Antminer D3 [Hilo General]

En qué Pool los estás minando?

Hasta ahora lo estoy poniendo yo, sino pierdo volumen de lo minado, y cuando haga balance, le restaré la electricidad que estoy poniendo pero si la cosa sigue así, creo que sí lo sacaré de lo minado. Y tú/vosotros?

1 me gusta

pues solo llevo 1 mes, y efectivamente voy a hacer lo mismo . Durante algunos meses pagare de mi bolsillo la luz y en algunos meses mas adelante si la cosa sigue bien ire pagando la luz de lo que voy sacando.

Acá en Venezuela la luz es gratis, sin embargo si te pillan minando vas preso… una cosa sopesa la otra…
Igual para todos el objetivo es sacar el mayor provecho posible no?
A mí me parece que vienen días mejores

tengo solo 30 monedas apenas, le estoy dedicando más tiempo a Polis

yo en 2 dias e sacado 10 polis , me e vuelto a pasar el magnet . por cierto cuanto son 10 polis… en euros no se donde verlo

has sacado mucho, cuantos D3 tienes minando polis?, ahorita esta en 0.0011BTC segun https://stocks.exchange/trade/POLIS/BTC

tengo 4 mas o menos por que tengo 3 placas rotas de echo las e sacado y estoy apunto de mandarlo a bitmain a si que mino con 9 placas

en esos 10polis tienes unos 150 euros

joder entonces esta genial mejor que con el MAG… a hora que hago me mantengo en el MAG o me vuelvo a polis ajjajaaj me voy a volver loco…

como lo ves en euros que haces una regla de 3 ?

lo cambio primero de BTC a dolares y luego a euros

Pues entonces esta polis muy bien, tu cuantos D3 tienes ?

solo uno, pero estoy en Venezuela que como escribieron por allí la electricidad y el internet es gratis

jajaaja y es verdad ?

Paisano, pasa el dato de dónde estás minando esos polis? Da caligüeba minar dash jejejeje

Te registras en Polis Coin Mining Pool - Home
Y pones asi en tu minero:
URL: stratum+tcp://s2.altcoinix.com:4002
Worker: usuario.nombre del worker (El que le hayas puesto en el registro)
Password: El password del worker sin mas nada

2 Me gusta

Igual MAG también da muy bien.

hola buenas me pueden informar si esta temperatura para d3 de 19 esta bien??

i

No hay que volverse loco, fíjate un objetivo… Si no vas a cambiar a Fiat todavía te debe dar menos igual el precio actual. Está claro que queremos minar la más rentable, pero si hay varias, centrarse en una. Tú también podrías repartir el HASH. Yo personalmente prefiero centrarme en una sola moneda.

2 Me gusta