Antminer D3 [Hilo General]

realmente No se que afecta …tengo 14% y no baja el rendimiento de ganancias

Esos Hw te indican que algo de esa placa no esta bien o me equivoco?, me pasa lo mismo, mi placa dos sube muchos Hw… y con respecto a que no encendia mi maquina, era el voltaje que llegaba a mi casa, resulta que parece que se iba la energia… es Venezuela…

Afecta en que tienes muchas probabilidades de que se estropee aunque te de hash, a mi me pasó.
Además veo que tus temperaturas son muy altas.
Te recomiendo que bajes la frecuencia hasta tener pocos hw y temperaturas <75oC.
Saludos

Estan presentando problemas con otras pool de dash? que ha pasado últimamente?

gracias por su respuesta…el D3 es de 19.3 G/has lo tengo a 450 que me da 16 con temperatura máxima de 78grados…ya lo tengo por debajo de su potencia…pero bajar más es mucha pérdida…ese problema de errores esta sucediendo hace días…sabes por qué? si No le e cambiado nada

Pues tendrás que ponerlo mas “fresquito” o con mejor ventilación ambiente, si no bajar más, la temperatura está rozando el máximo recomendado y te fallará.
Saludos

Alguien compro el A3?? ahora solo esta a 980 USD. sera que les va a pasar la misma desgracia que nos paso con el D3.

Pues obvio, el A3 solo mina un algoritmo con una sola moneda disponible… es decir que apenas lleguen esa moneda se va ir al suelo y tendrás otro pisa papel adicional al D3

Presiento que el A3 tendra un peor desenlace, tendrán que salir proyectos interesantes y holdear… pues es lo que yo estoy haciendo con mi D3

me pasa lo mismo con la D3 me muestra solo dos placas. que has logrado?

Buenas gente! al final me e registrado. Ahora mismo estoy con el CANN pero… algo mejor y con mejor rendimiento ahora mismo??

Gracias!

Hola a todos alguien esta minando en nicehash?

Yo hermano Porq

yo deje deminar en nicehash hace una semana mas o menos, no daba ni para la luz. cuanto da ahora con un d3?

Hola. Me llamo Roberto y soy de Argentina.
Les consulto aquellos que viven en países cálidos sobre como han resuelto el problema de la températura.
Aquí en estas épocas tenemos 33 - 35 grados.
Muchas gracias.

O le bajas el rendimiento al minero y ganas menos o instalas aire acondicionado y ganas menos para pagar la luz del aire acondicionado.
O os juntais unos cuantos y lo pagais a medias.

1 me gusta

Gracias por tu pronta respuesta. Otra mas:
Y la insonorización?

Yo me hice mi propia caja para insonorizarlo con su entrada y salida de aire.

1 me gusta

De donde sos? Por las temperaturas pregunto…

y por otro lado, hoy hice un mantenimiento y en una de las D3 vi que le faltaba un disipador, y por lo que me doy cuenta llegó asi de fabrica, cabe resaltar que no me da problemas el minero ni la placa, es la que mejor se comporta. a alguien le ha pasado igual?

2 Me gusta