Antminer D3 [Hilo General]

Gracias por tu respuesta amigo, es de gran utilidad. Ya el equipo ha estado funcionando correctamente por 1 hora, aunque el fan 1 esta a 4000 rpm no se si es un valor normal o como puedo graduarlo un poco?

La temperatura es entre 70 y 72 grados celcius por los momentos

Mi pana, disculpa podrias copiarme alguna explicacion que hayas hecho referente a polis? He buscado en coinmarket y no consigo siquiera esa moneda, que rentabilidad tiene, un ejemplo de recompensa diaria? Soy de vzla papa un abrazo espero tu pronta respuesta. Quisiera sacar el mayor provecho a mis D3

hola alguien sabe por desde hace dias aparecen estos picos en antpool? me esta sucediendo ami y aun amigo en otra ciudad con los D3


gracias de antemano al que sepa responder.

Hola por si a alguien le sirve, después de jugar un poco con las frecuencias ya que se tildaban 2 placas, como leí más arriba probé en 487 y finalmente quedó andando estable sin ningún HW y a 17,5 MH con Temp en 65°.

  • Pregunta: que wallet usan para moneybag MNB ?? Quisiera minarlo en miningpool pero en worker nose q poner…
    Gracias!

A mí me ha pasado lo mismo durante 15 días seguidos, la verdad es que parece un error de lectura de antpool. Pienso eso xq si te quedas al menos una hora con la máquina, escuchándola y monitoreandola por el IP te das cuenta que trabaja normal.
En mi caso no ha bajado el profit así que no puse atención al fallo

Qué significa tildar? Es que tengo un D3 con una placa que no reconoce y me gustaría saber si esta puede ser la solución.

Yo también tengo una placa dando problemas en un D3 con firmw original a 437 mhz y que no muestra la chain2 pero cuando le da la gana pasa de 10ghs a 15ghs.
Probaré a cambiar la fuente, repasar conexiones y mod firmw blissz…
A ver si hay suerte

Cuéntanos cómo te va, yo es que no tengo el D3 a mano…

A mi pasa igual de hecho la media de HASH está correcta pero los HW se disparan, así que debe ser que funciona pero mal

no me mina desde esta mañana la piscina de http://miningpool.shop/ alguien tiene problemas ?

pues e ido a llevar mis 3 placas a DHL y me pedian mandarlas a china desde españa 195 euros… valla tela buscate otra opcion mas economica

Que os parece señores? yo estoy en multipool y se ha puesto solito a minar MonoEci, he pasado a ver lo que decia whattomine y he flipado…

A ver si es ya por fin lo que esperabamos!

1 me gusta

que bueno tu aporte, gracias

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Buenos días.

Los nodos p2pool pagan a la resolución de cada bloque, pero para cobrar debes haber entregado al menos un share al nodo. En monedas como CANN y MUE esto es relativamente rápido pero en Dash con la dificultad existente es bastante más lento.

ya que hablas de eso, esto entra en ese caso?

no me pagaron litecoin…

SE QUE NO ES de D3 pero viene al caso con respecto a lo hablado

Buenos días.

Por lo que veo en el pantallazo enviado no es el caso. Te indican una estimación de lo que cobrarías si en ese instante se resolviera el bloque pero como no se ha resuelto no te corresponde. Es lo mismo que el predicted payout de los nodos p2pool.

Hola,
De Ebay,
Saludos

Buenos días a todos,
Hace tiempo no me conectaba a este grupo.
Este foro me ha sido de mucha utilidad en especial los primeros días en el que andas despistado como un pulpo, de ahí que creo que ahora puedo aportaros algo muy útil.
Como todos los que estamos aquí, y el resto de poseedores de un D3, hemos estado locos buscando soluciones a este pisapapeles, y el tema no está nada fácil, he probado como vosotros de casi de todo, y tengo una colección de monedas que ya veremos si son calderilla o no.
Pero ¿Que pensaríais si os digo que yo en este último mes le he sacado una rentabilidad de 2.200 Dolares a nuestro odiado D3? Solo a falta de ver si realmente esta moneda es vendible, que creo que si.
No es cuento … de verdad, yo tampoco me lo esperaba, para mi ha sido una agradable sorpresa, ya tengo amortizado el coste del equipo. Todos los cálculos son sin contar con el coste de la luz.

¿Que moneda es?
Pues se trata de Phantomx

¿En que pool estoy?
http://s1.altcoinix.com/pnx/public/

¿Objetivo?
La encontré buscando una moneda que fuera interesante para montar un MasterNode, sin pensar en X11, y me encontré que esta era interesante para el MN y además la podía minar con el D3. Para un MN piden 20.000 monedas así que me puse a minar y fué cuando me di cuenta de sus posibilidades.

¿Números?
Empecé el 12 de Diciembre (tengo una excell) y descontando dos días que la pool se cayó, he estado minando 25 días hasta hoy y llevo 13.350 Monedas x 0.1721 USD que cotiza hoy, son 2.300 Dolares en 25 días.

Pero claro las cosas han ido a peor, cuando empecé eramos 30 minando la moneda en este pool con una dificultad de 25.000 y hoy somos ya 120 mineros con una dificultad de 140.000. Los primeros día miné una media de 600/700 monedas y hoy la media ronda 250 monedas, pero aún así y todo 250 monedas X 0.1721 USD son 43 Dolares diarios, aún sigue interesando y creo que es superior a cualquier otra moneda que hemos estado probando.

La única duda, es ¿como es de fácil venderla o no?, eso aún no lo he intentado, por dos motivos, uno, que es que quiero llegar a las 20.000 monedas para montar el MN y otro porque creo que el proyecto de esta moneda no es malo, y viene bien conservarlas, el precio ha ido aumentando. Cuando empecé valía
0.0124 USD y ahora vale 0.1721 USD, ha merecido la pena guardarlos. He tenido suerte e intuyo que va a seguir subiendo.

Tengo calculado que si los hubiera ido vendiendo día a día según minaba y según cotización del momento hubiera obtenido 530 USD en total, pero al conservarlas, ahora tengo 2.300 USD.

He intentado ofreceros toda la Info lo mejor posible, pero si hay algún detalle que necesitéis, no dudéis en pedírmelo, estaré atento durante el día de hoy y mañana por la mañana, después lo mismo no puedo tanto.

Eso si, si decides meterte en ello o en otro tema, aporta a la comunidad tu experiencia, para beneficio de todos.

SUERTE !!!

8 Me gusta

me apuntoooooooooo voy a ver que tal gracias amigo.