Antminer D3 [Hilo General]

Yo es que paso de alegar nada, yo les dije a los de DHL que pusieran el taric y notificación de la agencia tributaria, para que voy alegar nada si ellos dicen una cosa, aunque se que es mentira, si los de bitmain pusieran el taric… pues no les quedaba otra que apechugar. Que mira que les pago el 21% y el 3.7% pero que me liberen la mierda Asic que encima de no dar un duro… cada dia que pasa pierdo mas dinero.

,
el documento entero por motivos legales y datos personales no los voy a poner:
Habiendo presentado el interesado el DUA de referencia, esta Administración le comunica su decisión de
proceder a un control documental.
En el procedimiento de dicho control se perciben ciertas irregularidades en cuanto a la clasificación de las
mercancías declaradas que se concretan en lo siguiente:
El importador declaró, mediante su representante, una posición arancelaria para las mercancías declaradas
de 8471800000.

Ademas que yo declare ese Taric por lo que se comento en el foro que no tenia ni idea,¿sabe si bitmain ha mandado a alguien un certificado donde dicen claramente que estan ese taric?

yo las he pasado a la billetera lkas que compre en la ico, pero no me esta minando por stake, cuantos dias tienen que madurar?

yo se lo dije y dicen que no… vale ese…
Habiendo presentado el interesado el DUA de referencia, esta Administración le comunica su decisión de
proceder a un control documental.
En el procedimiento de dicho control se perciben ciertas irregularidades en cuanto a la clasificación de las
mercancías declaradas que se concretan en lo siguiente:
El importador declaró, mediante su representante, una posición arancelaria para las mercancías declaradas
de 8471800000.

Por tanto, se procede a modificar la posición estadística declarada, al tratarse de una mercancía que se
encuentra recogida dentro del código 8543709099,

Como consecuencia de la propuesta de liquidación provisional realizada por la Administración, resulta una
cuota a pagar de 331,85 euros.
Vamos que es la primera vez que uso la sede electronica, y ya firme la propuesta, lo que quiero es que me saquen la maldita maquina de la aduna.

que pena x ti piradoxlanieve, yo espere casi 3 semanas sin la fuente, la verdad esto fue un pozo sin fondo, las esperanzas de recibir una ayuda extra en mi economia, se volvio un dolor de cabeza, aparte del equipo hace mas ruido que la aspiradora jajaja., pensaba montarlo en mi trabajo, pero con esa cantidad de ruido no hay quien lo soporte en la oficina seguro, ahora que veo el profit no dan ganas ni prenderlo y para estar de pool en pool buscando migajas, no me veo tampoco, llenando mi pc de billeteras que nunca parece que se van a sincronizar, en fin,y con la subida que ha tenido el btc este mes, mejor hubiera dejado esos btc quietos,

2 Me gusta

Se confirma chicos que las controladoras del L3+ y el D3 son la misma y valen para ambos mineros siempre que le cargues el FIRMWARE correspondiente.

Una pregunta… ¿en ese taric te metieron tambien la fuentes? … ¿o las fuentes si te las han cobrado correctamente?

Es que me parece acojonante ese comportamiento por parte de DHL y de la DUA.

Hola Anel!!! dime como has hecho para tener el pool?? de donde lo has sacado ? y como te has conectado¿?

Si puedes pasa el enlace del producto, no lo veo en bitmain>

buen dia xfa envia el enlace que no lo consigo en BITMAIN

eso que significa que puedo transformar mi D3 en un L3???

Hola a todos. Vendo Antminer D3 en 1300$. Acepto BTC. Soy de Venezuela.

Buenas e llevado mis 3 Antminer D3 a un Housing que esta en un pueblo de Jaen , los e llevado fisicamente por que no me fiaba mucho pero me e encontrado gente super profesional de confianza y unos precios muy buenos. Por cada D3 me cobras 70 euros al mes y tengo un escritorio remoto para poder modificar cualquier cosa desde casa. La verdad que estoy muy contento si alguien quiere mas informacion que me diga algo .

Seria la reostia pero desafortunadamente…NO :joy:

valla… y entonces para que vale eso ?

Curiosidad también si tienes un L3+ y se te jode la controladora y tienes un D3, pues se la pones, le metes el software y a funcionar.

@Eustaquio_Martinez y a @NixoN … debes de loguearte en BITMAIN y acceder al apartado de soporte para comprar el repuesto.

@imperator1979 … pues es simple… si se te fastidia la controladora es el mismo modelo de controladora para ambos mineros y no hay que buscar una especifica… simplemente meter el firmware correcto para poder controlar las placas de hash.

Por tanto quien tenga L3+ y D3 y necesita hacer algun tipo de test puede intercambiar sin problemas las controladoras siempre que coloque el firmware correspondiente.

gracias @luiesvionequenovi

Aun no me ha llegado la fuente, no la he podido conectar, peor la mejor forma de ver la rentabilidad esta aquí https://www.coinwarz.com/calculators/dash-mining-calculator

GRacias compa @luiesvionequenovi

Esto nos interesa a todos. ¿Entonces si cargamos el firmware del L3 en un D3 podemos minar el algoritmo script que es más profitable???.

Sería interesante confirmar este tema.

Saludos.