Antminer D3 [Hilo General]

A los que ya tenéis D3 funcionando, podemos confirmar que da 17GH y consume menos de 1000 W?

1 me gusta

Gente, que soy CHICA, AMIGA no amigo ajajajaja y sí, lo escribí rápido, me piden 30usd pero claro, me he metido en bitmain y no hay nada desde donde pueda pagar, la primera vez lo hice por transferencia bancaria.

Ok, si ya hiciste la transferencia inicial y te han respondido indicando que falta 30USD entonces has el deposito a la misma cuenta a la que hiciste el primer pago… debes de tener la constancia en tu correo, sempre te llega una Orden de pago al correo.
No se por que pero esos chinitos siempre piden un poco mas cuando es transferencia a mi también me hicieron lo mismo.

Que no permiten el pago de los 30 dolares por transferencia debe ser en BTC

Perdón, tienes toda la razón, debes pagarla en BTC a la dirección que ellos te envían, ahora si no sabes como obtener los BTC te recomiendo localbitcoins que es lo mas rapido, un poco caro pero por la cantidad de BTC que vas a comprar no habrá mucha diferencia.

900 y 17.5 sin oc

Sorry

He adquirido 12 Antminer d3 y me llegan entre el 20-30 Noviembre…
Ahora la pregunta del siglo: ¿Voy a poder amortizar las maquinas algún día? … o me tocará tirarlas a la basura? jajajja… me rio por no llorar!!!
Esta es una pregunta a Dash17 que parece que controlas mucho del tema.
Gracias!

No tiras nada anotate mi correo personal y de ayuda despues cartuchos6000@gmail.com

Según lo que ha pasado en los últimos 20 días, si sigue así el tema tiene pinta de que no salga beneficio ni para pagar la luz… entonces, a la basura no? o al chatarrero a peso… pfff Dash17

Amigos,
una pregunta. Si compro un D3 y lo pago con BTC, imagino que igualmente me hacen una factura en Dolares verdad?
Gracias

Buenos días. Y el hashrate sigue y sigue subiendo…
Y la diff está como si nada :roll_eyes:

Cierran del 1 al 8 de Octubre por vacaciones (toda china…). Dudo que saque ningún lote más en las siguientes semanas…

Buenas,

Te mandan un mail con la dirección de BTC a la que tienes que hacer el ingreso. Además te dicen exactamente la cantidad de BTC que tienes que enviarles. A mi me los hicieron así.

Un saludo.

Te comento que Bitmain no emite facturas, lo único que puedes hacer es sacar la orden de pago, luego Bitmain no envía ni emite nada mas.

Pues tal vez regresando… luego del 8.
Siempre que quitan un producto de su lista es porque van a lanzarlo a la venta.

Pues si las ganancias del Dash se estancan en $500 y dejan de bajar más puedes recuperar tu inversión pronto, pero como se proyecta, con esa alza descomunal de la dificultad, en estos momentos se esta sacando algo de $1000 sin desconectar el gasto de luz, solo queda la esperanza.

yo la verdad que estoy algo acojonado tampoco e invertido mucho dinero pero me gustaria que fuera bien este negocio y estoy temblando

Yo ya lo dije… que me da la sensación de que si no pillas la primera remesa palmas.
Algunos dicen que claro, eso depende de si miras con perspectivas de cambiar a Moneda FIAT o conseguir Bitcoin, y para mi el fin es el mismo, al final lo que se busca con el bitcoin es poder cambiar por moneda FIAT a corto, mediano o largo plazo. Esto significa que si tenías un beneficio de 10.000$ nada más salir el D3 y ahora de sólo 1.000$… también es mucho menos lo que minas en Bitcoins, por tanto… la pérdida de beneficio es la misma.
Si confías en que algún día el Bitcoin puede valer 50.000$ estupendo, pero igual que puede pasar eso puede pasar que el Bitcoin pase a no valer absolutamente nada.

Mi planteamiento si comprase una máquina sería:

1- Recuperar la inversión lo más rápido posible y obtener el mayor beneficio mientras pueda
2- Cada mes convertir a FIAT la parte que equivale como mínimo a mi consumo eléctrico por minar
3- Convertir a FIAT un 25% del beneficio cada mes
4- Dejar el 75% restante en Bitcoin a ver si suena la flauta.

Esa es mi opinión. Pero… visto lo que estoy viendo… los que reciban los mineros en Noviembre es posible que ya tengan beneficios de sólo 200$ ya que en apenas 25 días ha bajado una burrada el beneficio.

Otra cosa que me da mala espina es lo de estos mineros.

Creo que… la empresa que los vende obviamente, como nosotros sabemos tiene un poder de minado astronómico, con estos aparatos consigue 2 cosas:

1- Auto financiarse para incrementar su propia red
2- Subir el nivel de dificultad a ritmos frenéticos por todas las máquinas que se ponen en marcha para que sólo los grandes, como ellos, puedan minar finalmente convirtiendo esto en un monopolio de grandes granjas de minería.

Los que pillan los mineros al principio pillan mucho beneficio pero… cada vez hay que fabricar mineros más potentes… cada vez más caros y cada vez al alcance de menos gente. Qué consiguen?, que llegue un momento en que sólo unos pocos se lo puedan permitir para sacar beneficio durante escasos meses mientras la dificultad de minado sube y sube sabiendo que ellos pueden asumirla y los demás NO.

Como dije ayer soy novato en esto, pero lo veo de esta forma.