Antminer D3 [Hilo General]

Calcula bien la resistencia no sea que la petes jeje, sigo pensando que lo mejor es poner extensores de mini 4 conectors y enchufar en ventilador acorde con la temperatura del ASIC para optimizar el rendimiento

Mete todo el Miner completo sin la fuente. No importa que los fan reduzcan su velocidad por el aceite ellos igual siguen girando , más lento pero al igual no pasa nada. El detalle acá es mantener el aceite a temperatura óptima. Eso es lo que yo vengo echando cabeza.

Pues de la manera que yo he indicado justo un comentario antes que el tuyo

tengo un problema con mi antminer D3… la enciendo y comienza a minar, luego de unos minutos (5 minutos aproximadamente) comienza a bajar hasta llegar a 0 y el estado de asic las tres se colocan en xxxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxx. que hago?

Has probado a bajar frecuencias? Actualizar versión de firmware?

si he probado bajar la frecuencia y ya lo actualice! gracias por responder. pero no me ha dado todavia solucion

Pues solo se me ocurren 2 cosas en tal caso
· Placa de controll caput
· Placas de hash caput y las 3 que me parece poco probable

que es eso? disculpa mi ignorancia

https://support.bitmain.com/hc/en-us/articles/115004478674-D3-The-Miner-status-screen-shows-no-data

Este es el general del D3 Antminer D3 – Bitmain

2 Me gusta

muchisimas gracias amigo

1 me gusta

Yo complementaría esa info con algo que Bitmain no ha puesto y ya le ha pasado a varios.
Es indistinto para el modelo, D3, S9 y L3+ (comprobado) no sé si alguno otro.
Cuando se estropea un ventilador (FAN), el minero se auto protege y todo parece correcto pero no devuelve hash.
Se puede ver en miner status o en el Kernel Log (aquí con más detalle)

Saludos

acabo de ver y tienes razon. me aparece Fan Err! Disable Pic! Fan 1 speed is too low 690 pwm 24. pero y ahora como lo soluciono. yo veo que los ventiladores sirven pero no se que debo hacer.

Pues buscar cual de ellos es tu problema y seguir los pasos que te dice para ver qué es lo que tienes estropeado

de que manera? lo abro?

Pero ya has visto cual es el componente afectado? Solo se abre una vez has descubierto qué componente falla. Una vez descubierto contactas con bitmain para pedir autorización parar abrir el ASIC (si está en garantía) y mandársela a ellos

al parecer es el ventilador 1 que la velocidad esta baja. pero el motivo no lo se

Probablemente el ventilador 1 esté averiado/roto, entonces:

  1. identifica cuál es, visualmente o desconectándolos uno por uno.
  2. una vez identificado, permúta los conectores para descartar si es el ventilador físicamente o el sensor de la placa.
  3. en el mejor de los casos será el ventilador que está " cascado ", tan sencillo cómo pillar uno por eBay o similar, son de 6500 rpm y un caudal alto ( no lo recuerdo ).
  4. en el peor de los casos, será el sensor de la placa principal y te tocará hablar con Bitmain si está en garantía o pasar por caja ( o en eBay ).

Salu2.

Hola a todos, sólo deciros que he parado mis 2 D3, sé que a algunos les parecerá muy radical, pero pensándolo bien, no veo claro lo de pagar la electricidad a cambio de monedas de dudoso futuro, y además pagarlas a precio más alto de su cotización. Aprovecharé para mandarles a los chinorris un par de placas. Un saludo a todos, y os sigo leyendo, espero ponerlas en marcha pronto, a ver si me dais una alegría con alguna moneda!!!

1 me gusta

Hola muy buenas .estaba pensando hacerme con un d3 ahora qué están baratitos pero por lo que decís por aquí me lo estoy pensando bastante .algún Consejo???

Hola,
Vendo mi minero D3 + fuente de alimentación en España. Es de finales de Noviembre. Interesados MP.
Gracias