Antminer D3 [Hilo General]

hola, tiene algun numero de contacto, quisiera, que me orientaras mas sobre algunos temas. gracias

Yo perdí unos 300€

Yo unos 100€ aproximadamente.
https://www.criptonoticias.com/sucesos/roban-4700-btc-mercado-mineria-nicehash/#axzz50Mq4aA2l

Una de las cosas que recomiendan y que ya ha comentado algún compañero de por aquí es guardar las monedas en nuestras Wallets personales.

Yo me he instalado el Bitcoin core y estoy intentando sincronizar la blockchain, pero veo que el tamaño es descomunal. ¿Cuantos Gigabytes ocupa exactamente?.

¿Hay alguna otra opción para tener la wallet BTC personal?.

Saludos.

Te aconsejo te compres un trezor.

En el caso de NiceHash, no se podía hacer nada, pagaban cuando tocaba y punto, Pero tus saldos importantes de BTC, mi tan siquiera monederos personales, “Superminator”, lo único válido es un monedero por hardware, estilo Trevor o similar.

¿Y las mobile wallets?. Por ejemplo, yo tengo instalada Breadwallet. ¿Que os parece esta?.

Todo lo que sea “online” corre peligro !

El problema es sincronizar una wallet oficial…habrá alguna que se pueda usar con ciertas garantías. .que opinan de aquella a las que uno tiene las claves privadas…tipo jaxx.

Leeros hilos que traten de wallets y saldréis de dudas :joy:

Bueno otra vez he llamado a los de dhl, y parece que mi alegación para que no me cobren el recargo de equivalencia les ha servido, si no que venga a ver la maquina que les invito para que vean el ruido que hace y lo que come de luz, pero el taric que dijiste compañero… dicen que no vale y a mi y a todos nos lo meten en 8543.70.9099(o eso me ha dicho) que tiene un 3.7% de aranceles… mas el 21% de iva

yo flipo en colores… http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/measures.jsp?Lang=es&SimDate=20171026&Area=&MeasType=&StartPub=&EndPub=&MeasText=&GoodsText=&Taric=8543709099&search_text=goods&textSearch=&LangDescr=es&OrderNum=&Regulation=&measStartDat=&measEndDat=

En DHL son unos gilipollas… con UPS les he indicado el Taric del minero y de la PSU y es lo que me pusieron y me cobraron… ni aranceles ni cosas raras.

En cualquier caso el problema es en origen por culpa de BITMAIN ya que ellos no lo indican que es y luego la empresa de transporte hace lo que quiere.

Yo no uso DHL porque además de ser los más caros tienen fama de ser caros con tema de aduanas por lo que es una empresa a evitar de cara a exportaciones aunque la mercancía este correctamente detallada de que se trata.

pues yo les dije el que tu comentaste y ha dicho el agente aduanero que nanai de la china… si lo mas gracioso es que hace 3 días me llego el sms de DHL diciendo el importe y ahora que tienen que calcular añadiendo el 3.7% de arancel, pues hace 3 días pedi la s9 y lo mas caro era UPS asi que pedi por fedex, que creo que son correos(españa)

Correos Express , me funciona perfectamente

No, Fedex es una empresa… no va por Correos… además no lo recomiendo aunque añadieran dicha opción… la aduana por Correos va fatal… me taradaron más de una semana en despachar una cosa que me venia de Estados Unidos y encima abrieron el paquete… un desastre y un robo lo que me cobraron en total.

Fedex en cualquier caso va tambien bien y parece que no hay problemas de importación con los mineros.

Me acaban de decir lo mismo… esto es un pu… horror… ya bastante que la máquina es para tirarla como para que anden pidiendo más dinero los… yo esto por ni pagar y ya está, asumir la pérdida … y que lo devuelvan…

Mi recomendación personal es que pagues la aduana… vendas el minero y compres BTC… se va a poner en nada en 20.000-40.000€ por lo que recuperaras el dinero fiat invertido aunque nunca los BTC que pudiste comprar en septiembre como ya te comenté en otro hilo.

Además entre esta semana y la que viene deben de conectarse los A5 Dashmaster… asi que apretad el culo que entre la bajada de DASH y esto los los dueños de un D3 lo vamos a pasar muy mal.

Si yo ya tengo asumida la pérdida… pero lo que me da rabia es que se saquen ahora de la manga un impuesto por ser DHL y aduanas los demás no, cuando no es real.
Esto es un equipo informático y sino que busquen en la rae la descripción, para lo que se use no importa, al final estás declarando el objeto, no su uso, no entiendo el problema, además de que esta máquina encima es que ni es para bitcoin, es como si quiero comprar una máquina para minar Mierdacoin que me ha vendido un chino…
Me cabrean las injusticias muchísimo…

Segun ese taric seria eso… espera que estos de bitmain no mandaran un Dildo en vez de un antminer … la verdad que no entiendo bien lo del taric.
8543 70 90 99

      • Los demás
        

ERGA OMNES (ERGA OMNES)

  • Importación:
    Productos para tortura y represión, prohibición de importación (01-05-2015 - ) (CD990) (TR001) (TR002)