Antminer D3 [Hilo General]

Te terminará fallando entera, te lo digo porque a mí esos síntomas me suenan … :frowning:
Si me pasas por privado tu email te envío el firmware de Blissz sin Fee
Saludos

1 me gusta

Hola soy nuevo en foro y estoy teniendo bastantes problemas con el D3, una placa no me aparece y ya cambie todos los conectores de posicion, viendo en las conversaciones anteriores que tienes un manejo amplio en el funcionamiento de estas maquinas me gustaria que me ayudaras a encontrar una solucion de antemano muy agradecido por los aportes realizados en el foro mi correo es fjbastardo@gmail.com

Hola Franklin, si ya has probado cables de conexión a la MB y los de alimentación, te quedaría la opción de bajar la frecuencia a 400 y dejarlo un rato y/o probar un firmware nuevo, bien en la web oficial o el de Blissz.
Siendo realista y visto las experiencias de todos con el mismo problema, me da que tendrías que enviar a reparar la placa (cosa poco rentable con los valores actuales)
Te dejo la guía de Bitmain para comprobarla y pasos a seguir.
Saludos

1 me gusta

Hola amigo muchas gracias ya probe las frecuencias y le sustitui el firmware por el de bitmain y luego por el de Blissz, realmente creo que esa maquina RIP sigo haciendo pruebas y si no me tocara buscar un tecnico local que no cobre mucho

Yo tengo un conocido que es electrónico, el problema es que sin un esquema es imposible saber cuál es el componente estropeado.
Si consigues repararla, sería un gran aporte que nos indicaras que componente se sustituye.
Un saludo

Tanto como imposible no, pero vamos, tienes que hacerte un quebradero de cabeza descomunal. La forma más sencilla sería mirar voltajes de una placa que vaya bien y una mal, también ondas si es necesario y investigar qué componentes son los que fallan y solo podrás repararlo en el caso que no sea un componente fabricado por bitmain, en otras palabras, no vale la pena

A mí me da que el problema es cambiar un simple smd o similar, que es el que comprueba las temperaturas o voltaje de la placa entera, pero ahí está el misterio … Claro está que si es un microprocesador propio o programado a medida, chungo entonces.
A ver si con suerte podemos transmitir a Bitmain que si lo podemos reparar nosotros.

Saludos

Pero no sabes el por qué se ha roto, puede que lo cambies y vuelva a romperse, te lo tendrías que mirar todo muy bien

Si es cierto, pero si la memoria no me falla a la mayoría la placa que le falla es la número 3, eso físicamente mirando el minero por donde se sacan (parte delantera, salida de aire) es la placa de la izquierda.
Podríamos hacer una encuesta para ver si es así, porque entonces se podría buscar algun factor adicional… Aunque me da que son remesas con algún componente de menor calidad o simplemente forzados por el overclock al que se sometieron de subirlos de 15ghs a 19ghs con el mismo hardware.
Una cosa curiosa que observé haciendo pruebas es que quitando la placa averiada del minero y dejando solo la 1 y 2, la temperatura subía ! Curioso no ? Así que hay está con las tres placas y sólo dos funcionando (sin alimentación nunca le de datos para que no la detecte)
También que las placas vienen marcadas con “edding” ???
Saludos

Mis placas jodidas han sido las de la derecha, las 1. Y están a menos frecuencia desde el principio. Eso sí, desde el principio estaban a más temperatura que la demás, eso podría ser una señal de una futura avería. Sí alguien tiene o ha tenido placas rotas que nos cuente.

ya lo conseguiste? pásame tu correo y te lo envío, saludos.

Gracias, pero ya me lo han pasado.

Muchas gracias a todos.

como te ha ido con tu experimento de ponerlo en aceite?

Hola Isaac, que te esta dando hoy cada D3 y donde estas minando? Gracias!

2,7 euros en miningdutch lo tengo en el mutipuerto cobrando en btc…

1 me gusta

tengo placas nuevas de D3 que me mandaron los de Bitmain si alguien esta interesado que me avise.

Te las mandaron habiendo mandado tú otras, no?

Alguien sabe si P2POOL funciona o es estafa? Ya que hace unos dias atras tuve una orientacion con Aranza Bradford que trabaja como inversionista. Entonces, me dio unos detalles ayer para enviar el dinero por Western Union a la persona Igor Mogilnii de Ucrania y dice Aranza Bradford que elos tienen granja de mineria de bitcoin. Le envie $50 dolares ayer para que me lo mine en bitcoin para recibir una ganancia de $100 dolares. Le he contestado a Aranza Bradford sobre que ha pasado mi dinero, le he preguntado si le lo has puesto a correr en la mineria y no me ha contestado desde ayer por Messenger y WhatsApp, lo que veo de ella es que lee todos los mensajes que he escrito a ella. Pero estoy preocupado. Necesito testimonios si esto funciona con P2POOL. El numero de Igor Mogilnii es 380973457865. Espero que me ayuden.

Suena a que te han timado… P2pool no tiene nada que ver con esta gente y seguramente no veras ni los 50$ que pagaste ni los 100$ que te prometieron. Hay que tener cuidado con estas cosas.

Saludos a todos.

Hace unas semanas adquirí un D3 y me aparece el error “Socket connect failed. Connection refused”, en el Miner Status todo está vacío y al conectarla no se encienden ninguno de los leds frontales “Normal”, ni “Fault”.

El equipo en algún momento se llegó a conectar al pool por unos 20 minutos pero de repente la la velocidad de GHS comenzó a tener variaciones hasta quedar en cero, los ventiladores se apagaban y encendían hasta que el 1 quedó en 0 y el status de los chips arrojaba xxxxx.

Resetee el equipo y de nuevo el mismo error de socket connect failed. Ya he actualizado el firmware, probado varios cables de red, cambié mi ip a estatica, he reseteado de fabrica con el botón físico e intentado con varios pools y nada.

Agradezco inmensamente cualquier solución que puedan aportar. Soy nuevo en este tema.

Muchas gracias!