Antminer D3 [Hilo General]

¿Te entra todo el ventilador dentro del tubo de 150 mm? La diagonal del ventilador (cuadrado donde está metido) mide 165 mm en el L3+

1 me gusta

Como no salga una X11 o varias X11 con un pumpeo interesante para que el nethash se diversifique el ROI parece bastante claro lo que pasará. Dash una crypto interesante pero que en verdad no hace nada, al menos yo no he leído ninguna aplicación real salvo la especulación y en plan paranoico me da a pensar que es bitmain que la ha pumpeado para que nos salgan los ojos volando al ver el ROI y las otras X11 interesantes para minar que he visto solo CANN tiene una aplicación real y tampoco la veo una opción buena para la vida cotidiana de un fumeta legal.

2 Me gusta

Simple algebraica, un cuadrado de 120x120 tiene el mismo diametro (casi) que un círculo de 150:

  • 120 x 4 = 480 mm
  • 2 x pi x 75 = 472 mm
    Así que si aplastamos un poco el tubo hacia las caras del ventilador, entra justito pero entra. Probado!! Luego le pones una brida alrededor del tubo por la zona del ventilador cogiendo todo el tubo (incluyendo el aislamiento) y queda fetén. Yo antes para las puntas, las remato bien con cinta de aluminio para que no se degrade el aislamiento y quede tomo más limpio.

Saludos

2 Me gusta

Dash17 es un estafador, hicimos un negocio por dos maquinas una s9 y D3, nunca las entrego, lo escribo para que nadie caiga como lo hice yo, claro, son los golpes del aprendizaje…

dice que es de colombia unque tiene un telefono de alla +57 350 523 4884, utiliza este correo cartuchos6000@gmail.com

y para el! nos estafaste con 2 maquinas pero fue mejor que nos estafaras con las 100 que vamos a comprar!!!

3 Me gusta

Ya está muy hablado aquí, se compra a Bitmain o en persona. En fin…

Malditas ratas

Amigo y cuanto te robo?

Ya le llegará su merecido. Todo mi apoyo y espero que algún dia pague ese dinero multiplicado x1000 por estafador.

Lo primero (que supongo que has echo) pon una denuncia ya que al supera los 400€ no es un delito menor… pues 3100€ ya es una cantidad alta https://blockchain.info/es/address/1PEAQgRfU2od19tFjnBgjq1PeShtiaN6Jf … que el tipo no tardó ni dos horas en vaciar a otro wallet o directamente a un exchange.

Lo segundo es que tienes no solo que dar toda la información a la policía sino que debes tu de ponerles las cosas fáciles averiguando quien es esta persona ya que con un email y un teléfono va a ser complicado a menos que lo deriven a la Guardia Civil que es la que tiene una unidad de delitos telematicos https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php… no estaría de más preguntar via Twiter primero a la policía https://twitter.com/policia pero creo que n tu caso se va a encargar la guardia civil.

Para ello te sugiero que contactes con google, whastsapp incluso con los admins de este foro para averiguar la IP o IPs desde las que se ha conectado al foro… con ello obtendrás tanto su locacización como su MAC o sus MACs si ha usado más de un dispositivo (pc, smartphone, tableta) y eso a menos que de un dia a otro los haya camibado es rastreable y se puede localizar… es como el numero de serie de la tarjeta de red… cada equipo tiene una MAC (o varias si tiene más de una tarjeta de red).

De todos modos los ISP guardan un registro de las MACs usadas en una dirección IP por lo que va a ser fácil de localizar si lo buscan.

Creeme, si tu no lo haces la policía puede tardar meses en encontrar al sujeto en cuestión sobre el que evidentemente antes o después la Interpol va a llamar a su puerta.

Mi recomendación es que te muevas sino ya lo puedes dar por perdido todo lo que te robó.

Saludos.

4 Me gusta

Mucho ánimo y denuncia.

