Antminer D3 [Hilo General]

En whattomine la rentabilidad es menor y la dificultad superior a días atrás.

Hola amigos, soy nueva en este mundo y gracias a este foro pude constatar que la mejor forma de comprar una nueva máquina es comprándola directo en bitmain, pero tengo unas dudas a ver si pueden ayudarme : 1. Si la compro puedo hacer el envío en un warehouse en China? Pregunto esto porq monte en un carrito pero me sale un mensaje en rojo que dice “no podemos enviar a China continental si la orden se pone en el web site ingles”, ustedes a donde la envían? 2. Si hago el envío para miami, igual a un warehouse como es el tema del pago de los impuestos en miami? Cuanto se paga! Pregunto esto porq el destino final sería Venezuela pero traerla directo aquí con alguna de esas compañías seria arriesgado. Agradecería mucho su ayuda si pudieran aportarme algún dato

hola y bienvenida
Para poner dirección de envío en china no tienes más que cambiar el idioma al chino.
en este caso, no te dejará poner una dirección de envío de fuera de China,.
el “único” problema es que está todo en chino, pero te solventará el problema.
(también se pueden ver los RIG que están a la venta, que no se ven en la web US)
saludos!

He comprado tres directamente a Colombia. El tema de Venezuela es un poco complicado porque si no estoy mal esta prohibida le minería y si lo haces llegar directamente allá lo pueden decomisar. Hacer el envío primero a Miami tendrías que pagar dos veces impuestos. Podrías hacerlo llegar a Cucuta Colombia y de ahí ver la forma de cruzar le frontera con la maquina.

O sea tendría estas 2 alternativas, el tema de comprarlo en chino es q no entiendo naaaada a menos q me las ingenie con un traductor, y si se compra para Cúcuta cuanto seria el pago de impuestos?

Amigos tengo unas preguntas que quisiera me ayuden a aclarar.

  1. Si el Antminer esta trabajando y en un momento se va la energía y después de un rato llega nuevamente, el Antminer sigue trabajando normalmente o se debe configurar nuevamente???
  2. Puedo monitorear como esta funcionando el Antminer desde otra ciudad osea desde una dirección IP diferente al que esta conectado el minador??
  3. Ya que para reconocer el Antminer y poderlo configurar se lo hace por medio de la dirección IP, como hago si tengo 3 Antminer y van a estar conectados al mismo Router osea la misma dirección IP.

Gracias se que nos van a ayudar a muchos que estamos empezando.

No entiendo porque pretendes comprarlo en Chino, compralo normalmente, no hagas caso al letrero en rojo jajaja. los impuestos acá en Colombia serian alrededor de 300 dolares que los tienes que pagar apenas llegue el equipo, la transportadora se comunica contigo y te da la información a donde tienes que consignar el dinero para liberar el equipo y listo.

El tema de Colombia es q estoy lejos, para ir por carretera y obviamente podría tener los mismos problemas para entrar a Venezuela con la maquina

1.- vuelve a funcionar solo sin configurar nada.
2.- si, con algún programa de acceso remoto, debes de conectar algún ordenador o similar. Yo utilizo teamviewer.
3.- cada antminer tiene su ip, como si fuesen dispositivos diferentes. Mientras tengas un router con varias entradas o un concentrador de Red no hay problema alguno. Con un programa que te puedes descargar de bitmain y pulsando el botón del antminer sabes la ip de forma automática.

Mil Gracias hermano, pensé que la dirección IP era la de la red de Internet no de cada equipo. Nuevamente muchas gracias

Ip reporter se llama el programa.

Hola chicos, soy nuevo en este tema y llevo unos días leyendo vuestros comentarios. Me he planteado en varias ocasiones comprar un D3 cuando haya disponibilidad si es que lo pillo, pero tengo una duda muy grande.
Había alguien a principios de agosto, no sé si en este u otro foro que hablaba de unos beneficios mensuales de unos 10.000$ usando este cacharro… me pareció algo escalofriante pero bueno, seguí investigando. Luego vi un video dónde alguien con la calculadora de cryptocompare obtenía datos de unos 5.000$ tan solo unos días después.

