Antminer D3 [Hilo General]

Pues depende lo que quieras comprar así tienes que verificar la cuenta, si quieres hacer compras grandes te van a pedir documentos por seguridad (que es normal)

1 me gusta

Yo lo que no veo es como pagas con BTC, por que en teoría mandas los BTC a la dirección que te dan, ¿Pero como saben el remitente? Seguro que es una pregunta absurda.

yo empece a leer esto de mineria y bitcoin hace como 5 dias, asi q mi opinion no creo q cuente mucho, pero yo lo veo asi. yo compro en bitmain y para pagar con bitcoin meto el codigo ese larguisimo. a ellos no les importa si ese codigo es mio o no. ellos se cobran con ese codigo y listo. y me lo asignan a mi cuenta porque lo estoy metiendo yo en mi compra. La broma estpa en como hago yo para conseguir un codigo de esos? pues estoy pariendo para comprar los bitcoin, la coinmama cobra 7% es muchisimo. la coinbase q parecía buena me bloqueó, CEX.io q hasta ahorita es la q me da un precio parecido a la coinify q es la q esta asociada a blockchain pero no les compro a ellos porq no puedes comprar mas de 300 euros con tarjeta de credito al dia con ellos. Q FASTIDIOOOOO
a ver si alguien me ayuda

Yo llevo descargando el monedero de BTC una semana, y dice que aun le quedan 3…Es más rápido hacer la transacción con LTC. El código ese tan largo que te dan es su monedero BTC, a lo mjor tienen un monedero por cada usuario que compre…ni idea.

todavia no entiendo estos terminos cientificos tan profundos. que quiere decir q llevas descargando una semana? q compraste btc y pasó una semana y todavia no los tienes en tu cuenta? entonces me aconcejas comprar ltc?

Me refiero al wallet (monedero) de btc. Cada moneda tiene el suyo propio. No te preocupes, que todos comenzamos igual, paciencia.

entonces si compro 5 btc tengo q esperar una semana p tenerlo disponible p pagar? y si compro ltc si logro comprar mañana los peroles que quiero comprar?

Quedan pocas horas para que salga la venta la nueva batch de la D3. Yo siempre he usado bit2me para comprar bitcoin, pero si no eres de el mismo banco que ellos pueden tardar hasta 24h en hacer la transferencia. No creo que encuentres ningún método rápido para comprar tal cantidad de btc.

Personalmente te recomiendo que antes de invertir tal cantidad de dinero practiques bien como se hacen las cosas y evitar un gran disgusto, pero oye, si te quieres aventurar bienvenida seas.

Otra opción que veo que podrías hacer sería utilizar diferentes servicios para comprar btc a base de comprar con tarjeta, no sé cuantos hay y hasta cuantos podrás comprar. También ten en cuenta que esta máquina hace sold out en 0, y el pago con btc en bitmain lo tienes que hacer en menos de 1h.

Ya te adelanto yo que lo tienes muy muy muy pero que muy difícil de comprar btc con casas de cambio centralizadas, puedes optar por usar bitsquare pero ahí tienes que espabilarte tú a encontrar la gente y cerrar tratos (en caso de que hayan complicaciones).

Puede que sí llegues a comprar 1, pero la verdad, no tengo ni idea de si te vale la pena correr tal riesgo o esperar a que salga otra batch y de momento aprender como va el tema.

gracias amigo, todavia no he resuelto nada. despues les cuento que hice. muchas gracias

Andate con ojo que entre comisiones, tiempos, pitos y flautas te vas a quedar coja.

1 me gusta

si, porq ando con ojo es q no he soltado un euro. imaginate q por 10mil euros se van mil y 2 mil de comision. pero a la final no se si es un ahorro pendejo no perder esos 2mil euros y comprarme 5 maquinas en vez de 6. será q pronto sacan otra venta de equipos? D3 o mejor? yo siempre tan asarada

Hay otras que también hacen mineros para algoritmo x11, te cito un par: Innosilicon y baikalminer.
Innosilicon en x11 es infinitamente mejor que la D3 pero también es más cara y solo es infinitamente mejor si tienes kW limitados o sí la electricidad que pagas es cara, baikal ahora mismo no caigo si hace x11.

Es verdad, @eldelabarra tiene razón, por las cantidades que manejas, lo mismo te viene bien el A5 de Innosilicon.

Lo otro que yo no tengo claro con pago btc es si bitmain lo tiene en cuenta una vez su cartera detecta la transacción o una vez tiene el btc en su cartera? Porque actualmente te puedes tirar 2h esperando a que los mineros validen tu transacción, yo por si acaso pasé el btc a ltc y me curo de espanto y a malas si no llego a comprar la D3 pues ya compraré la l3+ que esa se paga con ltc

si hablas de la A5 q cuesta 10mil y genera 10mil mensual con un consumo de 40 euros de electricidad al mes, no me parece un buen equipo. con esos 10 mil te compras 5 d3 con fuentes de poder y te ganas 25mil despues de pagar la corriente. en corriente gastaras unos 300 mensual. creo q sigue conviniendo comprar el D3
:tired_face: yo los quierooooo

Todo es empezar, si el Innosilicon lo puedes pagar sin complicaciones, ya tendrás tiempo, una vez sepas cómo va todo, de meterte en otros follones. No te hagas el cuento de la lechera, no sabemos cuando lleguen los equipos, que ROI tendrán.

ay tan lindos. gracis por consolarme… yo quisiera es llamar a una casa de cambio y q me dijera, si tranquila, meta aqui los datos de su tarjeta y en 1 hora ya tiene sus bitcoin :heart_eyes:

Amigos, alguno de aca a conseguido comprar el antminer d3? Estoy viendo en la pag de bitmain que trabaja a 15ghs en dash coin, pongo ese hashrate en una calculadora y sale que produce por encima de los 5mil dolares mensuales, y el costo de la maquina es de tan solo 1600, es todo esto cierto? Parace mentira jajaja

Hola pues fíjate que yo compre un D3 usado en $2400 con los chicos de vulcanominer, con la idea de que me venga a más tardar a mediados o a finales de agosto, ya que ese usado lo venden del primer batch, me imagino para ellos sacar dinero y comprar un nuevo batch que se podrá comprar mañana 10 de agosto que viene para en octubre, si te fijas como en junio a julio subio significativamente la dificultad de minado de Dash, por el primer batch que enviaron. ahora imagina cuando saquen el segundo batch se va a disparar el doble la dificultad, y si… anda rondando los $5,000 en este momento, pero ya de octubre en adelante a lo mejor ya no será igual sino menos, y así por eso compre el D3 usado así para aprovechar estos días esa ganancia antes que aunmente más la dificultad.

No sé a vulcanominer, pero que yo sepa el primer batch no se lo han mandado a nadie aun.