Antminer D3 [Hilo General]

Te queda bajar los Hz

Te refieres a la frecuencia amigo? La tengo configurada por defecto. He probado con la más baja (100) y con la más alta (650).

Prueba a minar con solo una placa de hash y mira a ver si encuentras una que esté mal. Si no sabes hacerlo en bitmain hay unas guías

buenas gente! que poco esta rindiendo, que pool estan usando y alguna moneda en especial?

Buenes, actualmente vale la pena invertir en un D3? pareciera que vienen con muchos problemas de fabrica, específicamente la placa. En mi pais la energia es muy barata asi que no descontaria coste electricos. ¿si cumple con los 17Gh/s que promete? Si alguien de la comunidad pudiera contarme su experiencia

Te he puesto el calculo a 0$ de costo de energia… ponle ya tu el precio y calcula… Yo de todas formas apunto los D3 a nicehash, como cambia a la mas rentable y me paga en BTC me olvido:

https://whattomine.com/coins/34-dash-x11?utf8=✓&hr=34000.0&p=2100.0&fee=0.0&cost=0&hcost=0.0&commit=Calculate

Y si salen buenos?, he leído que estos como que se dañan mucho? o no entiendo porque hay tantos comentarios negativos con el D3? sacando cuentas gasto 650$, y en 1 año tendría 850$, nose si hay algo que no estoy considerando

en invierno me falla una placa una vez a la semana, nada que no se solucione con un reset, en verano con la calor casi una vez cada dos dias me toca reiniciarlo… el L3 por ejemplo raro es el mes que me da un fallo … como mantenimiento es mas coñazo el D3…

Se acabo lo poco que quedaba ya salen los nuevos A5+ 65gh/s con un consumo de 1500w

estoy conectando mi ant miner s9 por primera vez y el ventilador aumenta y baja de velocidad y no consigo ver la ip . podrias ayudarme , soy bastante nueva en esto

hola amigo soy nuevo en el mundo de los antminer? pss tengo un d3 y prácticamente estoy minando desde hace tres dias y ahora una de la cadena empezó a fallar aveces me dice que tengo los 60 asic otraz veces me dice que solo 17 pero no me las marca en x otra veces si me la marca en x pero no se que esta pansando me podrian echar una manito por favorojo la temperatura real no es esa ya que acaba de volver a cargar el fireware y no tengo los ventiladores al 100%

En el hilo más arriba tienes a varios miembros del foro con el mismo problema, échale un ojo aunque te lleve un tiempo.
Te paso de todas maneras la respuesta oficial de Bitmain, aunque te adelanto que muy probablemente la placa terminará fallando.

Salu2.

hola gracias por tu pronta respuesta. ya e leido todo el foro pero aun nada… habra problema si invierto los ventiladores

Pero has probado algo de lo citado ? Bajar frecuencia, firmware, etc ?
Lo más probable es que tú placa esté averiada como la del resto.
Saludos

si claro y si esta averiada ya realice las pruebas con el tester y la bobina inductora esta mala le e intentado buscar para comprarla y no la encuentro seguire buscando a ver si la encuentro y reparo las dashboard gracias

Ok, cuando hablas de la bobina inductora, a que pieza te refieres ? Podrías echarle una foto e indicar cuál es ?
Saludos

un d3 genera poco ahora el antminer s9 genera 6 dolares diarios y 72 gastos de luz mensuales
aqui en nueva york

hola que tal la e testiado y no genea ningun voltaje, la e tratado de localizar para comprarla pero no la encuentro en ninguna parte para comprar anexo foto de ella saludos jpg!680x510

1 me gusta

Si esa bobina es el componente que falla habitualmente en las placas de los D3 sería todo un descubrimiento. Estaría fenomenal encontrar el recambio y poder reparar localmente las placas.

saludos a todos… lamentablemente no e podido localizar esa pieza exacta ya que no se quien la fabrica. e indagado con otros fabricantes pero lo mas cercano es de 2.0 uh 40A
anexo una foto de dos que estan marcados en negros a ver si alguien sabe si alguno de esos dos servira saludos