Antminer D3 [Hilo General]

que compañia las vende

Podeis mirar de encontrar el choque adecuado en el enlace siguiente:

https://es.rs-online.com/web/c/componentes-pasivos/inductores/inductores-de-montaje-en-superficie-bobinados/?searchTerm=inductores%20rs%20pro&rpp=100&applied-dimensions=4292051410

Por lo que puedo entender en de 1,5 micro Henrios

¡Suerte!

Os paso un sitio recomendado, a ver si encontramos la bobina aquí.

https://es.utsource.net/

Uno de los principales proveedores de componentes desde China para todo el mundo es UTSource.net.

Posiblemente la forma más sencilla de encargar componentes electrónicos es utilizando la APP de UTSource:

Te permite:

_ Acceder a todo el catálogo de UTSource con más de 1 millón de componentes_
_ Solicitar componentes que NO SABES qué son, enviando una foto del componente_
_ Hacer el pedido de tus componentes desde el celular con envío a todo el mundo_

La recomendamos a todos los reparadores.

Salu2.

1 me gusta

Hola gente buenas noches, hace rato no estoy entrando al foro, hace 3 meses y medio tengo roto el equipo, de repente dejó de andar, lo tenia minando en NiceHash durante un mes, está en la “garantia” del q me lo vendió en Argentina, y no lo puede arreglar.
Solo reconoce la primera placa, ya se le puso Firmware Blissz, y el original de nuevo, se probo de forma individual el controlador, placas, cables, fuente, etc. todo lo q es hard anda; esta teniendo un problema de software. El equipo empezó con un error de cgminer. slow fan. Se le cambiaron los fun pero no se arreglo y no ha aparecía ninguna placa. Ahora se logro q aparezca una.
Alguien sabe algo de este error? Bitmain las respuestas que da son cualquiera.
Después de muchísimas pruebas en estos casi 4 meses, me dice q puede ser un error q venga por haberlo tenido minando en NiceHash, al momento de romperse Si estaba en NiceHash.
Siempre el equipo anduvo estable a 437 y con T° de chips super bajos a 68°, bien cuidadito.
Estoy demasiado decepcionado.
Espero q alguien pueda ayudarme.
El 7 de abril se rompió y ese día comente acá en el foro (por si alguien quiere mas detalle de lo q pasó)
Gracias!

PD: Odio a Bitmain y repudio su comportamiento y proceder

Se que la mayoría tienen.apagados los equipos porque no son nada rentables por costos de.energia pero pecisamente eso quería preguntar a los pocos que tienen encendidos los equipos debido a que no pagan energía. Es rentable minar en Nicehash?? Actualmente en que pool están minando??? Siguen con Dash o con nuevas monedas??? Personalmente no pagó energía pero aun así es muy poco la rentabilidad que da por eso me he olvidado de ese bicho y lo he tenido minando en antpool desde hace meses por eso quería saber si en nicehash es mejor. Ha también he mirado que al principio el equipo daba pocos errores ahora son millones de.errores generados en poco tiempo.

si no pagas energía como es mi caso también, en nicehash mal q mal algo si es rentable, no para vender ahora pero si para cuando suba el btc. Dash ya ni me importa

1 me gusta

Que tal, pasando aqui a hacer una consulta a todos aquellos que tienwn este asic el d3.
Fuera del gasto de energia y lo que estan generando, que tal les han salido? Cuanto tiempo llevan minando sin alguna falla o algo asi. Alguien que me cuente su experencia. Por fa y si es mucha lata comprar en bitmain. Yo soy de Mexico.

la unica pega que yo le puedo poner al equipo es la rentabilidad… otros compañeros han tenido mas problemas, deberias consultar este hilo se dan muchos casos de los problemas que ha dado, yo soy de los afortunados que no tengo muchas quejas… de vez en cuando se queda alguna placa colgada, reseteo y listo… esta ultima semana sin ningun fallo, de momento, otras veces se me cuelga una vez al dia …como le viene en gana… pero en L3 me pasa igual… en el D3 más… pero de momento ese ha sido mi mayor avería… mantenimiento realizado mas bien escaso… un poco de limpieza y listo… respecto bitmain en la web pone a los diez dias del pedido… a mi me tardo un par de meses pero aun asi me llego una semana antes de la fecha prevista… por lo que nuevamente no tengo queja…

hola que tal, tengo un mes con una d3, pero estoy en la pool de dash, supronova, pero mina muy poco, 0.04 dash en 7 dias!!!. hay alguna pool mas rentable?

