Antminer D3 [Hilo General]

Buenos días.

Tampoco tengo muy claro, pero eso mismo me pasó a mí ayer día 1, como verás en mensaje que puse.

Al cierre del 1 de Octubre más de 0,1Dash

1 me gusta

pues a ver si se queda así… igual petó alguna mina… porque estas subidas y bajadas todavía no las había visto… por cierto, subí un artículo al hilo de Petro, por lo que se ve al final va a pasar a X11… no se como montarán el minado y los masternodes, pero parece van a usar los D3 para el experimento de Maduro…

EDITO: terminando el dia con 3,8 euros… no esta mal la subida , lo dicho a ver si la mantiene… lo que me escama es que en whattomine no se refleja este aumento… :thinking: mañana será otro dia…

1 me gusta

Sera Maduro preminando Petros? xD

vaya mierda!! hoy he vuelto a la cruda realidad… en las ultimas 9 horas no paso de 0,3 euros… :tired_face: no duró mucho lo bueno… pues no se si será maduro haciendo de las suyas o que, pero resulta curioso como ha variado el profit de esta manera tan extraña… de aproximadamente 1 euro a 4 hay una diferncia considerable…

hola zerobyte1969 quisiera saber como podria acceder al kernel de mi d3 ? o porfavor guiarme donde puedo conseguir esa info se que mi pregunta no va mucho con el hilo q llevan pero me seria muy util alguna respuesta

Buenos días.

Puedes acceder vía ssh al servidor para usar la linea de comandos y también tienes acceso al código fuente del software de minería que usa Bitmain para los D3 en su propia página de soporte.

muchas gracias pero me gustaria tener el control de ese kernel acceso a modificaciones en cuanto a su programacion y modificacion sabes algo referente ?

Buenos días.

No, lo siento. Nunca he tenido la necesidad.

Hola, Vendo mi minero D3 + fuente de alimentación en España. Es de finales de Noviembre 17. Lleva parado desde Febrero. Interesados MP. Gracias

Cuanto quieres por el?

Dejo esto tambien por aqui

1 me gusta

Hola a todos!!

Futuro de los D3??

Pues pisapapeles desde hace tiempo … ni con luz gratis … si mal no recuerdo dan poco más de 0,001BTC al mes en NiceHash.
Salu2.

1 me gusta

pues el mismo futuro que el primer dia… ninguno… 0,000025 btc en las ultimas 24h…

1 me gusta

yo estoy por colcargo al lado del pc por si algún día se me pasa por la cabeza volverr a comprar a bitmain en pleno fomo minero

4 Me gusta

La verdad que bitmain nos la pego y bien.
Yo la tengo encendida pq esta en un sitio que no molesta y aunque sea poco pues bueno poco a poco a poco a final de año da algo.
Sabéis de algún pool para minar dash que paguen en btc que no sea nice hash Gracias.

1 me gusta

en miningdutch lo hacian… llevo unos meses que no uso ese pool pero supongo que siguen funcionando igual…

Amigo, cuanto es la profit promedio del D3 ?

Amigo, cuanto es la produccion promedio de un D3 ?

Amigo, en la actualidad cuanto es el profit promedio ?