Antminer D3 [Hilo General]

Si seleccionas DASH tienes otros Setting, el setting no se comparte entre monedas, en resumen.
Tienes un Setting diferente para Bitcoin / Dash / LTC / ETH es por eso que no necesitas crear sub cuentas.

Funciona en Latinoamerica??

Yo también estoy mirando el tema de las tarjetas y veo una cosa que no se si la entiendo bien. En muchas pone unos límites diarios, mensuales, etc. Pero estoy viendo un límite ilimitado de 1000€ para la vida de la tarjeta en caso de kyc1. Significa que solo se puede usar 1000€ y ya no sirve para más???

hola, tengo un D3 y ya no me funciona es nuevo 1 mes de uso quien me puede nayudar o referir algun tutorial
el prende pero no arranca y no se deja resetiar de fabrica . no puyedo encotrar la ip no la detecto

hay un hilo para tarjetas… mantengamos el foro ordenado… este hilo es sobre el d3, porfavooor…

3 Me gusta

Hola tengo un problema con un D3 enciende pero no lo detecto el ip… el equipo enciende aparentemente pero no prende la luz roja ni verde sale un luz azul …

Hola, creo que se refiere al límite diario. Como dice el compañero, pásate al hilo sobre tarjetas:

https://forobits.com/t/tarjetas-visa-mastercard-recargables-con-saldo-bitcoin?source_topic_id=5851

feliz navidad chicos. y felicitaciones, estan haciendo un excelente trabajo. ojalá y a alguien se le ocurra hacer un manual de usiario con toda la informacion que han aportado. yo he leido unos 4mil mensajes y no se me queda todo de seguro jaja. el proximo año nos irá muy bien. bendiciones

2 Me gusta

Buenas noches amigos. Voy a comenzar a minar con 2 D3 que acabo de recibir. Qué es lo mas recomendable para minar en el momento? muchas gracias.

propietario de un d3 para dos meses ya, no te recomiendo nada pero te digo que despues de un monton de pruebas siempre me acabo debatiendo entre dos opciones, mino la mas fuerte del ecosistema, dash… o por el contrario mino una que yo le vea futuro y que ahora este infravalorada (llamese mue, cann, onix, etc. busca la que mas utilidad futura le veas)… si tuviese dos d3 lo tendria facil uno para cada opcion y a guardar todo lo minado, nada de cambiar por btc ni nada, ya que el beneficio que da ahora es tan bajo… mi opinion personal es guardar y esperar mejores tiempo para este algoritmo… si quieres efectivo o btc, ya mi experiencia te servira de poco… si quieres apostar fuerte puedes poner los dos d3 en una opcion de las que te comento o jugartela con nicehash que ya vuelve a estar activa despues del robo, esto ultimo con sus riesgos es lo que menos quebraderos de cabeza da, o no segun lo que te roben…

Buenos días.

Las comisiones de la red las vas a tener siempre independientemente del wallet que utilices.

Yo siempre recomiendo el wallet oficial para mineria porque lo poco o mucho que acumules está desde el principio bajo tu control, no por ejemplo el caso de Nicehash reciente o algunos otros pools centralizados que cerraron llevándose el dinero de los mineros. Además algunos wallet y exchanges dan problemas con los pagos de mineria… Si quieres usar alguno mejor confirma que recibes los pagos de lo minado.

Pues nada llega otro fork de BTC---- Segwit2x , algoritmo x11 menuda tela
http://b2x-segwit.io/

Chicos ayuda…nunca cambié mi contraseña y usuario…abrí un puerto para entrar de forma remota y al otro día imagino que me hakearon la cuenta. No puedo entrar con el usuario por defecto…hice un hardreset y tengo 2 ips internas. La vieja me sigue entrando al panel del d3 pero no funciona nada…y en la nueva me pide usaurio y contraseña pero no funciona root…que puedo hacer?..alguien me puede ayudar con algo?. Como haciendo un reset el usuario y contraseña no es root?.

Prueba otro navegador, a veces los navegadores guardan paginas previas en memoria o trata de borrar el historial del navegador q usas, a mi me pasaba igual

Ya lo acabo de probar…como puede ser que con el reset no quede el setting por defecto. El reset lo hacen con el cable de red conectado?..digo porque yo si lo dejo conectado no lo hace el reset. Gracias y agradezco toda la ayuda…intentaré conectarlo en otro sitio con otro router pero ya no entiendo nada. El d3 volvió a minar para mi otra vez luego del reset…no entiendo nada. Sigo sin poder entrar ya que no me sirve root. Hay otra herramienta para gestionar el d3?

A veces las personas hacemos cosas muy raras y por algún motivo no funciona algo que no tiene nada que ver con lo que tratamos.

Se me ocurre que el cable ethernet esté en mal estado. También puedes buscar la IP del antminer en el mapa de red local del router. Has probado a utilizar el IP scanner de bitmain?

Tal vez no se termino de hacer bien el hard reset… a mi me paso lo mismo luego de instalar un aplicativo movil para monitorear el minero, me olvide cambiar la clave por 30 minutos y luego de eso ya no podía ingresar, hice un reset presionando el boton de reset del minero y luego pude acceder nuevamente con el usuario y clave por defecto “root” entré y cambie las credenciales.
Intenta hacer nuevamente el reset y bajate el aplicativo de bitmain IPreporter creo que es para que veas exactamente la ip que le ha dado a tu minero, me ha pasado que el ipscanner no anda bien con los mineros a mi una vez me tiraba una ip que no era la correcta, con el aplicativo de Bitmain lo pude encontrar rápido.

La ip la acabo de co firmar en el router y con el ipscanner…o hago mal el reset que no creo porque el antminer me lo cambió a esta nueva ip o no entiendo.

Descarga el Ipreport de bitmain, has nuevamente el reset del minero, lo que tambien puedes hacer es desconectar tu router del internet, es decir desconecta el cable que le llega de la calle y solo dejas conectado tu PC/Laptop y el minero, con eso evitarás que alguien se este conectado desde fuera.
Una vez que logres ingresar a tu minero y cambies las credenciales, podrás volverlo a conectar a internet.

1 me gusta

Intentaré eso a ver si hay suerte…gracias. Pero una cosa…si el reset hubiese funcionado no podria estar como worker activo ahora mismo en antpool…o me equivoco.