Antminer D3 [Hilo General]

madre de dios bendito… la pesadilla 2.0…
Mi paquete retenido:
Estimado cliente,

En referencia a esta importación, le informamos que la Aduana ha parado su envío para inspección. Por favor, envíenos urgentemente:

•      Orden de pedido.

•      Justificante de pago a su proveedor. (Por ejemplo: captura de pantalla de PayPal, extracto bancario, extracto de la tarjeta de crédito)

•      Aclaración sobre si está sujeto a régimen general o a recargo de equivalencia, mediante modelo 036/037.

Rogamos nos envíen la documentación o información a requerimientosmad@fedex.com.

Atentamente,
Pues nada les adjunto capturas del pedido, el pago de la blockchain, el retiro de bitfinex y mi alta en el IAE … total que dudo que mañana me llegue el Antminer , esta claro que si sois autónomos es mejor pedirlo a nombre de otra persona… que cruz que cruz

gracias tendras el grupo de telegram

si claro, es: Telegram: Contact @Segwit2Xfork

@Gacokry
Buenos dias.
Si quieres comprar un D3 yo he visto una tienda en barcelona que vende, se llaman encriptobank. Ahi tambien cambio mis criptos cuando necesito

Buenos dias, tengo una antminer d3 minando hace un mes, me esta generando por antpool 0.25 dash, quiera saber cual es la vida util de la maquina???

Hola, entiendo que te ha generado 0.25 DASH en un mes. ¿No?.

si sr es al mes, en antpool

tu donde la tienes minando y cuanto sacas mensual, y que vida útil tendría la maquina??

Para el tema de minado de monedas con algoritmo X11, que es el que lleva el D3, te recomiendo que entres en este hilo. Ahí hablamos de lo que estamos minando cada uno y la recompensa que obtenemos:

https://forobits.com/t/monedas-algoritmo-x11-hilo-general?source_topic_id=5851

Sobre la vida util de la máquina, no estoy seguro. Como se está viendo en este hilo, los Antminer son máquinas con poco control de calidad, que de vez en cuando se les va alguna placa.

Aunque yo he leído por ahí que hay Antminers que llevan años funcionando. Depende de la caña que es des. Si le pones en una frecuencia menor con menor voltaje, tendrán más tiempo de vida. Si las pones a tope, se averiarán antes.

Saludos.

vale gracias por la informcion

Buenas noches, esa cantidad de errores es muy alta??

En la Chain 3, si es alta y la temperatura de la 1 y 3. Pon el miner mas fresquito o baja la frecuencia.
Salu2

Alta? no que va… para nada… (lease ironicamente).

Tienes muchísimos errores, la tasa de error tiene que estar por debajo de 0.00x
De temperatura como dice el compañero también lo tienes alto y eso que tienes los ventiladores a tope…

Buenas tardes, alguien sabe si el poll de antpool, esta fallando?? tengo una antminer d3 conectado hace 8 horas y me aprece esto??

Saludos, También me esta pasando igual. No se ve ningún movimiento en el ACCOUNT BALANCE. Tampoco en el 24 Hours Earnings.

no se que haceis minando en la pool de los chinos… buscaros otra y no le deis nada a los de bitmain… ¿que comision se os lleva?

tengo el mismo proble de 7 maquinas D3 solo aparece 1 trabajando y tengo todas conectadas

Creo que este fallo solo esta sucediendo con el DASH, porque yo tengo 3 maquinas S9 en el mismo pool y estan trabajando perfectamente

Tienes alguna información nueva en relación a ANTPOOL y AL DASH. Mis maquinas siguen como sino existieran en Antpool

Hola estoy vendiendo un APW3++ económico nuevo en su caja para entrega inmediata.