Antminer D3 [Hilo General]

R-1: La configuración no se borra, siempre y cuando le hayas dado a Aplicar luego de hacer algun cambio. La lógica es que si tienes un bajón de energía y cuando regresa (si no tuviste la mala suerte de que tu equipo se haya quemado) entonces debería funcionar normal, ojo a mi me paso que dejo de minear pese a estar encendido y con la red conectada, tuve que apagarlo y volverlo a encender para que siga mineando.

R-2: Puedes conectarte desde fuera siempre y cuando le pongas una IP Pública al equipo, lo cual lo dudo si es que los piensas tener en casa, en Perú las conexiones de casa no tienen ip Pública estática, si es una empresa es muy probable que puedas ponerle una ip pública fija y con eso puedas conectarte desde cualquier parte.

R-3: Ningún equipo bajo la misma red puede tener 2 IP iguales, eso causa conflicto y harás que tus equipos se desconecten continuamente de la red/internet. Por lo general las casas tienen las direcciones ip de la siguiente forma: 192.168.1.1 hasta 192.168.1.254. La 192.168.1.1 es reservada porque lo suele usar el Router, entonces te queda el resto de IPs que son 253 es decir puedes conectar hasta 253 mineros siempre y cuando no tengas otros equipos conectados (computadoras, celukares, moviles, etc).

el concepto en el que tienes que profundizar es en la dificultad de minado, cuanto mas se mina una moneda mas sube su dificultad de calculo, esto significa que el algoritmo que el ordenador debe calcular se complica un poco mas… cuantas mas monedas haya mas dificil es obtener las que faltan… como el oro o el petroleo, cuanto mas sacamos de la tierra mas escondido esta el que queda… pues lo mismo pero con matematicas… puede ser que mañana salga una nueva moneda de algoritmo x11 y que todo el mundo se vuelva loco y empieze a dar de nuevo los beneficios que dio hace unos meses, pero como todos buscaran lo mismo en unos dias toda la potencia de calculo centrada en una moneda disparará la dificultad y volverá a bajar el beneficio… no se si es a lo que te refieres…

Yo en realidad uso solo whattomine, me parece que cryptocompare muestra números desfasados, hice en varias ocasiones pruebas y me arrojaba cualquier número, es mas en estos momentos esta caído, no me fiaría de esa web para el tema del calculador.

La dificultad se va modificando en función del tiempo que se tarda en procesar 1 bloque. Se busca estar lo más cercano posible a los 2, 5 minutos entre bloques. Y las cuentas se hacen con las estadísticas que han arrojado el último bloque. De ahí que haya también mucho desfase…

Mi opinión es que si para Enero tienes un prof de 120USD ya puede darte por contento…

120 a al semana… no??

Al paso que vamos…

lo siento, pero al mes

La he vendido porque me preocupaba no llegar a amortizarla si el dash no sube bastante de precio y para apostar a una subida del dash prefiero comprar directamente la moneda.

No, mes.

que panorama mas pesimista… espero que sea un poco mas… pero si, al paso que vamos no me extrañaria nada…

Acabo de revisar la web de Bitmain y han desaparecido completamente los D3 de la lista. No aparecen ni siquiera como “Sold Out”.

Tienes razon pero aun en china store si tienen

Pedro, me han dicho que pague los 30 btc, pero no sé cómo hacerlo ya que no sé cómo justificarles que les hice la transferencia, ¿cómo les adjuntaste el justificante de pago?

[BITMAIN] Hilo General

Amigo con el hash del pago

Cual antminer s4 s2 tienes que encender manualmente el reste enciende solo no tienes que programar nada aparte oh de nuevo

es normal… los chinos cambian la pagina cada dos por tres… y estan siempre quitando y poniendo equipos… a veces solo estan las fuentes… a veces nada… a veces solo hay un equipo… son asi de organizados estos chinitos… pero no significa nada solo eso, que no tienen ni puta idea de llevar una web…

Jajaja ta buena esta

Eso pasa cuando van a sacar otro lote a la venta, de seguro hoy o mañana lanzan otro lote de D3 a la venta.

si… normalmente suele haber movimientos de ese tipo en la web cuando estan preparando algo… aunque no lo hayan avisado es una pista para estar atentos…