housing que me deja las maquinas a 70 euros al mes yo creo que esta bastante bien que opinais

:smile: estás de coña, no?

no por que ?

alguien conoce nicehash ??

no te has explicado bien… MONEDERO es tu cuenta de una criptomoneda MONERO es una moneda minable pero no con D3 por lo que estas offtopic total… que yo sepa para minar MONERO se usan gpu´s…

la respuesta de kafreman no es a tu comentario es para Mblasoni

habeis visto la subidita de mue… esta dando un profit de 13 usd en whatomine
EDITO: 16 usd

Hola zerobyte1969,

cómo se puede ver el dashboard de nuestro minero trabajando en tú nodo ?

Salu2.

Edito: me autorespondo =

http://p2pool.es:8963/static ó http://185.136.89.182:8963/static/

entonces cuanto gasta en españa un d3 a 1200 w ??

Efectivamente. Tenia varios parametros mal. He puesto estos y perfectamente. Muchas gracias @kafreMan . Con estos aportes ganamos todos. La de Prohashing si q no doy con la tecla

Estoy pensando en minar mue en tu nodo. Pero en coinmarketcap pone que es scrypt. Es esta?? Gracias. Q monedero es mejor?

Buenos días.

Si, es esa. Ya te aseguro que es X11 y antes Quark que yo recuerde nunca ha sido Scrypt.

Para MUE el oficial funciona muy bien.

https://monetaryunit.org/#get-started

Para minar stratum+tcp://p2pool.es:8963 en el campo URL de la pestaña miner configuration y en el campo worker tu dirección MUE.

yo creo que deberias mirar el profit, si te sale rentable dejarlo a esa velocidad respecto al gasto energetico que es nuestro dolor de cabeza, de no ser por el precio de la energia, dependiendo de la factura, toca arrumar ese aparato en el peor de los casos, o venderlo a un precio irrisorio

Cual de estas es para windows?