Antminer D3 [Hilo General]

Alguien sabe si venden las hasboard sueltas?

Cambie de proveedor de internet, específicamente Claro (antes no pasaba esto), y ahora solamente puedo ver el antminer en un computador y no me sale en otros dispositivos, ¿Alguien sabe que puede ser?

y como puedo configurar la ip fija, hay algun tutorial especifico?

Conectate a tu minero, en la pestaña Network veras que esta por defecto en DHCP con una dirección IP si gustas usas la misma pero en lugar de que este en dhcp ponlo como estático, en dns usas la de google 8.8.8.8 y listo.

1 me gusta

Hola alguien sabe como se restaura monedero dashcore? Tengo una copia de seguridad pero no logro k funcione agredeceria mucho vuestra ayuda es donde tengo la cuenta de los d3 . gracias de antemano thx thx thx

Asi es. Si los mineros convierten sus dash como forma de pago en otra criptomoneda, siempre hay mas oferta de dash que la demanda. Entonces el precio es devaluado., mientras las otras monedas suben. Si los mineros dejan de vender o prefieren cobrar en dash, moneda sube. Por los analisis tenia que subir un 400%. Ytambien es interesante que siempre hay alguien dispuesto a comprarla, si no, no puedes vender. Interesante no?Mientras los mineros pagan los gastos de luz, hay alguien que dice “ESTA CRIPTOMONEDA ES BARATA”. Ademas el pago en BTC o otras monedas es el equivalente al precio del dolar o de euro del dash minado. Lo unico que cobran los mineros es el bitcoin pero el mismo precio del dash en euro o dolar. Igual que un banco que injecta mas dinero en el mercado para devaluar la moneda, lo mismo hacen los mineros de dash, y sin darse cuenta. Aver si esta informacion la cojen, y cambiara el resultado. NO CAMBIAR EL DASH POR OTRA MIONEDA!

o mejor los mineros pueden cambiar sus monedas por cualquier otra que sea X11, así todas con ese algoritmo se benefician

a un colega le ha pasado algo muy raro… le dejo de minar el D3 y cuando nos ponemos a mirar las pool… sorpresa

tiene toda la pinta de que alguien entro remotamente a la maquina con firmware original

Joder…

Buenos dias chicos, tengo una pregunta urgente…

Desde hace 2 dias, el minero D3 ha fallado durante la madrugada, ayer fallo la primera tarjeta dando puras XXXX y hoy a fallado la tercera tarjeta dando puras XXXX, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y a que se puede deber esto?

El minero ha tenido 1 semana funcionando sin problema y no entiendo porque estan ocurriendo estos errores…

Hola, sabrías decirme si esos D3 afectados tenian el firmware de Blissz? o si tenian las contraseñas por defecto?. La primera porque ya sabéis que quien controla el código pone todos lo backdoor que le de la gana y la segunda es porque el user/pass por defecto lo conoce todo dios… Alguna DMZ???..Que ponga unas contraseñas más fuertes en sus equipos y su red inalambrica, en caso de tenerlo en casa u oficina.

Buenas, yo lo he repetido varias veces… incluso hay páginas webs que avisan:

https://bitcoinmagazine.com/articles/bitmain-can-remotely-shut-down-your-antminer-and-everyone-elses/

https://slushpool.com/news/security-alert-how-to-protect-your-miners-against-antbleed-vulnerability/

Mis mineros, todos, con firmware origial o de Blezz, están detrás de un Firewall (Mikrotik) donde yo les tengo que decir a que página tienen acceso exclusivamente… Osea si uso mining-dutch, solo a ellos, si uso pepitopool solo a pepitopool…
Ni dios tiene acceso al minero sin mi autorización.

Es un coñazo? puede ser, porque si cambio de pool tengo que ir al mikrotik e introducir la url de la nueva pool, porque sino no conecta…

Pero os sorprendería muchísimo ver la cantidad de intentos de conexión que hay desde los mineros al exterior…

Un pequeño firewall no le viene mal a nadie… y menos cuando valen 60€ (RB750) ojo no son fáciles de configurar.

2 Me gusta

Le cambio la clave que viene por defecto?
Ha instalado algún aplicativo para monitorear sus mineros? como el Status Monitor o similares?

1 me gusta

el problema seria que eso no se solucione…pero si al restear el minero todo vuelve a la normalidad mejor no hacerle caso… a mi me pasa cada semana y media mas o menos un minero empiza a dar errores y xxxxx en alguna placa… reseteo y listo… seguramente tengas la frecuencia a 537 y eso no ayuda…

Gracias por tu respuesta Isaac, lo raro esque paso toda 1 semana funcionando y sin problemas y ahora de hace 2 noches, en la madrugada, empieza a tirar esos errores primero una tarjeta y hoy la tercera.

La frecuencia la baje a 506 casi desde que lo inicie, y tu cual usas?

He reiniciado el minero y aparentemente empieca a funcionar como si nada, todas sus placas con 000000
pero igual me preocupa.

pues ahora mismo no tengo el minero delante pero creo recordar que 498 o 506… si es algo puntual y se soluciona resetenado, no le hagas mucho caso… si persiste y te pasa todos los dias es otra historia…

Ok, ha ocurrido 24 horas primero y luego 24 mas, probare todo el dia de hoy a ver que tal esperemos que no sea nada grave pues lo veo bastante integro y ha funcionado sin problema durante mas de 8 dias

Firmware original, lo raro que le pones la password que quieres y cuando le quitas la corriente se queda la pass por defecto, lo compro a un chaval que decía que no le usaba por el ruido en ebay, igual es mejor flasearlo otra vez, y otra cosa curiosa en 2 dias se zumbo 15Gb de datos de Internet minando en granagas, seguiremos investingado, yo tengo el mio con la beta de bliz 2.04 y alguna vez se reinicia pero no hace cosas raras

Hola hermano buenos días disculpa la molestia soy nuevo en esto y tengo un pisa Papeles D3 me podrías ayudar por favor con la información de en qué Pool estás minando Pnx y más o menos cómo se configura el Minero?

Hola, pasate a este hilo donde se habla de monedas X11:

https://forobits.com/t/monedas-algoritmo-x11-hilo-general?source_topic_id=5851
1 me gusta