Antminer D3 [Hilo General]

Buenos días.

Si fiable te refieres a la moneda pues imagino que Dash que es la más potente como proyecto con diferencia, respecto a los pool de minado no sabría decirte, como he dicho muchas veces lo bueno de la mineria p2pool es que no te tienes que registrar y no almacena tus criptomonedas ya que en cuanto se resuelve el bloque se te envia la parte correspondiente, así que los pools centralizados solo los uso cuando no tengo opciones.

entonces me inclinare por p2pool hay en algun sitio un manual como hacerlo todo?

@zerobyte1969 como se configura un minero en p2pool? Gracias

Desde aqui se hace?

Buenos días.

:joy::joy::joy: Yo soy el manual en linea para minar p2pool…

Pregunta lo que quieras y si puedo ayudarte lo haré.

Buenos días.

No, solo tienes que indicar tu wallet y apuntar al nodo p2pool desde tu minero, el pantallazo que adjuntas es para que visualices solo tu wallet en el nodo.

Buenos días.

Pregunta y zerobyte1969 proveerá… :joy::joy::joy:

la pagina es www.p2pool.org ??

donde indico el wallet? y apuntar al nodo? aqui me pierdo… con nicehash, bitconnect pool me defiendo… pero lo configuro desde la pagina de antminer. Para P2Pool tambien se hace desde la pagina de configuracion de antminer?

veo que no soy el unico que esta perdido jejeejje

Buenos días.

Ese es un nodo para minar BTC.

La web del software P2pool es p2pool.in, las direcciones de los nodos que tienes que indicar en tu minero son por ejemplo los que te he puesto arriba que son míos, lo ideal es buscar el nodo más cercano a tí.

Buenos días.

Desde tu minero claro, puedes indicar tres pool de minado verdad?

Pues en el campo URL debes indicar stratum+tcp://185.136.89.182:7903 por ejemplo para minar Dash y en user tu wallet de Dash, en clave por ejemplo 123456 ya que no se usa para nada y ya está todo configurado.

ah vale, creo que ahorta me voy enterando. Y el nodo mas cercano que comentas, donde lo puedo ver? Gracias

veo que hay q bajar un software no ? bitcoin core

algo asi no? @zerobyte1969

dicen que una imagen vale mas que mil palabras, jajajaja

vale eso es cuando tengo el antminer y me meto dentro de el , me sale ese menu y eso es lo que tengo q configurar no ??

creo que si

la URL de donde la sacas ?

a eso nos debe contestar @zerobyte1969 , ahi me pierdo

2 preguntas, que diferencia hay entre minar en p2pool y en pools? De dónde sacas esas direcciones de cada moneda?