Si a alguien le interesa ahora mismo creo que la mejor pool es granatgas, zpool esta dando muchos fallos y esta parece mas estable y con pagos mucho mas altos. El servidor esta en estados unidos y eso hace tener un ping mas alto aunque no se hasta que punto afecta.

Con la subida del BTC el DASH se está pegando un ostion que lo van a tener que recoger con una pala… espero que lo que ya andavais con un D3 hayáis diversificado o por lo menos no lo tengáis todo metido en altcoins que también se pueden cambiar por FIAT… pues ese es el motivo por el que el DASH se la está pegando junto a toras altocoins.

Sea como sea el LTC también está sufriendo lo suyo por lo que vamos a ver como acaba la historia con estos Antminer ya que no tiene pinta de que el precio de estas monedas vaya a remontar… que puto desastre.

En fin… a ver como acaba todo. :worried:

1 me gusta

Respuesta de Bitmain sobre el D3 a un email que les escribí al "hilo del hilo"

The D3 only mines the X11 algorithm.

The Antminer D3 has been designed and tested to mine DASH only. It can be used to mine other X11 coins as well but we cannot guarantee the performance or efficiency of the D3 miner when used to mine other X11 coins than DASH.


"El D3 sólo mina el algoritmo X11.

El Antminer D3 ha sido diseñado y probado para minar DASH solamente. Se puede utilizar para extraer otras monedas X11, pero no podemos garantizar el rendimiento o la eficiencia del minero D3 cuando se utiliza para extraer otras monedas X11 que no sean DASH."

Es sólo la respuesta oficial, no digo que sea la realidad.

EDITO: Esta fue mi pregunta:

I’d like to know what’s really true about the Antminer D3 being able to mine other algorithms besides the X11.


“Me gustaría saber qué hay de cierto acerca de que el Antminer D3 es capaz de minar otros algoritmos además del X11.”

2 Me gusta

Buenos dias
¿Alguien me podria decir las medidas del antminer D3 y las dimensiones del ventilador refrigerador para poder hacer un cajon insonorizado ?
Muchas gracias

Las dimensiones según indica en las características técnicas de BITMAIN son:

  Dimensiones del minero: 320 * 130 * 190mm 

Pero como a mí la máquina no me llega hasta noviembre, No puedo darte más detalles.

1 me gusta

tu tienes 15GB de descarga total, cuando se te acavan te cobran cada mega que te descargues de mas, verdad?? pero cuanto tienes de velocidad de descarga?? que es lo importante para que los mineros puedan recibir y enviar los datos. el adsl de 10MB te habla de velocidad de descarga, entiendo que es una velocidad de 10MB constantes. yo tengo la misma duda que Ernesto. no se que velocidad tengo que tener de adsl para que 5 antminers L3+ trabajen sin ningun problema de falta de velocidad.

hace mucho ruido o k tio??? yo todavia no lo se. estoy esperando que me llegue mi antminer L3+ en unas semanas, y lo del ruido tambien me preocupa. si lo que hace ruido son los ventiladores te recominedo este tubo para amortiguar el sondo que transporta el aire https://www.youtube.com/watch?v=dz6zYxGDRis y la caja aqui tenseñan como hacerla https://www.youtube.com/watch?v=dpGuDAWb4hQ te digo lo de poner el tubo porque solo con una caja seguiria haciendo mucho ruido porque saldria transportado por el aire del ventilador.

Velocidad tengo la que permite la red 4g, mucha. Tengo 15 Gb a máxima velocidad, luego de los 15 se reduce sin cobrar más. Aun no he agotado nunca la tarifa.

¿Podrías mirar una factura para saber exactamente cuantos datos consumes? Ya sabemos que ronda los 500 Mb, pero por saberlo exactamente. Si no es inconveniente, claro.

los de bitmain me han dicho que para varios mineros con solo 10MB contratadas de velocidad vas sobrado.