Antminer D3 [Hilo General]

Yo en realidad uso solo whattomine, me parece que cryptocompare muestra números desfasados, hice en varias ocasiones pruebas y me arrojaba cualquier número, es mas en estos momentos esta caído, no me fiaría de esa web para el tema del calculador.

La dificultad se va modificando en función del tiempo que se tarda en procesar 1 bloque. Se busca estar lo más cercano posible a los 2, 5 minutos entre bloques. Y las cuentas se hacen con las estadísticas que han arrojado el último bloque. De ahí que haya también mucho desfase…

Mi opinión es que si para Enero tienes un prof de 120USD ya puede darte por contento…

120 a al semana… no??

Al paso que vamos…

lo siento, pero al mes

La he vendido porque me preocupaba no llegar a amortizarla si el dash no sube bastante de precio y para apostar a una subida del dash prefiero comprar directamente la moneda.

1 me gusta

No, mes.

que panorama mas pesimista… espero que sea un poco mas… pero si, al paso que vamos no me extrañaria nada…

Acabo de revisar la web de Bitmain y han desaparecido completamente los D3 de la lista. No aparecen ni siquiera como “Sold Out”.

Tienes razon pero aun en china store si tienen

Pedro, me han dicho que pague los 30 btc, pero no sé cómo hacerlo ya que no sé cómo justificarles que les hice la transferencia, ¿cómo les adjuntaste el justificante de pago?

Amigo con el hash del pago

Cual antminer s4 s2 tienes que encender manualmente el reste enciende solo no tienes que programar nada aparte oh de nuevo

es normal… los chinos cambian la pagina cada dos por tres… y estan siempre quitando y poniendo equipos… a veces solo estan las fuentes… a veces nada… a veces solo hay un equipo… son asi de organizados estos chinitos… pero no significa nada solo eso, que no tienen ni puta idea de llevar una web…

Jajaja ta buena esta

Eso pasa cuando van a sacar otro lote a la venta, de seguro hoy o mañana lanzan otro lote de D3 a la venta.

si… normalmente suele haber movimientos de ese tipo en la web cuando estan preparando algo… aunque no lo hayan avisado es una pista para estar atentos…

No creo que te esten pidiendo 30 BTC eso es como $123 000 dolares, creo que te has confundido, tal vez sea 0.3 btc.
Si haces el pago con BTC le tomas un print a la transferencia y lo subes, entras a tu perfil a Sales Order y buscas tu pedido, ahí veras una opción que dice Proof, ahi le das click y subes tu imagen, ahora lo mas aconsejable es que el BTC lo tengas en blockchain ya que desde la misma web de bitmain le das a pagar y te va abrir la página de blockchain y basta con que le des “enviar pago” y se realizará el pago, luego de 1 o 2 horas se confirma tu pago.

Son 30 USD, que se deben pagar en BTC, el amigo se confundio