Antminer D3 [Hilo General]

cada cuanto pagan ahora los de nicehash?

Mira mi foto superior, unos 6€ brutos dia/equipo

Y esto actualizado desde la pagina de Nicehash, con los 3 equipos trabajando.

Perdona, no entendi la pregunta… Pagan al dia a tu billetera interna si el balance es superior a 0,001 BTC, y puedes retirar externamente los viernes si tu balance es superior a 0,001 BTC o diariamente si es superior a 0,1 BTC

a mi en miningdutch en multiport me esta dando 4,5 euros brutos… info para que hagais comparativas… hay bastante diferencia y eso que a mi nunca me ha gustado nicehash… a ver si mantienen ese ritmo…

como esta hoy? esta tarde hago un mantenimiento y me estoy planteando cambiar a nice…

me tiene sorprendido… lleva unos dias dando casi el mismo profit que el S9 y mas que el L3… que os parece? entre tanta moneda cutre de masternode han levantado esto un poco? los de bitmain no han modificado el precio y dando similares beneficios el S9 vale el doble… se aceptan opiniones…

siguelo llamandolo pisapapeles…

Si… Pero ahora por lo menos se deja encender y no te deja 0.50€ de beneficio diario…

De momento siguen en Nicehash… Van cumpliendo

hoy en miningdutch esta en 3,9 euros brutos … muy contento para como estaba el panorama… pero mejorable… a ver si llegamos de nuevo a 10 euros al dia…

¿Con brutos te refieres a limpios no? xd Porque con 4€ brutos no pagas ni la luz.

el que bajó harto fue el L3

Hombre, ni la luz… Se lleva el 50% pero te queda…

No he dicho nada, tenia WTM configurado con 2 D3

Pensad que el bicho se come 4 lerus y pico día en electricidad…

aún no termino el dia y en estos momentos esta en 4,78 euros…

EDITO: terminan las 24 horas y el beneficio de hoy han sido 5,08 euros…

Y descontando luz en cuanto se quedaría? Gracias isaac

eso depende de cada país. tendrias que descontar lo que a ti te cuesta la energía donde estas

hoy y ayer me ha bajado a 3,8 euros… como lo llevais?

Estamos mas o menos igual, pero sigo pensando que mejor asi que los 0,50€ que te deja DASH

Buenas KafreMan,

Me acaba de desaparecer un chain en la D3, ¿llegaste a solucionarlo?

Saludos