Antminer D3 [Hilo General]

una pregunta tengo una chain que me da en promedio 12 errores por minuto, mas o menos 700 por hora, es normal? los chip de esa chain marcan temperaturas un poco mas bajas que los otros dos que no dan errores.
Un Saludo!

Hola,no son muchos errores. ¿Que porcentaje te pone en la columna DiffA#?

Buenas! amigos una pregunta, al encender mi protector de voltaje, se enciende solo la fuente de poder y no la maquina en si… que pudiera estar ocurriendo? cabe destacar que me ha pasado en varias oportunidades, y tengo que apagar y encender mi protector multiples veces… pero el dia de hoy solo ha querido encender la fuente

en una hora tengo mas de 3000 errores y no me afecta en nada las ganancias… antes me daba mala vida preocupado por los HW … pero como no me afecta las ganancias ya no me importa…en 4 dias tenia mas de cienmil errores

En 12 horas de trabajo 2.2395% y 4130 errores.
Gracias.

No es mucho un 2%. Se puede mantener así. Si quieres que se reduzca, bájale la frecuencia si tienes el firmware original y/o súbele el voltaje si tienes el firmware de blissz.

Saludos.

realmente No se que afecta …tengo 14% y no baja el rendimiento de ganancias

Esos Hw te indican que algo de esa placa no esta bien o me equivoco?, me pasa lo mismo, mi placa dos sube muchos Hw… y con respecto a que no encendia mi maquina, era el voltaje que llegaba a mi casa, resulta que parece que se iba la energia… es Venezuela…

Afecta en que tienes muchas probabilidades de que se estropee aunque te de hash, a mi me pasó.
Además veo que tus temperaturas son muy altas.
Te recomiendo que bajes la frecuencia hasta tener pocos hw y temperaturas <75oC.
Saludos

Estan presentando problemas con otras pool de dash? que ha pasado últimamente?

gracias por su respuesta…el D3 es de 19.3 G/has lo tengo a 450 que me da 16 con temperatura máxima de 78grados…ya lo tengo por debajo de su potencia…pero bajar más es mucha pérdida…ese problema de errores esta sucediendo hace días…sabes por qué? si No le e cambiado nada

Pues tendrás que ponerlo mas “fresquito” o con mejor ventilación ambiente, si no bajar más, la temperatura está rozando el máximo recomendado y te fallará.
Saludos

Alguien compro el A3?? ahora solo esta a 980 USD. sera que les va a pasar la misma desgracia que nos paso con el D3.

Pues obvio, el A3 solo mina un algoritmo con una sola moneda disponible… es decir que apenas lleguen esa moneda se va ir al suelo y tendrás otro pisa papel adicional al D3

Presiento que el A3 tendra un peor desenlace, tendrán que salir proyectos interesantes y holdear… pues es lo que yo estoy haciendo con mi D3

me pasa lo mismo con la D3 me muestra solo dos placas. que has logrado?

Buenas gente! al final me e registrado. Ahora mismo estoy con el CANN pero… algo mejor y con mejor rendimiento ahora mismo??

Gracias!

Hola a todos alguien esta minando en nicehash?

Yo hermano Porq

yo deje deminar en nicehash hace una semana mas o menos, no daba ni para la luz. cuanto da ahora con un d3?