Antminer D3 [Hilo General]

en wahttomine… ahora mismo sigue a casi el doble… dash me sale al rededor de los 27usd y DP unos 56usd

Yo creo que andas viendo algo mal… yo veo a $31.71 vs $28.61 de DP

Dash

DP

Dash e isaac, creo que sé porque ven cosas distintas, uno esta mirando “Difficulty for revenue --> Average las 24h” y el otro esta mirando “Difficulty for revenue --> Average las 7 days”. puntualmente se ve que ahora bajo mucho de dificultad y si miras solo el día de hoy DP te da el doble que Dash, pero el promedio semanal DP da por debajo de Dash

image

1 me gusta

De qué página sacas esta simulación?

La fuente va sobrada, que la tengo yo para dos L3+ y tienen 12 meses de garantía. No te dan 12 meses si piensan que no van a durar eso.

Creo que puede ser Coinwarz

Donde puedo conseguir esto?estoy intentando hacer una instalacion parecida,gracias.

esto va cada vez peor…

Si no porque iba a ser más caro un l3+ que uno de dash que está dando más beneficios? Los chinos no son tontos.

Todavía no ha tocado fondo… espera a que la semana que viene se activen más D3 y verás lo que baja… hay ocho lotes más y solo se ha enviado uno (el primero) por lo que si todos tienen el mismo tamaño es de esperar que la potencia de Hash aumente ocho veces lo que ha aumentado ahora en Septiembre con el primer lote… más lo que suba con los que añada BITMAIN y lo que añadan los Biakal y los Innonsilicon.

Haciendo números y evidentemente especulando ya que no es seguro yo diría sin miedo a equivocarme que cuando llegue el ultimo lote (octubre-noviembre) van a salir para pagar la luz y poco más.

Los únicos casos en los que esto no sucedería seria si:

a) Se incrementa mucho en el numero de monedas que se pueden minar en X11… se redistribuye el Hash.
b) El precio de las monedas X11 se dispara… más beneficio.
c) Aparece de forma oficial o no oficial un Firmware que permita al D3 minar X11 / X13 / X14 / X15 / Quark / Qubit… cosa que podria redistribuir la potencia de Hash de los D3 entre 6 algoritmos.

En cualquier caso todas las anteriores se podrían dar junto al más que previsible incremento de valor del BTC que lo podemos dar por echo pero bueno eso no mejora el ROI en BTC solo en Euros… si lo de arriba no pasa nos podemos dar por jodidos con los D3 porque no van a dar ni pa pipas.

1 me gusta

entonces se puede minar alguna otra criptomoneda con atminer D3 ?

De momento se pueden minar exactamente 155 altcoins con X11… aunque por motivos de rentabilidad apenas se suelen minar 50 monedas de un mismo algoritmo en un Pool como Zpool que es de los más grandes fuera de china:

![]|71x500](upload://maiRo96KbyuzLjdIkiimEuwmEuK.png)

Luego con X13 -> 50… X14 una, X15 -> 10, Quark-> 9, Qubit-> 6… en total serian 155+50+1+10+9+6= 231 monedas… claramente insuficiente para la cantidad de hash que se va a verter en las próximas semanas.

Puedes consultarlas y filtrarlas en esta web: https://www.cryptocompare.com/coins/#/btc

La cuestión es que, si como imagino, BITMAIN a copiado un chip X11 de los Baikal y lo ha optimizado es muy posible que este chip asic pueda mediante actualización del firmware minar en esos otros algoritmos… eso es algo a lo que se apunta en los foros guiris donde la gente claramente con el aumento de dificultad ya está especulando… pero no es seguro… eso solo lo saben los chinos y si ellos no lo sacan algún cerebrito se va sacar de la manga algún FirmwareMOD que lo permita.

Como digo lo ideal seria que salieran muchas más monedas en X11 para que el total de la masa monetaria minada y posteriormente vendida por los pools a diario en los exchanges aumente el rendimiento de estos mineros o por lo menos los mantenga con una rentabilidad similar a la actual.

Pues es precisamente en los exchanges el volumen de compraventa de altcoins con BTC el que hace que lo minado valga algo y a los mineros se les recompense con BTC o las monedas minadas se puedan vender por BTC.

De nada sirve minar una moneda que no tenga demanda o esta sea nula ya que no te va a dar beneficio inmediato… solo te sirve para apostar a futuro con ella.

Un ejemplo el el Fedora Coin (TIPS)… con los L3+ la minas a millones pero sin embargo si vas a una casa de cambio la oferta supera a la demanda y vale lo mínimo de lo mínimo 0.00000001 BTC/TIPS… yo tengo unas 800.000 y fue una perdida de tiempo total y absoluta minarla… tengo 29€ de una altocoin que solo puedo conservar y esperar a que se dispare de precio.

Lo bueno es que si por ejemplo subiera en un año un 1000% y el BTC subiera un 360% anual tendría 1044€ en un año… pero eso lo veo poco menos que imposible… eso si… yo me las guardo por si acaso :wink:

1 me gusta

El que? Todo lo he pedido por ebay.

Es whattomine.com en la sección de Coins

Que huevazos los de BITMAIN: https://s3.cn-north-1.amazonaws.com.cn/shop-bitmain/download/AntMinerD3InstallationGuide.pdf

El chip ASIC (BM1760) empleado en el minero está fabricado en 28nm :rage:

Por lo menos las especificaciones son mejores que las anunciadas y se confirma que es un minero de 17GH/s que consume menos de 1KW

En cualquier caso esto significa que el sustituto del D3 con un nuevo chip en 16 o 14nm no va a tardar mucho en salir.

También explicaría porque el A5 Dahsmaster, supuestamente fabricado en 14nm, tiene más del doble de rendimiento por vatio que el D3… aunque eso ahora ya no importa mucho porque no lo quiere nadie que supongo que es lo que buscaba BITMAIN a la hora de llenar el mercado con un minero X11 y así reventar el ROI de la competencia (Inonsilicon y Baikal).

Joder… cada día una con estos cacharros :worried:

1 me gusta

Disculpa ROJIBLANCO me parece que yo también voy a vender algún minero porque me parece que compré demasiados con la emoción del momento. ¿Te importaría decirme dónde se pueden vender mejor? Mi correo.e es pacohispania2013@gmail.com por si quieres contactarme personalmente. Gracias por anticipado!

DASH17 también te agradecería me dijeras dónde se vende ya que tu también lo hiciste. Y te agradezco que hayas ofrecido tu correo.e personal para ayudar. Y bueno, SI ALGUIEN ESTABA INTERESADO EN COMPRAR ME PUEDE CONTACTAR en pacohispania2013@gmail.com
MI PRECIO SERÁ DE COSTE + GASTOS porque NO BUSCO HACER NEGOCIO sino recuperarme un poco porque me emocioné comprando y tengo demasiados, que ya veremos donde los meto :sweat_smile:Gracias!!