Antminer D3 [Hilo General]

cuando hice el pedido tenia en mente un calculo aproximado de que en noviembre estarian dando entre 500 y 1000 euros/mes pero cada dia que pasa tengo mas esperanza de que en noviembre el beneficio no habra bajado tanto… por un lado dash aumenta precio, por otro hay otras monedas del x11 que estan dando un beneficio similar o mayor y hace que los mineros se entretengan con otras que tienen mas beneficio… si hay suerte incluso podemos pillar un par de meses a 2000 o mas… esto es una suposicion mia claro…

Esperemos que el aumento de precio junto con el reparto de dificultad con las diferentes criptos nos traigan buenos presagios de cara a noviembre.

Ahora queda esperar a octubre para ver la evolución de la dificultad.

Será como ha pasado con el L3+ órdenes no pagadas que salen y se agotaran rápido, no creo que les interese saturar el mercado. Veremos…

Ojala y así sea, pero también esta la posibilidad de que ellos las empiezan a enviar a los compradores y al mismo tiempo las empiezan a remplazar y quizás por unas mas potentes (por ejemplo de 30 GHs)…

Entonces ni con las de 30 GH…

Yo diría que ellos estarán buscando la forma (y el equipo) para disponer de un mejor hardware (ie. D4 o D5 o yo que sé) con una mayor potencia. Lo que no sé es lo que afectará esto (imagino que mucho) a los ROI de las remesas de D3 que llegarán estos meses. Quiero decir, si mientras que llegan los D3, ellos ponen a funcionar nuevo hardware con mayor potencia, el ROI del D3 bajará.

De todas maneras creo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola, y más con remesas que no sean de las primeras.

Por la misma regla de tres tampoco les interesa tener mas equipos si van a rendir un cuarto de lo que ahora o nuevos equipos mas potentes que rindan la mitad, si no vendieran ningun equipo la dificultad se mantendría y ellos seguirian ganando lo que se estima ahora. Solo el tiempo lo dirá…

El nombre es fácil: D3+

Por si a alguien le interesa, todavía hay D3 a la venta ahora mismo en bitmain.

La web va fatal desde las 5 de la mañana (hora española) que comenzaron a vender el lote.

1 me gusta

Preparando la llegada de Noviembre , alguien ha minado dash en Give-me-coin o alguien sabe que pool es mejor para minar dash ?

Gracias LM3, gracias a ti lo he logrado

Jum no me deja entra en ala paquina en que precio estar y cual fecha de envio ?

No minas dash

A qué precio y que fecha de entrega?

Tu puedes entra ala paquina ?

nada que se puede comprar la pagina esta saturada…

1450 usd 24 - 30 noviembre datos, pero no habilita para adicionar al carrito…

Otro mismo lote para este fecha que abuso gracias amigo

No entréis al enlace directo del D3 en el menú. Hay que entrar en “All products” y refrescar la página hasta que aparezca, entonces al poner el cursor sobre el D3 aparece un botón azul de añadir al carrito. :wink:

De nada. Me alegro que lo hayas conseguido.