Sigues minando??

Muchas gracias por la respuesta. Y cuanto poder de minado te da??

si… multiport en miningdutch… todo a btc y despues lo estoy cambiando por otras… iota, ada, eos, xlm, xtl… de momento aprovecho para aumentar mi cartera de estas que te comento… al dia me esta dando el mejor de los dias 1,70 euros y el peor 0,9 por D3… si cuento el gasto de luz estoy perdiendo dienero, muy poco pero pierdo… en vista de que para seguir en el negocio hay que tener la luz barata me estoy moviendo para averiguar un lugar donde la electricidad me salga gratis… un generador de biomasa y que un amigo me deje montar el tinglado en su finca para arrimar biomasa gratis de la limpieza anual es una posible solucion… pero esto es mas facil pensarlo que hacerlo cuando se va justo de dineros… para empezar ya tengo el contenedor maritimo que voy a adaptar… pero aun me estoy peleando con el presupuesto…

4 Me gusta

Buenas Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si pueden ayudarme, ya que tengo una L3+ y solo tengo un minero funcionando, quisiera saber que puedo hacer, gracias

Empecemos por el principio. Llegas a un foro, te registras y lanzas tu problema sin ni siquiera presentarte. Vale, lo aceptamos.Presentas tu problema sin dar ningún dato, solo que eres nuevo y que no te funciona “algo”… También lo aceptamos (por lo menos yo, que en algún momento también fui novel).
Quiero entender que solo te funciona una placa. Siendo nuevo, quiero creer que no has mirado el LOG del ASIC… Si entras vía navegador, deberías ver en el apartado LOG que registros lanza y buscar el posible error.

Si no te arreglas asi por tus pocos conocimientos, copia el archivo LOG y déjanoslo por aqui a ver si entre todos podemos ayudarte.

PD: Yo cuando llego a un sitio que no me conocen digo hola

1 me gusta

estos dias me esta bajando mucho el profit en miningdutch… alguien que este nicehash sabe cuantos btc hay que minar para que te pagen???

Creo que esto es lo que buscas isacc

nicehash_retiradas

Salu2.

1 me gusta

alguien que tenga el d3 en funcionamiento puede pasar profit diario y datos de la pool para comparar? gracias…

Buenos días.

Yo tengo cuatro en marcha (sobre los 14.5Ghash cada uno), minando Dash en P2Pool con el firmware de Blissz 1.12. Esto es exactamente lo obtenido:

26/09 0,045 Dash
27/09 0,033 Dash
28/09 0,019 Dash
29/09 0,019 Dash
30/09 0,02 Dash

Y lo que llevo de 1 de Octubre hasta el momento 0,1 Dash. Esto es lo recibido en mi wallet, como verás poco regular.

1 me gusta

ok… me esta dando un profit muy similar… pero estos dias me bajó por debajo de lo que da en whattomine… por eso preguntaba… no merece la pena andar haciendo cambios… :+1:

que pasó hoy??? aun no terminó el dia y se ha disparado el profit… aún no llegó al medio dia y ya llevo el doble!! de seguir así el dia de hoy se habrá cudriplicado… a alguien mas le pasó… en wahttomine pone 1´64 usd por dia y en 11 horas ya me ha dado 1´8 euros!! me alegro pero no lo entiendo… me tiene loco estos ultimos dias… sea lo que sea, espero que se mantenga…