Bien … yo llevo un par de días mirando con la de cryptocompare y la de whattomine y me encuentro en que ambas marcaban un máximo mensual de 1.075$ aproximadamente. Pero lo mejor es que ahora mismo en cryptocompare me marca un máximo de tan solo 786 (hace 5 minutos, ahora mismo mientras escribo marca 1.026$).

Lo configuro con un coste energético de 0.22$ que es aproximado en España el coste de la luz.

La pregunta es… tanto varía la ganancia en sólo unos pocos días???, porqué de 10.000 a 1.000 en un mes me parece muchísimo, lo que puede significar que cuando me llegue uno en lugar de tener beneficios tenga más consumo eléctrico que ganancia.

Vosotros que estáis puestos en el tema… cómo funciona esto?

Gracias.

Te recomiendo que leas y saques tus conclusiones… :roll_eyes:

Muchos factores, este minero trabaja con muchas menos criptomonedas que los de btc. La dificultad sube más rápido. Si no lo tienes claro compra criptomonedas directamente.
Menos arriesgado.

Bueno… yo lo digo por si me podéis arrojar algo de luz… leer ya leo sobre el tema, pero creo que es evidente que se me planteen dudas… como por ejemplo… cuando baja el beneficio mensual… ya sólo está de bajada? o puede volver a subir a valores anteriores?

Ni de coña, cada remesa que sacan, más máquinas trabajando para el sistema y más se tiene que repartir la recompensa.

A ver… hay que diferenciar si medimos la ganancia diaria en BTC o en Euros… más arriba comento el asunto en cuestión:

Y porque desde mi punto de vista hubiera sido más interesante comprar BTC que adquirir el minero ya que no seria correcto contar el ROI en Euros… lo adecuado es ver los BTC que pudiste comprar y los que te va a generar el minero.

1 me gusta

Si lo envias a miami no tienes que pagar dos vezes

R-1: La configuración no se borra, siempre y cuando le hayas dado a Aplicar luego de hacer algun cambio. La lógica es que si tienes un bajón de energía y cuando regresa (si no tuviste la mala suerte de que tu equipo se haya quemado) entonces debería funcionar normal, ojo a mi me paso que dejo de minear pese a estar encendido y con la red conectada, tuve que apagarlo y volverlo a encender para que siga mineando.

R-2: Puedes conectarte desde fuera siempre y cuando le pongas una IP Pública al equipo, lo cual lo dudo si es que los piensas tener en casa, en Perú las conexiones de casa no tienen ip Pública estática, si es una empresa es muy probable que puedas ponerle una ip pública fija y con eso puedas conectarte desde cualquier parte.

R-3: Ningún equipo bajo la misma red puede tener 2 IP iguales, eso causa conflicto y harás que tus equipos se desconecten continuamente de la red/internet. Por lo general las casas tienen las direcciones ip de la siguiente forma: 192.168.1.1 hasta 192.168.1.254. La 192.168.1.1 es reservada porque lo suele usar el Router, entonces te queda el resto de IPs que son 253 es decir puedes conectar hasta 253 mineros siempre y cuando no tengas otros equipos conectados (computadoras, celukares, moviles, etc).

el concepto en el que tienes que profundizar es en la dificultad de minado, cuanto mas se mina una moneda mas sube su dificultad de calculo, esto significa que el algoritmo que el ordenador debe calcular se complica un poco mas… cuantas mas monedas haya mas dificil es obtener las que faltan… como el oro o el petroleo, cuanto mas sacamos de la tierra mas escondido esta el que queda… pues lo mismo pero con matematicas… puede ser que mañana salga una nueva moneda de algoritmo x11 y que todo el mundo se vuelva loco y empieze a dar de nuevo los beneficios que dio hace unos meses, pero como todos buscaran lo mismo en unos dias toda la potencia de calculo centrada en una moneda disparará la dificultad y volverá a bajar el beneficio… no se si es a lo que te refieres…