Antminer D3 [Hilo General]

Hola, servirá la fuente que tiene ahora mismo a la venta Bitmain? es la APW3++, sé que sirve para el D3, pero dice APW3++ for L3+, y ya me entra la duda. Es que este lote es para octubre, y las últimas fuentes eran para noviembre, aunque si decían que servían para el D3.

Alguien pudo comprar L3 ??? Saludos

sera algun fallo seguramente… pero mosquea porque el l3 es el que menos consumen… se supone que el s9 y d3 consumen 1200 y l3 800… es normal que la fuente que sirve para 1200 sirva para 800, pero la que es de 800 no llega a alimentar un equipo de 1200… esperemos que sea un fallo por las prisas, que estos de bitmain se estaran forrando pero no les da el tiemo a parar un rato… cuando no estan desenchufando y empaquetando las “probadas” estan enchufando las nuevas para la “prueba” de dos meses… jjjjjjjj esto de web lo llevaran en el rato del cafe jjjjjj

si yo pude… pero aun tengo que hacer el ingreso en siete dias…

Yo tambien pude, espero por la confirmacion del pago. Ayer hubo un batch de S9 y no lo anunciaron, no entiendo por que? Si no quieren vender, no saquen nuevos lotes y ya.

Creo que fabrican una sola fuente de 1600 W. La diferencia es el voltaje de entrada, si funciona a 110V…mejor lo pego de la web:

The APW3++ can only power one Antminer L3+ miner if it is connected to a 110V mains power supply. To power two Antminer L3+ miners with the APW3++, it must be connected to a 220-240V mains power supply. Please check the mains power supply that is the standard in your country.

Así que me imagino que aunque ponga “for L3+” servirá para el D3. El problema que yo tengo es que me llega el D3 en octubre, y cuando lo compré la fuente llegaba en noviembre, así que no me pillé la fuente ya que no iba a tener la máquina parada 1 mes (ni de coña). Y con este lote de fuentes el problema estaría resuelto.

  • Por lo poco que ha durado este lote, puede ser que hayan vendido los L3+ con preorder que al final no se pagaron.

EDITO: He visto que hay dos tipos de fuentes en Bitmain de 10 y 18 conectores. Así que lo mismo no sirve…con lo fácil que es poner nombres distintos a los distintos modelos…

Alguien con máquinas Antminer y fuente compatible?

ayer uno de s9??? pero si estuve todo el dia refrescando la web, que ya me lo dijo kafreman que estuviese con un ojo encima porque pusieron el s9 de nuevo en la web… a que hora fue???

Me estoy haciendo un lío…

Aquí diferencia por conectores:

Y aquí no diferencia por conectores, y dice que sirve para el D3, S9 y L3+…

https://www.antminerdistribution.com/products/power-supply-1600-watt-high-efficiency/

Buen dia Jorge celular 3214653707

No te hagas un rollo a ver si entiendo , tienes una Fuente de poder APW3? cualquiera que tengas de ese modelo te sirve, la diferencia es que el APW3++ para L3+ tiene 18 conectores PCI a diferencia de la normal que tenia 10 conectores esto es porque el S9 usa un conector en la tarjeta controladora y tres por cada tarjeta = 10 conectores, el L3+ en un conector para la controladora y 2 para cada tarjeta minadora (son 4) = 9 conectores el APW++ puedes conectar 2 L3+ osea 18 conectores o un D3 ( por el consumo)… yo particularmente no conectaría 2 L3+ a una sola fuente estaría al limite…por todo lo demas son iguales la fuentes APW, lo unico que te recomiendo es que tengas el cuidado de conectar los PCI tratando de mantener el balanceo (dos grupos de cables amarillos y dos negros) aunque salga alguien a decir que la fuente internamente balancea la carga entre los dos modulos trata de conectar la misma cantidad de cables de cada grupo a las tarjetas minadoras. Slds

1 me gusta

Muchas gracias. No, no tengo fuente todavía, lo que me pasa es que pedí el D3 sin fuente, ya que la fuente llegaba un mes más tarde, pero ahora tienen lote para octubre, pero dice que es para el L3+.

Entonces, si no he entendido mal, puedo pillar la fuente que está ahora en Bitmain que dice que es para el L3+ para conectarla al D3, lo único que va a pasar es que van a sobrar conectores, no?

KafreMan yo las compre en aliexpress, y en 4 días las tenía en casa.

si, comprala no hay problema te servira perfectamente ademas por bitmain es mas economico. Slds

Es verdad, recuerdo que me lo dijiste, perdona, ¿puedes poner el enlace?, porque en su día miré pero no me aclaré mucho. Gracias!

Ok, gracias, sopesare tiempo de entrega de Aliexpress con precio de Bitmain.

Lleva razón el compañero en bitmain es más económico. Yo las compré en el otro lado porque me corría prisa.

Lo que le ocurre a él, que o paga más por la fuente o pierde dinero por no poder minar.

Un cordial saludo a toda la comunidad, soy nuevo en esto del bitcoin y quiero comprar un equipo para minar estaba viendo este D3 de Bitmaim pero en realidad no se que tan acertada sea la decision de compra.

Seria mi 1ra compra, y no cual sea una mejor inversion si minar dash o Ltc.

Me Gustaria mucho saber sus opiniones. ya que dependiendo de sus ayudas y aportes puedo tomar esa decision de compra

Pues al final me voy a decidir por la fuente de Aliexpress, son 20 € más cara que en Bitmain, pero el pago y el envío son más cómodos. Gracias a los que me habéis echado una mano con esto de la fuente!

Pego el enlace de la fuente por si le sirve a alguien: AQUÍ (Aliexpress)