Antminer D3 [Hilo General]

Pero no te lo retiene aduana para que sea liberado por despachante?

yo sigo opinando q tengo razón en mi teoría, con algunos errores porq no soy experta en la materia, pero en general todavía creo q tengo razon.

esos chinos nos fregaron a casi todos, si no tenemos roi p ellos mejor, porq nos quedamos sin plata y sin ingresos. nosotros somos sus clientes pero tambien somos su competencia, se quedaron con nuestros reales y nos sacan del mercado. el negocio de ellos son los bitcoin. p mi q nunca han minado x11, y no van a sacar d3+ ni nada, es mi opinión y ojalaaaaaaa q me equivoque en todo.

No amiga para nada hicieron lo que tenian que acer y estoy contento con los d3 y de recomiendo no venderlos

Desde luego que no lo veo tan negro como CLAUDIA pero por qué estás tú tan convencido DASH17??

1 me gusta

Hola amigos, soy nuevísimo en el tema y tengo una pregunta.
Bitmain tiene su fábrica en China, he leído a varios que dicen que su negocio es cobrar en BTC (y otras alt), pero si a partir del 1 de octubre ya no funcionarán los exchangers en China, como cobraran para comprar materia prima para seguir produciendo mineros?

Algo no me cierra! quiero comprar mi primer minero pero vivo en Uruguay, debo averiguar cómo es el tema de la importación (impuestos, desaduanización, etc.) además a los tiempos de envío debo sumarle 3 a 4 semanas que es lo que demora todo desde china, ya veo que llegará en 2018, y con estos cambios en china con prohibiciones de exchangers de criptomoneda estoy en un mar de dudas! (perdón por la catarsis)

Las casas de cambio se van a mover a HongKong… pues el pago ahora mismo tambien se hace en ese pais.

Por ese tipo de cosas no hay que preocuparse nunca.

gracias Dash, esperemos un buen desenlace de esta situación.

Mira muy facil siempre desde salieron los acsis para minar fui negocio de minar ahora bien si quieres hacerte rico desde hoy ah manana no va pero si minas y estudias el mercado tanto aqui como en otro paises y guardas de va bien mira desde hace 5 anos tengo unos s4+ claro ya casi no dan nada pero al prencipio si y si nunca tuve ni un problema con elleos y aun lo tengo minando con otros equipos juntos mi conzejo es mina ahorita para gastar despues en febrero mina para guardar y a su momento lo vendes

Bueno aqui para que vean que si da rentabilidad

Me ecanto hoy lo voy hacer :smile:

¿Ya tienes algún D3 minando?. ¿Has probado los diferentes pools para ver cual te da más rentabilidad?. El problema de zpool es que tienes que indicarle que moneda quieres minar, no te busca él automáticamente cual es el más ventajoso. ¿Esto es así?. ¿Estás minando en Prohashing o en multipool?.

Te doy de nuevo las gracias, me funcionó el link a un lote antiguo, y pude comprar la fuente para septiembre, de hecho ya ha salido :ok_hand:t4:

1 me gusta

Yo la verdad compré el D3 el 15 de setiembre…ellos recibieron la transferencia el 19 y hasta día de hoy sigo con status “paying”. Les escribí como 5 veces y nada…me quedo medianamente tranquilo ya que algunos compañeros aqui tuvieron el mismo problema. Pero la verdad es que me tiene loco de los nervios…que complicado todo.



El tubo acústico y la cinta de aluminio lo más barato por ebay. O pones canalizadores como estos:

Y con diámetro 120 es suficiente o buscas de diámetro 150 y entra todo el ventilador dentro.
La admisión simplemente son tubos de 1,5 m aproximadamente y para expulsión lo suficiente para el exterior, más o menos 2,00 m tengo yo. Midiendo con una aplicación del móvil tengo 60 db a menos de 1 m de los mineros. Sin tubos 75-80 db. Aparte tengo el contorno cubierto con aislamientos acústicos por si acaso.

4 Me gusta

WTF! jajaja eres un crack! Al final no le has puesto tapa por delante…

No, al final he optado por ponerle tubos de esos alante y quita mucho ruido.

1 me gusta

Hola buenos días, estoy super agradecido en este foro por las dudas aclaradas… Mi 2da pregunta sería:

Logré comprar dos D3 por Bitmain y estoy esperando, pero ahora me preocupa el tema de que hay muchísima facilidad para comprar, o sea parece que hay mayor Stock… O la demanda ha bajado?.. Y eso es algo que me preocupa porque cuando la compré decían que minaba de 3 mil USD a 4 mil USD… Ustedes que son los expertos saben cuando esta minando el día de hoy?

1500 USD/mes en el mejor de los casos… y bajando…

Muchas gracias amigo… Sabes cuanto eran las cifras de lo que minó el día de ayer? Gracias

Esta es la estimación de Whattomine ahora