Antminer D3 [Hilo General]

Hola amigos, Alguien me puede decir que significado tienen los siguientes parámetros del Status Miner. Como saberlos interpretar para saber cuando el D3 esta fallando y cuando esta funcionando bien. Se que NO soy el único que ignora esto, por eso le agradezco de antemano a la persona que nos pueda ayudar con estas dudas.

¿Que opinan de usar Awesome Miner?¿o algo similar?

Yo no lo tengo tan claro…si tienes info ponla aquí. Todo lo que he leído dicen que retomaron el projecto…mi lo que pusieron en sus FB:
Great news! Bitcoin Segwit2x [B2X] futures trade is open: https://yobit.net/en/trade/B2X/BTC
Coins will be added to balances (1:1 btc) on 28 December
WEB: https://b2x-segwit.io/

Si vas a Yobit es el B2X de toda la vida y a 600 dólares. No se…saludos.

mirate el hilo del foro del segwit2 y veras de donde viene la confusion…

Hola, mas o menos he tenido problemas de ese tipo, he reiniciado muchas veces el antminer desde system->reboot, pero no cambia nada. Lo que hice fue desconectar la fuente de la corriente, también desconecté los cables de alimentación del antminer, esperé unos minutos y ya todo volvió a funcionar normalmente. Me parece que es un problema de estática, y puede ser porque no tengo puesto el cable de tierra.
Saludos

yo unos 33 MAG a 17.1Gh/s y unos 872w


para una vez que logro que no de muchos HW ni lo toco jaja que seguro que reinicio y me llegan a cascoporro

1 me gusta

estos bichos son de lo que no hay , yo suelo cambiar el voltaje y la frecuencia y vuelve las placas a la vida si no reinicio y vuelve a la vida… como ultimo recurso quito todos los cables y los conecto pero solo me paso 1 vez, pues deberias tener cable a tierra, es peligroso.

1 me gusta

Es una buena media, yo estoy haciendo unos 35-40 a 19.650 Mh/s con un consumo de 1040w.

el problema es que tambien esta bajando el MAG … espero que alla una buena subida en el futuro

buenas, una pregunta general sobre nuestro D3, es posible cambiar el orden de los pools sin tener que copiarlos de nuevo? me explico, tiene la posibilidad de poner 3 pools, en este orden 0,1,2 si yo quiero un dia minar en el pool 2 lo que hago ahora es copiarlo en el 0, me parece rupestre o quizás no he visto como subirlo sin tner que copiarlo, alguien sabe si se puede hacer?

buenas tardes, cambie por ststica pero ahora no me aparece la antminer:

No entiendo???

Hola, que yo sepa, no hay manera de hacerlo. La verdad es que si podrían poner el orden de prioridad para no tener que estar haciéndolo a mano.

Yo lo que hago es entrar por ssh al Antminer y tener varias configuraciones preparadas. Entonces, copio la conf que me interesa y reinicio, Por ejemplo:

# cd /config

Hago una copia de la conf:

# cp cgminer.conf cgminer-actual.conf

Por ejemplo, preparo una conf para Nicehash:

# cp cgminer.conf cgminer-nicehash.conf

Edito y preparo la conf y después copio y reinicio:

# cp cgminer-nicehash.conf cgminer.conf
# /etc/init.d/cgminer restart

Saludos.

1 me gusta

Hola,

has puesto mal la IP, fíjate que es la 192.168.1.61

Saludos.

Hola, no esa foto es de otra maquina q esta trabajando bien, por q la otra maquina no me deja entrar osea me sale el siguiente error

Prueba a hacer un ping, a ver si te responde. Si te responde, prueba a entrar por ssh.

Saludos.

disculpa como hago un ping o como entro por ssh??? la verdad no se nada del tema, gracias por la colaboracion

No jodas… Te puede dar un calambrazo?

De pronto cambio el puerto, prueba buscando nuevamente la IP