Antminer D3 [Hilo General]

Disculpen la molestia si la duda les parece un poco de ignorante, con esa potencia de 15gh se puede hacer solo mining de dash?

Yo creo que sí, pero para la siguiente remesa no lo creo

Disculpen señores , quiero invertir por primera vez en bitmain , cada cuanto tiempo de media sacan una partida de alguna de sus maquinas top? Como s9 , l3+ , … es para estar pendiente. Saludos

hola amigo como estas con todo respeto en que pagina la pudiste comprar y sabes en que tiempo se puede adquirir

Enhorabuena! Una pregunta, no se si será tu caso, Bitmain acepta transferencia bancaria? Si la acepta supongo que será en dólares, no?

Si Bitmain acepta transferencia bancaria en dolares, pero se demora casi 1 semana en confirmar, y hay que ser cuidadoso ya que algunos bancos bloquean la transferencia por que creen que es para compra de Bitcoins.

Se compra directamente en bitmain.com, debes estar atento a la cuenta de twitter, activar notificaciones para que te llegue a tu movil y tener el $$ listo. Mi recomendacion, es pagar directamente en BTC o LTC

Hola Jorge, Bitmain regularmente sacan produccion cada 3 meses, segun lo que he visto… pero igual hay que estar muy atento por twitter.

Gracias @JulioC, soy novato en esto de las cryptomonedas, efectivamente había pensado en adquirir BTC o LTC y así comprar en Bitmain, pero no quiero que mi primera operación con crypto sea con estas cantidades y cagarla, así que sopesando me he decantado por la transferencia, aunque pague comisión. Y gracias por el consejo de twitter, ya lo tenía hecho! Me pareció increíble que se agotaran en dos horas, a mi me da la sensación de que tienen el grifo cerrado, no hay stock de ningún tipo de ASIC en ningún sitio. Pero creo que está es la pregunta: No hay stock por la cotización de las crypto? o por la cotización de las crypto nos tienen el grifo cerrado?

Bueno fijate que recientemente otra compañía que construye ASIC miners, han sacado la competencia del D3, http://www.innosilicon.com/html/a5-miner/index.html es el A5, pero es un monstruo igualmente, tiene el doble de poder, 30.2 Ghs y tan solo consume 750W !!! si haces el calculo de rentabilidad, te dan números gigantes, algo asi como 10mil USD al mes

Joder!!! Y sabes si hay stock? Hace un rato he copiado el nombre de esa empresa en el portapapeles para informarme más tarde, lo he visto en otro hilo, de inicio en la minería creo que era. Gracias! Voy a echarle un ojo.

Guau! Es una bestia, pero se sale de mi presupuesto :slight_smile:, de nuevo, gracias!

Estas maquinas se pueden usar con nicehash?

Tengo un antminer d3 pendiente de pago y estoy un poco indeciso, creéis que si el envió se inicia entre 18-25 de setiembre para esas fechas seguirá siendo rentable?

Nadie lo sabe… Pero haz l
A compra y lo revendes en todo caso. Imo.

Cuando lo pillaste? Yo creo que van a reponer esta semana. Se van a inflar a vender, veremos si renta al final…

Hoy vendieron, se agotó en media hora.

1 me gusta

si, lo pille hoy por la mañana. Media hora han durado…

Joder! Que envidia me dais los afortunados :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo creo que siempre merecerá la pena, ya que si te das cuenta, puedes usar tus LTC minados para comprar otros equipos, mucho tendría que bajar esta moneda para que tus LTC no sirvieran para nada. Ten en cuenta que está es la opinión de un novato, que seguro no he tenido algo en cuenta :wink: