Antminer D3 [Hilo General]

Ya es hora de la compra y no me carga la pagina web, a alguien mas le esta sucediendo??

Si, a mi tambien. Habra que seguir intentadolo.

Alguien ha podido comprar hoy?? La pagina no abre. ayudaaaaa

No va… Alguno ha comprado alguna vez a la hora de salir la batch?

Sí. Cuando salen las remesas suele ir algo lenta, pero va. Hoy error 500 y time-out. Se ve que la gente estaba con el dedo en el botón :joy:

a mi tampoco me abre, borre cookies y voy a probar con tor y explorer
estoy en chrome

Normal que esté todo el mundo intentando si solo dejan opción de pagar con crypto…

Esta imposible comprar. alguien ha tenido suerte??

BITMAIN @BITMAINtech
Because of unexpected technical difficulties, we’ve had to postpone the batch release to 11AM on 11 August (GMT+8)

Hasta mañana people

De donde es esa información??

La pospusieron para mañana el batch ya que la página estaba con fallos técnicos jaja claro toda la gente queriendo comprar…

De su cuenta de twitter, que es donde anuncian (BITMAIN @BITMAINtech)

Ok. mil gracias

El enlace al twitt:

Alguien sabe para comprar una máquina de estas cuanto se le debe sumar (% ) de tasas de aduana y demás , aproximadamente ?
O ya te lo calculan ellos a la hora de hacer el pedido ?

Gracias por vuestra ayuda.

Pues el compañero zerobyte1969, del hilo antminer L3+, comenta que compro dos maquinas y le costaron
unos 2700 mas 700 de aduanas, sino me equivoco.

Pues ahí depende de cada país así se paga impuesto, en mi país por la razón que es caro yo a las empresas les digo que me lo declaren a un valor del 30% de su costo así pago menos impuesto.

Pregunta para los que ya han adquirido algún Antminer en fabrica. Es muy difícil realizar la compra debido al trafico en la web a esa hora?? a demás de estar listo con los btc, tener una buena velocidad de internet se necesita contar con suerte??

Pues ya han sido vendidos. Las 11 am gtm +8 del dia 11 han sido hoy a las 17:00h península.