Antminer D3 [Hilo General]

en Miner Configuration en Advanced Settings

ok y uan ultima pregunta cual pool me recomiendas para minar la antminer d3?

Buenos dias Zerobyte.

Segun las comisiones que cobran las diferentes billeteras, al minar en p2pool, es mejor tener el Dash Core Wallet, ya que asi hay un flujo constante hacia el wallet sin comisión?

Necesito ayuda. No puedo entrar en el minero desde el PC, ni Chrome ni Explorer, pero si desde el móvil con Chrome. Ya he hecho un hard reset…

EDITO: Después de dos horas haciendo el lila delante del ordenador, haber cambiado fuentes, hard reset…se ha arreglado por arte de birlibirloque

1 me gusta

una pregunta cada cuanto paga prohashing??

y prohashing paga en dash o btc??

A mi me paga en Dash suele hacerlo al día siguiente

Preguntas de novato
1-Cual es la forma correcta de apagar el D3?..desenchufarlo y listo?
2-Antpool paga solo en BTC?..cual es el mejor pool que pague en DASH para holdear?

Gracias chicos

Paga en varias monedas según la que selecciones, yo escogí que me pague en Dash ya que apoyo el algoritmo X11, y me parece la opción mas lógica en mi opinión para recuperar y ganar rentabilidad

Me parece que Antpool no paga en diferentes monedas… lo que hace es pagarte en la moneda que minea tu máquina… es decir si tienes un D3 y quieres meterla a Antpool solo te queda poner el stratum de Dash en antpool con lo que solo recibiras Dash.

Sobre la forma correcta de apagar el equipo, en realidad la idea es no apagar los equipos pero en caso lo requieras pues no queda de otra que quitarle la energía ya que no tiene ningún switch de ecendido/apagado.

ok gracias por la información, voy a configurarlo con prohasing, que wallet me recomiendas para guardar los dash??

Yo te recomendaría Jaxx o exodus por lo que puedes guardar diferentes monedas, o la billetera oficial de Dash también funciona

ok gracias, estoy en la plataforma pero no se como configurar el minero con prohashing?

Una vez que hayas creado tu usuario pones en el minero

URL prohashing.com:3333
Worker "Nombre de tu usuario"
Password a=x11 (De esta manera lo que hace es segun el algoritmo del pool minar la moneda mas rentable)

A ver si los que estan en antpool me lo confirman pero si voy a Setting, solo me deja poner billetera de BTC o BCH. Es correcto?..si alguien me puede recomendar el mejor pool para recibir DASH…gracias chicos. Prohashing de lo mejor?

Me auto respondo…si te paga en la moneda que minas…gracias.

El B2x es algoritmo x11?..por dios…esta monedas vale mas de 500 dólares…esto no sería la salvación definitiva de nuestros D3?..saludos y estaré pendiente.

Pues por ahora es un precio especulable, pero dependiendo de que tanto hashrate tome y logra una gran diferencia mucho mayor que esta

entonces si, eso alivianaria las cosas con la dificultad

Wow…a ver si pega fuerte este B2x y volvemos a tener un super beneficio o al menos emparejarnos con los L3 o S9…saludos chicos. Estaré mas que pendiente.

Ya vuelve a funcionar Nicehash . Hay que crear nuevo dirección BTC , 2 factor de confirmación de hasta 3 niveles , y aparece junto al balance , el balance antiguo que yo en mi caso solamente pierdo 10 euros . Los antiguos balances anunciarán cuando se pagarán el 30 de Enero próximo.
Por lo menos han cumplido con lo dicho , que mucha gente lo dudaba.

2 Me gusta