Antminer D3 [Hilo General]

Eso es

Saludos a todos

1 me gusta

Un Asic, instalado en una sala fria, libre de polvo, dura mas de 2 o 3 años sin problema…
Puedes ver por las páginas de compraventa que se siguen vendiendo S1 y S3…

El problema muchas veces son las condiciones de conservación del minero…

1 me gusta

Home made
https://www.youtube.com/watch?v=EpNERMxvPTk

2 Me gusta

Si y es muy efectivo

Buenos días compañeros! Y gracias por vuestras aportaciones. Supongo que os habéis percatado que BITMAIN lleva vendiendo un lote del D3 desde las 5 de la madrugada de hoy todavía está disponible. Es decir, que les está costando vender ya. Supongo que es mala cosa que sigan vendiendo D3 porque eso significa más competencia, pero es curioso que sigan todavía indicando que los servirán a finales de NOVIEMBRE! Cómo puede durarles tanto el lote para servir en noviembre?? No será que los retiraron de la venta las últimas ocasiones NO por agotados sino por evitar dar mala imagen y para sacarlos días después como si fuera lote nuevo pero siendo aún el mismo de noviembre???

1 me gusta

Acabo de entrar a BITMAIN y parece que el lote YA ESTÁ AGOTADO o…tal vez lo han retirado a propósito para NO parecer que ya No tienen tata demanda y dar buena imagen, porque NO os parece sospechoso que todavía se sirvan para el lote de finales de noviembre??

Aun esta disponible acabo de ver

Sigue aun en venta acabo de entra

Ya todo lo de Bitmain es sospechoso (todo lo sospechoso que pueda ser una empresa que quiere ganar pasta, aunque sea saturando el mercado). Lo jodido de todo esto no va a ser el ROI que nos van a dejar, sino el proffit para diciembre-enero…

No va a ser rentable a no ser que el dash sea el nuevo bitcoin

Es posible que sean los ordenes no pagada de hace unas semanas…

Ojalá juanmarg!! :sweat_smile:

1 me gusta

Estoy comprobando que es muy posible porque he entrado en BITMAIN con mi cuenta usuario y va lentísimo como si NO me quisiera dejar vender (no creo que sea mi PC). En cambio, cuando vuelvo a la página de todos los prductos sigue indicando el “ADD TO CART”. Si alguien se aburre y quiere comprobarlo con su PC me direis que raro es esto no??

Mi opinión.
Si os fijáis, hace unos días cuando fue el tema del batch último, quitaron la forma de pago por transferencia.
Por qué? Le gente estaba haciendo compras con 7 días para el pago bloqueando montones de ventas.
Quitaron la forma de pago por transferencia.
La gente que vió como han ido progresando los datos de rentabilidad de DASH ha cancelado sus pedidos, no haciendo las transferencias.
De modo que cada semana o x días, irán sacando las unidades para que las que hayan caducado los plazos de ingreso.

1 me gusta

Aunque ahora vuelven a aceptar pagos por transferencia.
De verdad alguien piensa que sigue la avalancha de compras de hace 1 mes? :rofl:

ya está. ya no quedan :sunglasses:

de donde eres? Podria interesarme un d3

De Valencia

Te ruego me disculpes, yo lo digo de coña.
Me llegará en Noviembre. Sucede que con las coñas de lo que baja el ROI lo pongo de vez en cuando.
Disculpa nuevamente. :roll_eyes:
Lo que sí, he comprado algunos hace un rato que están pendiente de transferencia.
No tengo inconveniente en pasarte uno.

1 me gusta

Un S9 que hoy también estaba a la venta tiene un ROI de 209 días y unos ingresos de 250€/mes… y se ha agotado.

Es decir… el D3 puede perfectamente en noviembre o diciembre dar un ROI de 3 o 6 meses… por no decir que con la cantidad de lotes que se han puesto a la venta la cosa pinta peor que eso.

Como he comentado la única forma de que el ROI en Euros mejore seria de dos formas no excluyentes:

a) El numero de alcoins que hacen uso del algoritmo X11 se duplica o triplica.
b) El DASH y el BTC se disparan de precio en Euros.

Como digo podrida darse incluso un caso intermedio de incremento de altocoins y aumento moderado precio… ambos serian buenos para reparti el Hash y a la vez aumentar el valor de las recompensas en Euros.

En cualquier caso si uno pago en BTC o LTC seguramente el ROI en estas crypto va a ser imposible ya que la revalorización del BTC o el LTC es lo que busca BITMAIN… por eso vende mineros con un excelente ROI y los entrega al cabo de un par de meses.

La tendencia del BTC es alcista por lo que disponer de efectivo (USD) para comprar BTC o directamente obtener BTC por un bien (en este caso un minero) les reporta instantáneamente un activo que se va a revalorizar por la tendencia alcista del mercado de cryptomonedas más pronto que tarde.

O por lo menos con mis L3+ comprados el 31 de mayo ha pasado como cuento a seguir:

Sin contar las aduanas pague el 31 de mayo 2.710,22 € (ese dia el BTC valia 2051€) y podria haber comprado 1,321413944 BTC… esos BTC a dia de hoy (26 de septiembre) se venden a 3336€/BTC.

Si yo ahora me fuera a una casa de cambio a descambiara 1,321413944 BTC ahora mismo me darían 4.408,24 €

Desgraciadamente ahora mismo no tengo ni 1.32BTC en mi wallet ni 4408€ en mi cuenta corriente… de echo apenas tengo la mitad de esos BTC.

Si cuento los gastos de aduana son otros tantos pero menos ya que el BTC valía unos 2900€ el 9 de agosto pero en lugar de 593€ tendría 682€.

Por tanto si lo sumamos todo:

Tenia 3.303,20 € con lo que podría haber comprado 1,53 BTC y que podría vender hoy mismo por 5.090,37 € … por tanto ganancia final si hoy mismo los liquidara seria de 1.787,17 €

Se me olvida la luz, los gastos de envío del RMA y algún que otro gasto menor pero en definitiva hasta que yo no tenga 1.53BTC no voy a considerar que he amortizado los equipos pese a que los pagué por transferencia… pues esos son los BTC que podría haber comprado.

Y por eso queridos niños mirar el ROI solo en Euros o en USD es un error :worried:

5 Me gusta