Antminer D3 [Hilo General]

No creo que te esten pidiendo 30 BTC eso es como $123 000 dolares, creo que te has confundido, tal vez sea 0.3 btc.
Si haces el pago con BTC le tomas un print a la transferencia y lo subes, entras a tu perfil a Sales Order y buscas tu pedido, ahí veras una opción que dice Proof, ahi le das click y subes tu imagen, ahora lo mas aconsejable es que el BTC lo tengas en blockchain ya que desde la misma web de bitmain le das a pagar y te va abrir la página de blockchain y basta con que le des “enviar pago” y se realizará el pago, luego de 1 o 2 horas se confirma tu pago.

Son 30 USD, que se deben pagar en BTC, el amigo se confundio

A los que ya tenéis D3 funcionando, podemos confirmar que da 17GH y consume menos de 1000 W?

Gente, que soy CHICA, AMIGA no amigo ajajajaja y sí, lo escribí rápido, me piden 30usd pero claro, me he metido en bitmain y no hay nada desde donde pueda pagar, la primera vez lo hice por transferencia bancaria.

Ok, si ya hiciste la transferencia inicial y te han respondido indicando que falta 30USD entonces has el deposito a la misma cuenta a la que hiciste el primer pago… debes de tener la constancia en tu correo, sempre te llega una Orden de pago al correo.
No se por que pero esos chinitos siempre piden un poco mas cuando es transferencia a mi también me hicieron lo mismo.

Que no permiten el pago de los 30 dolares por transferencia debe ser en BTC

Perdón, tienes toda la razón, debes pagarla en BTC a la dirección que ellos te envían, ahora si no sabes como obtener los BTC te recomiendo localbitcoins que es lo mas rapido, un poco caro pero por la cantidad de BTC que vas a comprar no habrá mucha diferencia.

900 y 17.5 sin oc

Sorry

He adquirido 12 Antminer d3 y me llegan entre el 20-30 Noviembre…
Ahora la pregunta del siglo: ¿Voy a poder amortizar las maquinas algún día? … o me tocará tirarlas a la basura? jajajja… me rio por no llorar!!!
Esta es una pregunta a Dash17 que parece que controlas mucho del tema.
Gracias!

No tiras nada anotate mi correo personal y de ayuda despues cartuchos6000@gmail.com

Según lo que ha pasado en los últimos 20 días, si sigue así el tema tiene pinta de que no salga beneficio ni para pagar la luz… entonces, a la basura no? o al chatarrero a peso… pfff Dash17

Amigos,
una pregunta. Si compro un D3 y lo pago con BTC, imagino que igualmente me hacen una factura en Dolares verdad?
Gracias

Buenos días. Y el hashrate sigue y sigue subiendo…
Y la diff está como si nada :roll_eyes:

Cierran del 1 al 8 de Octubre por vacaciones (toda china…). Dudo que saque ningún lote más en las siguientes semanas…

Buenas,

Te mandan un mail con la dirección de BTC a la que tienes que hacer el ingreso. Además te dicen exactamente la cantidad de BTC que tienes que enviarles. A mi me los hicieron así.

Un saludo.

Te comento que Bitmain no emite facturas, lo único que puedes hacer es sacar la orden de pago, luego Bitmain no envía ni emite nada mas.

Pues tal vez regresando… luego del 8.
Siempre que quitan un producto de su lista es porque van a lanzarlo a la venta.

Pues si las ganancias del Dash se estancan en $500 y dejan de bajar más puedes recuperar tu inversión pronto, pero como se proyecta, con esa alza descomunal de la dificultad, en estos momentos se esta sacando algo de $1000 sin desconectar el gasto de luz, solo queda la esperanza.

yo la verdad que estoy algo acojonado tampoco e invertido mucho dinero pero me gustaria que fuera bien este negocio y estoy temblando